Joder, como las piedras. Sinceramente, esperaba bastante más de ti. Cuando me fui, eras de los pocos a los que consideraba mínimamente inteligente (a pesar de la derechosis crónica) como para pillar casi cualquier cosa al vuelo. Algo ha debido pasar para que hayas bajado montones de puestos en listómetro del foro.
Veo que necesitas explicación lenta y detallada, y es penoso que tenga que llegar a esto, pero si no hay más remedio, habrá que volver a los colores llamativos, las frases cortas y simples y demás.
Mi comentario era sobre lo rápido que aparecen los "patriosos" en cuanto leen el "Arriba España", chucho de Pavlov style. NADA MÁS. Nada de lección histórica sobre la conveniencia o no de usarlo en este u otro hilo, de quién es el autor, o si Franco lo tenía bordado en su funda de seda para el glande o lo que sea. Repito: NADA MÁS. Inmediatamente entras con la espada de la ortodoxia histórica or whatever en ristre, soltando sandeces que absolutamente nada tienen que ver con lo que digo. Y es tremendo que sigas sin darte cuenta que te has pasado de frenada, y p'alante, sin mirar, sin manos, sin raciocinio, me acusas A MÍ, de no enterarme de lo que has puesto.
JODER DE DIOS, MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, CURRO. ESPERABA MUCHO MÁS DE TI.