Se sienten, coño!!!!

Dicen que aún no entregó la cuchara.

Representó a todos los españoles, fue el primero que no tenía ni puta idea de todo lo que se cocía a su alrededor, el perfecto payaso en todos los aspectos, lo engañaron por todos los lados y lo usaron para ser una imagen patética y tragicómica de la que renegar como el patán de un guiñol que por otro lado era.
 
Una amiga de mi abuela, que eran ambas señoras vascas, le mandaba jamones a la cárcel, true fact.

Era una señora para que os hagáis una idea, como la gorda de Amacord, bueno menos oronda y más cariñosa, pero siempre me daba caramelos y chocolate. Quiero pensar que Tejero era para ella una idealización de un macho dominante y que le mojaba el refajo, ya que el marido era un calzonazos y no tenían hijos. Un poco las fans actuales del tío ese woke que se cargó al presidente de United health o un Ted Bundy mojabragas
 
En la tradición heroica europea clásica, ser un hamo no sólo no está reñido con la tragedia sino que suele conducir directamente a ella.

Vive peligrosamente, subnormal.
La épica y el lavado de cerebro voluntario, se lo dejo a los pobres diablos que tienen una vida insustancial y se la entregan fanaticamente para que sus marionetistas preferidos dispongan de ellas en su eterna partida.
 
Editado cobardemente:
Son duros estos pinches guardias civiles.

Solo pueden con ellos los cobardes etarras a traición
 
Ojalá te pillaran un par de civiles de los de antes y te ablandaran el lomo como al Lute

No creo que me pillara. Si lo hicieran no conseguirían de ninguna de las maneras cumplir ninguna de sus intenciones.

Y deja de desear males ajenos, burócrata.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie