Se sienten, coño!!!!

Los fachostes sois súperentrañables (de entrañas). Es leer un Arriba España, y salís como setas venenosas después de una buena lluvia de orina porcina.
Joder, si es que sois la ignorancia personificada. Cada vez que abris la boca es para mostrar al mundo la poca cultura que tenéis.
Arriba España es una frase que aparece en la obra "el problema nacional" de Ricardo Macías Picavea. Un escritor perteneciente al regeneracionismo y que fue miembro del republicanismo progresista de la época.
No deja de ser gracioso que está obra fuese publicada en 1899, año de la muerte del autor, y justo el año Franco cumplió siete años. Seguro que leyó la obra y le gustó el lema.

Editado cobardemente:
Joder, si es que sois la ignorancia personificada. Cada vez que abris la boca es para mostrar al mundo la poca cultura que tenéis.
Arriba España es una frase que aparece en la obra "el problema nacional" de Ricardo Macías Picavea. Un escritor perteneciente al regeneracionismo y que fue miembro del republicanismo progresista de la época.
No deja de ser gracioso que está obra fuese publicada en 1899, año de la muerte del autor, y justo el año Franco cumplió siete años. Seguro que leyó la obra y le gustó el lema.
Creo, y con toda la intención del mundo de ofender, que el que necesita un chute GARGANTUESCO de comprensión lectora eres tú. Ojo, que es por meter el dedo en la llaga y eso, pero vamos, que sí.

Creo, y con toda la intención del mundo de ofender, que el que necesita un chute GARGANTUESCO de comprensión lectora eres tú. Ojo, que es por meter el dedo en la llaga y eso, pero vamos, que sí.

Si tuvieses el más mínimo raciocinio y algo de sentido critico analizarías detenidamente el mensaje porque el que has venido corriendo como un perro rabioso a mostrar tu escasa cultura. Asi verías el porqué has vuelto a hacer el ridículo, nuevamente, y el porqué deberias de haberte quedado callado. Así solo solo parecerias un iletrado y no lo hubieras confirmado como acaba de hacer.

Jesus fucking Christ :face:

Al menos, lo de las emergencias y eso se te dan bien, porque lo que es el resto, va a ser que no lo llevas con soltura.

Insisto en lo la comprensión lectora y tal, porque me da que ni de coña lo ves todavía.

Jesus fucking Christ :face:

Al menos, lo de las emergencias y eso se te dan bien, porque lo que es el resto, va a ser que no lo llevas con soltura.

Insisto en lo la comprensión lectora y tal, porque me da que ni de coña lo ves todavía.
Resumiendo: no eres capaz de pillarlo, nadie se sorprende, y sigues siendo igual de tonto que en el mensaje anterior.

Joder, como las piedras. Sinceramente, esperaba bastante más de ti. Cuando me fui, eras de los pocos a los que consideraba mínimamente inteligente (a pesar de la derechosis crónica) como para pillar casi cualquier cosa al vuelo. Algo ha debido pasar para que hayas bajado montones de puestos en listómetro del foro.

Veo que necesitas explicación lenta y detallada, y es penoso que tenga que llegar a esto, pero si no hay más remedio, habrá que volver a los colores llamativos, las frases cortas y simples y demás.

Mi comentario era sobre lo rápido que aparecen los "patriosos" en cuanto leen el "Arriba España", chucho de Pavlov style. NADA MÁS. Nada de lección histórica sobre la conveniencia o no de usarlo en este u otro hilo, de quién es el autor, o si Franco lo tenía bordado en su funda de seda para el glande o lo que sea. Repito: NADA MÁS. Inmediatamente entras con la espada de la ortodoxia histórica or whatever en ristre, soltando sandeces que absolutamente nada tienen que ver con lo que digo. Y es tremendo que sigas sin darte cuenta que te has pasado de frenada, y p'alante, sin mirar, sin manos, sin raciocinio, me acusas A MÍ, de no enterarme de lo que has puesto.

JODER DE DIOS, MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, CURRO. ESPERABA MUCHO MÁS DE TI.

Editado cobardemente:
Dios lo guarde muchos años, un héroe hispano. Los Podemonguers fritos porque casque nuestro tío.
De héroe nada. Un vendido que participó en la manipulación de la gran mayoría de españoles para que amasen un régimen contrario a sus intereses en el peor de los casos, un pringao al que dejaron vendido en el mejor.

Atrás
Arriba Pie