Se suele regatear con las putis???

TROLLPUTER0 rebuznó:
venga Angeleta me apunto y te ofrezco 20€ por dos horas contigo mmmmm!!!!!
soy un fiera regateando, ya vereis como viene suplicando OOHHH!! si siiii mmmm!!! como una gatita en celo, me pongo cachondo de pensarlo

Acepto, además tengo un servico muy especial por ese precio ;)
 
una pajilla!!!

Angeleta rebuznó:
Acepto, además tengo un servico muy especial por ese precio ;)

por ese precio me haces una pajilla, no ese no es el trato, que desilusion pense que pedirias unos 500€ por algo asi, la oferta sigue en pie.

20€ por 2 horas
-follarte sin goma
-atarte
-insultarte
-azotarte
-luego me azotas a mi
y muchas mas cosas.

os voy a enseñar como se regatea de verdad con las putis ya vereis como la tengo comiendo en mi mano, al tiempo.

a que al final ahorro y hago un viaje para follar de verdad a Angeleta, bueno ya veremos como van las negociaciones, eso si me tiene que recibir desnuda y con botas altas blancas.

por chicas que calzan botas blancas pierdo hasta la dignidad.
563416852.jpg
 
don tontoa rebuznó:
Sé q regatear levanta la autoestima del comprador porque lo considera un victoria sobre su oponente, el vendedor.
Seguro q alguno de los foreros es el típico tío q les come la cabeza a las putas hasta q se las follan por la mitad de precio o incluso cobrando dinero por follárselas.
Indignante es la palabra. Hace unos años tuve un compañero de correrías nocturnas que llevaba a la práctica esto del regateo y sólo puedo decir que me producía una profunda verguenza ajena.

Las putas ponen su precio y uno lo acepta si le conviene, pero si no es así, ponerse a regatear unos pocos euros para conseguir ciertos servicios sexuales me parece tan falto de gusto... lo dicho, hay que ser zafio.
 
PENTECOST rebuznó:
Indignante es la palabra. Hace unos años tuve un compañero de correrías nocturnas que llevaba a la práctica esto del regateo y sólo puedo decir que me producía una profunda verguenza ajena. Las putas ponen su precio y uno lo acepta si le conviene, pero si no es así, ponerse a regatear unos pocos euros para conseguir ciertos servicios sexuales me parece tan falto de gusto... lo dicho, hay que ser zafio.
Estoy de acuerdo. A mí eso del regateo me parece indignante como señalas tú. Cada profesional de cualquier gremio pone un precio a su producto y uno lo acepta o lo rechaza. Me parece que lo de regatear para bajar el precio demuestra una prepotencia por parte del consumidor hacia el vendedor. Yo si alguna vez he comprado algo en un top manta (un par de veces), jamás he regateado. Acepto el precio que me dicen sin más. No he viajado nunca a Turquía, pero por lo que he oído, allí es "obligatorio" el regateo para adquirir cualquier cosa. Pero va contra mis principios. Y con respecto a las meretrices, pues lo mismo. Uno llama por teléfono y si interesa la oferta, pues acude, y si no, pues a seguir realizando labores de I+D hasta dar con el producto adecuado. Saludos granadinos.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Si pensarian todos como vosotros estaria muy bien, cuando empiezan a regatear me veo puesta en una situacion muy incomoda, pero casi siempre el regateo empieza por el telefono, que si me cobras menos voy ahora y tal, pero es mucho peor cuando se presentan a tu puerta y te dicen "solo tengo 35 euro que me dices" pues le digo que no way. Esto antes no pasaba, pero con la crisis se ve cada vez mas.
Una pregunta Natividad. ¿Y por 36 euros, qué dices? Es simple curiosidad malsana. Saludos cotillas.
 
Maduro rebuznó:
Estoy de acuerdo. A mí eso del regateo me parece indignante como señalas tú. Cada profesional de cualquier gremio pone un precio a su producto y uno lo acepta o lo rechaza. Me parece que lo de regatear para bajar el precio demuestra una prepotencia por parte del consumidor hacia el vendedor. Yo si alguna vez he comprado algo en un top manta (un par de veces), jamás he regateado. Acepto el precio que me dicen sin más. No he viajado nunca a Turquía, pero por lo que he oído, allí es "obligatorio" el regateo para adquirir cualquier cosa. Pero va contra mis principios. Y con respecto a las meretrices, pues lo mismo. Uno llama por teléfono y si interesa la oferta, pues acude, y si no, pues a seguir realizando labores de I+D hasta dar con el producto adecuado. Saludos granadinos.
Yo hago una distinción entre el regateo de otros productos y el regateo por servicios sexuales, ya que no creo que sea comparable. Si te compras un cd pirata o una bufanda no lo veo mal, incluso creo que en ocasiones puede tener su gracia y ser parte del juego, como lo que comentas de Turquía. Pero lo de las putas ya es diferente, es una cuestión de buen gusto y estilo. Es como cuando estás en un club y se te acerca una más fea que pegar a un padre, y por dentro estás pensando que debiera ser ella la que te pague a ti... pero no lo dices por educación y respeto, aunque lo pienses. Con esto del regateo es algo parecido, la puta pone un precio y tú lo aceptas o no, no hay más, o no debiera.
 
Maduro rebuznó:
... No he viajado nunca a Turquía, pero por lo que he oído, allí es "obligatorio" el regateo para adquirir cualquier cosa. Pero va contra mis principios. Y con respecto a las meretrices, pues lo mismo. Uno llama por teléfono y si interesa la oferta, pues acude, y si no, pues a seguir realizando labores de I+D hasta dar con el producto adecuado. Saludos granadinos.

Regatear es de pobres!!! Yo nunca lo he hecho, pero entiendo hasta cierto punto que se haga. En la vida siempre estamos tratando de conseguir las cosas al mejor precio posible. Tanto da que sea carne humana como animal. Lo de que el mercado y las putas sea distinto.... tengo algunas dudas metódicas. En el fondo, con perspectiva, lo importante es la transación económica. El buen o mal gusto en este caso es un juicio muy personal y ambos son defendibles.

Con respecto a Turquía, Marruecos, Egipto, Túnez, ..... pues lo de que se es obligatorio regatear es una "leyenda urbana". No te quedan más huevos que hacerlo, puesto que el precio de entrada que te ofertan es del 1000 por ciento de su valor. Si tu lo aceptas, no te preocupes, que el tipo no se te va a enfadar. :lol:

Maduro rebuznó:
Una pregunta Natividad. ¿Y por 36 euros, qué dices? Es simple curiosidad malsana. Saludos cotillas.
 
No se puede valorar lo justo o injusto de la tarifa de una puta puesto que no hay reglamentación ni leyes al respecto. Pero has dicho una palabra muy importante, que es el "valor". Y claro que ese valor lo pone el cliente, pero el cliente en su conjunto, no un cliente como cada uno de nosotros en particular. Cada uno de nosotros valoraríamos de distinto modo la cantidad exigida. Una puta establece sus tarifas, y allá ella si le resulta rentable o no. Son los "mercados" :lol: los que la ponen en su lugar. Como ya está dicho en otros hilos, en estos últimos años muchas han bajado tarifas, o al menos no las han subido, puesto que la clientela era menor.

Lo que comentas sobre los costes de producción, impuestos, calidad del servicio y tal... no estoy de acuerdo. Y sobre todo no estoy de acuerdo en que se aprovechan de la "necesidad" de los hombres. Tu eres libre de hacer lo que te salga de los güevecillos, pero sin molestar a los demas. Las mujeres, sean o no sean putas, no están al servicio de nadie. Hay una barrera, que es la dignidad, el precio, las ganas o la estupidez... lo que quieras, pero nadie tiene la obligación de estar al servicio de los demás.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:

Desde que te cambiaste el avatar por este gayer actual cualquiera apostaría ahora mismo su nabo sin miedo a perderlo por tildarte de maricón. Hijo puta, que asco das. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Desde que te cambiaste el avatar por este gayer actual cualquiera apostaría ahora mismo su nabo sin miedo a perderlo por tildarte de maricón. Hijo puta, que asco das. :lol:

Hazme una valoración un poco más profunda, que el término asco, así generalizado, no es una medida ponderable. Da más asco que yo o menos, verbigracia, el Afable? Y comparándome con el Maduro, cuál de los dos te incita más al vómito? :115

P.D. Tu ya as dejado de dar hasco. Ahora das un poco de pena. :lol:
 
Perdón por la intromisión, pero ya que el señor Mala Vida habla de avatares, yo siempre he pensado que el suyo con ese sombrerito tan manflorita era un poco...
 
