SE SIENTE COÑO, USTED TAMBIÉN MUNDELE......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, los mods no, TU has tirado la piedra, puta maricona que abre hilos de lenceria femenina, pues ahora abres TU la cupula, y a mi no me tutees basura enferma que te pego un patadon en la boca que te arruino la existencia, mierda inhumana.

POSEO SINDROME rebuznó:
No, los mods no, TU has tirado la piedra, puta maricona que abre hilos de lenceria femenina, pues ahora abres TU la cupula, y a mi no me tutees basura enferma que te pego un patadon en la boca que te arruino la existencia, mierda inhumana.

No te confundas. No juzgo tu severo retraso, ni tu manifiesta incapacidad. No tienes culpa de eso. Lo que digo es que vienes a criticar cuando eres un mierdas que nadie conoce ni sabe de donde ha salido. Si fuese mod te metía un ban por el culo por subnormal.
Repito: ¿Qué has hecho tú aquí para venir a criticar hilos?

POSEO SINDROME rebuznó:
/50€ a que gana el negro, ese si tiene cojones y saber estar

Pues vas listo. El negro con el cambio de foro se ha deslogeado y ha perdido el perfil. Ahora mismo tengo todo el poder y por el pene de Venancio que Blood se come un ban. ¿Qué mariconadas son estas de abrir un hilo para que otros animen el cotarro? Aquí las cosas se hacen a golpe de personalidad y autoridad moral, como yo, que con mis propias manos he conseguido liberar el subforo cine. Exijo rango de libertador de foros. ¿Dónde están ahora todos mis enemigos? Muertos, desaparecidos, olvidados, abatidos, lloriqueando por privado lo que no han sabido ganarse en el campo de batalla. Porque el foro es como la vida, un campo de batalla, donde nadie te da nada y todo tienes que tomarlo, arrebatándoselo al enemigo de sus frías manos si es preciso. Qué pena de juventud, que solo pensáis en llevar Loewes y echar la culpa de todo a los juden, cuando la culpa de todo la tenéis vosotros, que sois incapaces de abriros paso entre las hordas de enemigos. Todos formáis parte del sistema y hasta que no os arranque de él no sois más que esclavos lastimeros y serviles. Transgresores de juguete, solo hacéis lo que os permiten. Me río de vuestras fotos consentidas de shemales. ¿Quién tiene aquí cojones para poner la foto de un ejecutivo responsable y trabajador? Pues yo:

Vicente_Trius.jpg

Esto es subvertir el orden. Arriba es abajo. Ya he sembrado la semilla, he prendido la mecha, ¿quién podrá deteneros ahora? Cuando alguien os pregunte si sois Dioses contestad "Sí". Porque he arrebatado la inocencia de lo alto y os he traído el fuego a vosotros y aunque por ello me crucifiquen o me aten a una roca mientras un montigñero me come el hígado, temerán en sus guaridas vuestro próximo movimiento y entonces comprenderan que sus existencias son un mero acto de vuestra voluntad.

Mr.Ganso puto tonto, aprende del nueces este, que al menos escribe tochos infumables y los adorna con fotos, no como tus putas mierdas de hilos.

Estoy aqui, con la puta de tu madre, que la tengo atada a un palo ladrando y comiendo churruscos de pan de ayer.

POSEO SINDROME rebuznó:
Mr.Ganso puto tonto, aprende del nueces este, que al menos escribe tochos infumables y los adorna con fotos, no como tus putas mierdas de hilos.

Y esto que es GILIPOLLAS?

En lo que tardas en hacer una mierda-respuesta da tiempo a hacer un tuneo de tu cara polla.
Deja de esconderte detrás de Nueces y de nadie, payaso, esto es sobre ti, que eres la escoria que sobra en el foro. Ni defenderte sabes.
Pelele

Jajajajaja que cabron has editado mi avatar con una polla xddd que puto amo que maestro del ingenio tio

Bah, que da igual. El tonto este NO VALE PARA NADA. No tunea, no tiene gracia, no tiene conocimiento, no es gracioso, no es polémico. Es un relleno de mierda que es precisamente lo que sobra aquí. Tipos como este son un cáncer y lo que he hecho es exponerlo y dejarlo en evidencia. Ni para broncochatear valen. No salen del "Y tú más", "tu madre es puta", etc...
Deberían fusilar a users inútiles como ese. Hay clones más útiles para el foro que ahora reposan entre cenizas. Y tenemos que aguantar a la basura esta de POSEO-SINDROME.
Lo sabéis, joder, lo sabéis. Coles lo hubiese fumigado a los cinco minutos

Por cierto gracias por el avatar pd: tonto

pd2: para no tener gracia ni ser polemico ni etc etc te veo bastante sulfurado compilegi, hablando solo y demas, a ver si el poseedor de sindrome al final vas a ser tu JAJA

No me conformo con tu avatar-capullo. Fusionádmelo. Quiero su cabeza.

Pero que hablas gilipollas, si el avatar me lo he puesto yo, menudo desgraciado jajajaja

POSEO SINDROME rebuznó:
Pero que hablas gilipollas, si el avatar me lo he puesto yo, menudo desgraciado jajajaja

Lo que demuestra tu absoluto retraso: Tu avatar, lo más significativo y que te representa, ni siquiera lo has hecho tú. Ha sido una mierda-tuneo que he hecho YO con una mano mientras con la otra te broncochateo a medio gas y dejo patente que gente plana que no aporta como tu debería irse a cualquier otro foro. O al menos no molestar. Tu error ha sido criticar lo que hacen otros cuando tu aquí eres un cero a la izquierda que no aporta nada.
Bueno si, decir "JAJAJA" se te da muy bien.
Forocochero de mierda. Ni allí servirías.

Bueno juguete, ya has tenido tus minutos de gloria y has fallado miserablemente, te he hecho conocer tu lugar y espero que la proxima vez antes de tocar el teclado te lo pienses 2 veces. Hoy has dejado en evicencia que no solo eres fan de la lenceria femenina, si no que ademas eres un trozo de mierda enferma que no mereces ni el don de la vida y que como te vuelvas a cruzar en mi camino te cuelgo de los pulgares.

POSEO SINDROME rebuznó:
Bueno juguete, ya has tenido tus minutos de gloria y has fallado miserablemente, te he hecho conocer tu lugar y espero que la proxima vez antes de tocar el teclado te lo pienses 2 veces. Hoy has dejado en evicencia que no solo eres fan de la lenceria femenina, si no que ademas eres un trozo de mierda enferma que no mereces ni el don de la vida y que como te vuelvas a cruzar en mi camino te cuelgo de los pulgares.

¿Cómo?:lol:
No, no, ¿dónde vas? Pero si no has sido capaz de nombrar una sola cosa que hayas hecho en el foro, zoquete.
El hilo de lencería era malo, si. Hace un rato he puesto un tuneo en el hilo del sexo sidoso y ha salido mejor, Pepis lo ha aplaudido. Unas veces las cosas salen bien y otras regular. Pero tu eres una caca. No, en serio, una caca.

Malo es un termino que no se ajusta a esa mierda, malo por ejemplo es que tu nacieras, lo de ese hilo es para cortarte una mano y aprobar en el congreso una ley para que gente como tu no tuviera acceso a internet, retrasado.

POSEO SINDROME rebuznó:
Malo es un termino que no se ajusta a esa mierda, malo por ejemplo es que tu nacieras, lo de ese hilo es para cortarte una mano y aprobar en el congreso una ley para que gente como tu no tuviera acceso a internet, retrasado.

Vale. ¿Y tú que has aportado en este foro desde que te has registrado? Enuméralo, no criticaré nada del contenido que cites.

Vaya par de impresentables, seguro que os cerraban con llave en vuestra habitación cuando venían visitas.

Mencey rebuznó:

Me recuerda e esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Qué pena de juventud, que solo pensáis en llevar Loewes y echar la culpa de todo a los juden, cuando la culpa de todo la tenéis vosotros, que sois incapaces de abriros paso entre las hordas de enemigos. .

Mentira. Hoy nadie sabe ni quienes son los judíos; antaño, cualquier hombre de provada valía hablaba de ellos sin tapujos.

Vete ponie ndo las barbas a remojar, sé d buena tinta que blood y nigger están compinchados y este va a abrir un hilo al filo de la media noche.

Me refería a aportar. Lo más que has hecho habrá sido linkear alguna foto de google y ponerla en el foro.
¿Pero tú que coño has hecho aquí en año y medio registrado aquí para venir a criticar a nadie? Ya no a mí, sino al tipo que ha abierto este mismo hilo.

Pues ya te lo he dicho pedazo de imbecil, el otro dia puse una foto de mi polla, que es mas bonita y mas aportativa que tus basuras.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mentira. Hoy nadie sabe ni quienes son los judíos; antaño, cualquier hombre de provada valía hablaba de ellos sin tapujos.

Tú eres un judío, con tu lastimero y acomodado al desastre discurso desde la distancia, como si todo estuviese perdido, nada fuese contigo y solo quedase maldecir al destino por confirmar lo que ya sabías y venías avisando sin que hicieses nada para evitarlo por tu cobardía. Me paso tu suficiencia por los tags.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vete ponie ndo las barbas a remojar, sé d buena tinta que blood y nigger están compinchados y este va a abrir un hilo al filo de la media noche.

Todo lo que tú pienses ya ha sido pensado previamente. Lo que tenga que ser será y tiene sentido. El tiempo acabará poniendo todo en su sitio, como ha venido sucediendo hasta ahora. Yo ya estoy preparado para afrontar la muerte, cuestión a la que todos estamos llamados y me hablas de banes, JAJAJA, la inocencia de los vivos, perdidos en cuestiones banales. Esto trasciende el aquí y el ahora, toda acción provocad una reacción cuyas consecuencias pueden ser imprevisibles. A todo cerdo le llega su San Martín.

El bobo ese sigue mirando el hilo y no postea nada.
¿Has ido a pedir ayuda a algún amigo forocochero para hacer un tuneo o que?

Han pasado 24 horas y nadie ha hecho caso a Blood.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie