¿Se siente más atraída la mujer por hombres que no las tratan bien?

¿La mujer se siente más atraída, por hombres que no las tratan bien?

  • Si

    Votos: 28 56,0%
  • No

    Votos: 7 14,0%
  • Hijodeputa

    Votos: 15 30,0%

  • Votantes totales
    50
Lo que tenéis que hacer es tratar bien a las mujeres, y la vida os sonreirá. No digo serviles, ojo, sino que despejéis toda esa negatividad que arrastráis debido a vuestras experiencias negativas del pasado. Abríos al mundo, y seréis recompensados. Podéis practicar con las foreras para empezar, el ser educados, gentiles y afables os volverá en beneficio multiplicado.
 
Lo que tenéis que hacer es tratar bien a las mujeres, y la vida os sonreirá. No digo serviles, ojo, sino que despejéis toda esa negatividad que arrastráis debido a vuestras experiencias negativas del pasado. Abríos al mundo, y seréis recompensados. Podéis practicar con las foreras para empezar, el ser educados, gentiles y afables os volverá en beneficio multiplicado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que mas me asusta de Esthertor es que seria el tipo de loca-colgada con cultura a la que le daria match en cero coma si me la encontrara por el Tinder y le hablaria de follarnos las mentes y tal.
 
Volviendo al hilo y reflexionando sobre el pasado, creo que lo que más réditos me ha dado no fue la enconada y abierta hostilidad contra ellas. De hecho, nunca creí que fuera algo efectivo, por mucho que ahora eso sea el interludio burocrático e indispensable de mi etapa Walden.

La mayor receptividad femenina que detecté provino como respuesta automática y refleja al desprecio afable. Mantener una indiferencia honesta en la que juegas con ellas, las chinchas pero al mismo tiempo te retiras sorpresivamente del tablero dejando ver que tan sólo son algo secundario y que estás ensimismado en tus propios asuntos, da bastante resultado. Pero un resultado que no por previsible deja de ser extraño ni foráneo. Como un faro respondiéndote en la noche.
 
Última edición:
según mi experiencia sí, aunque no acostumbro a tratar "mal" a una mujer la verdad que la tía que he sentido que tenía a mi total merced y si le hubiera pedido que se comiera mi mierda seguramente lo hubiera hecho fue una de la que pasaba bastante, me parecía una tía muy repelente, con un cuerpo muy atractivo pero no tan guapa de cara como para dejar que me vieran con ella de la mano por la calle. Me la follaba diciendo que como no me gustase la próxima vez tal vez quedaba con otra y pasaría de ella, le daba a entender constantemente que estaba quedando con varias a la vez y ella con suerte podría ser el tercer plato... incomprensiblemente la tía cuanto más cabrón era más obsesionada estaba conmigo 😆
 
Para dejar que alguien te trate mal, te tiene que gustar mucho y tener la esperanza de que cuando te quiera, cambiará.

Otro tema es confundir el maltrato con no rendirse a las primeras de cambio. La conquista es más divertida con idas y vueltas, con aprecios y renuncias. Cualquiera que te ponga un camino de rosas desde el principio hasta el final te hace sospechar e incluso te aburre.
 
Atrás
Arriba Pie