Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 8.590
Estaba clinicamente muerto, ahora si ha volado, mas allá de los agujeros del techo del congresoDicen que aún no entregó la cuchara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba clinicamente muerto, ahora si ha volado, mas allá de los agujeros del techo del congresoDicen que aún no entregó la cuchara.
Es como Jesucristo, volvió de entre los muertos. Esto es una señalSigue vivo. Nos la han colado pero bien.
![]()
Antonio Tejero, autor del golpe de Estado 1981, recibe el alta hospitalaria para continuar con su "recuperación"
El que fuera teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, autor del golpe de Estado de 1981, ha...www.europapress.es
Tú eres igual que los fachatostes. Los zurdos sois unos mierdas y los que corean al poco hombre de Tejero también.Los fachostes sois súperentrañables (de entrañas). Es leer un Arriba España, y salís como setas venenosas después de una buena lluvia de orina porcina.
Tú eres igual que los fachatostes. Los zurdos son unos mierdas y los que corean al poco hombre de Tejero también.
Yo en el lugar de Tejero habría matado a TODOS los diputados y politicuchos sin excepción salvo a la señora preñada. Hubiera exculpado a mis hombres y después en directo me habría volado la cabeza delante de las cámaras loando a la patria y cagándome en el rey.
Ven conmigo.Un proceder heroico.
Anímate.
Todavía estás a tiempo.en directo me habría volado la cabeza delante de las cámaras loando a la patria y cagándome en el rey.
Ven conmigo.Todavía estás a tiempo.
Traidor. Te denunciaré al amado líder por estar en contra del juché. Haré que te expulsen del parlamento y te manden a un centro de reeducaciónPromiscuo de mierda
Nah, imposible. Si Dahmer intentara hacerme unas carrilleras, el universo se reiniciaría en modo comunista y Netflix lanzaría la serie antes de que acabara de cocinar.Un respeto, que el gordi es la Risión con esos mofletes tan cojonudos. Fijo que el Dahmer te haría unas carrilleras de la ostia con ellos.
el universo se reiniciaría en modo comunista y
Error. La extrema violencia también es buen combustible.El comunismo sólo funciona con ciertas especies de insectos.
El comunismo sólo funciona con ciertas especies de insectos.
Error. La extrema violencia también es buen combustible.
Yo también te quiero corazón.Cada vez me caes mejor.
¿Qué clase de tarado hace mil masunos en un mes?Cada vez me caes mejor.
Te juro que no lo sabía. Eso demuestra...Y esa frase la has sacado de A.C. Clarke. Qué original.
Que mientes.Te juro que no lo sabía. Eso demuestra...
Que mientes.
Curioso que hables de mi inseguridad… justo tú, que te sientes amenazado por una duda.Tu incredulidad únicamente es superada por tu inseguridad.
¿Cuál?Curioso que hables de mi inseguridad… justo tú, que te sientes amenazado por una duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.