Yo sólo regateo servicios largos o especiales. Me explico si una hora son 100 y media 60, pregunto lo que incluye el servicio y acepto o no acepto. Sin embargo, sí que suelo regatear cuando pides a una zorra que se desplace a tu domicilio u hotel, o servicios más prolongados, o un trío... o algún otro servicio no estandarizado. Regateo porque automáticamente a la puta/s se les ponen los ojos como al tío Gilito, te ven con cara de gilipollas (o de que te sobra el dinero) y suelen columpiarse. Resumiendo, por 60 no regateo, por 200 suelo hacerlo.
Salu2
 
No sirve, a una servidora le llegaron a poner el arma reglamentaria en la mesita de noche y le cobre lo mismico que al farmaceutico.
 
Claro, porque en los pisos de putas suelen andar correateando muchos niños no? Flipaillo.:face:
 
PENTECOST rebuznó:
Perdón por la intromisión, pero ya que el señor Mala Vida habla de avatares, yo siempre he pensado que el suyo con ese sombrerito tan manflorita era un poco...
No sé por qué, pero para los que veais el programa El hormiguero de antena 3, cada vez que sale el personaje ese al que llaman "el hombre de negro", me parece estar viendo a la seño. Nada más salir, me viene a la imagen MV, y sonrío. Ah, y perdón por la intromisión ...., también.
don tontoa rebuznó:
Es decir, las tapas de los bares no son gratis, es q un botellín vale 30 céntimos y te lo cobran a 1,5 € y de regalo te ponen medio huevo cocido con una anchoa y una aceituna.
¿Tú no has "tapeao" nunca por Graná, verdad?. Si alguna vez vienes por aquí, te invito. Saludos taperos.
 
don tontoa rebuznó:
Pizzero, no me parece bien lo q haces, es injusto. Y si la puta de 60 ha inflado su precio para sacarse una propina y la puta q te cobra 200 euros por un servicio especial ha ajustado al máximo su precio. Pero bueno, da igual, lo q yo quiero es q digas cómo lo haces, qué tácticas utilizas, cómo te lo montas, con qué subterfugios las engatusas, cómo te las camelas.
A mí tampoco me parece bien lo que hago (debería estar estudiando, trabando o haciendo deporte, en vez de regatear con las putas:oops:). No utilizo tácticas, tan sólo digo que me parece caro, me lo tengo que pensar o que a ese precio prefiero quedarme un servicio estandar o un servicio más corto. Pijadas, en definitiva, Don, pijadas; pero la mayoría de las veces te acabas ahorando 50 pavos, a veces, más, alguna vez, nada.
don tontoa rebuznó:
¿Pero te regateó el picoleto o sólo dejó la pipa en un lugar seguro? Este detalle es importante, pq puede q él no quisiera conseguir ninguna oferta por parte de una señorita como usted. Puede q dejara la pipa en la mesita para q no la cogiese ningún niño/a q pudiera haber en el piso y provocar un desgraciado accidente, con el consiguiente marrón para el picoleto por la tesitura.
Es un clásico entre los maderos, picoletos y similares puteros: Llevar la pipa cuando van de putas. Hay que ser tristes y temerarios ¿O es que van de putas estando de servicio? ¿No sería más fácil dejarla en casa? Yo no iría con la bombona de butano al club y la pondría en la mesilla de noche para que la puta sepa que soy un hombretón butanero...
don tontoa rebuznó:
Alguna vez has oído hablar de la Seguridad Pasiva y la Seguridad Activa en el manejo de armas de fuego. No verdad, pues los picoletos sí porque se lo enseñan en las academias. No todos los oficios son como el de puta, q con una cartulina y una foto tipo carnet os hacéis vosotras misma la licencia y a ejercer. Los picoletos por ejemplo tienen q pasar por una academia para formarlos y seleccionar a los aptos. A los mendrugos q no entienden q la pistola hay q tenerla siempre controlada y evitar accidentes se les da una patada en el culo por zotes.
Don ¿eres picoleto? ¿madero? ¿segurata? :lol:
 
don tontoa rebuznó:
Yo había pensado en decirlas q soy teniente de la Guardia Civil, con esto creo q se acojonarian y estarían más predispuestas a escuchar contraofertas. Yo creo q un trabajo de ese tipo intimida a una puta, sin amenazar, pero como dejándolo caer, ¿me seguís?
elpizzero rebuznó:
Don ¿eres picoleto? ¿madero? ¿segurata? :lol:
don tontoa rebuznó:
Teniente de la benemérita.
Qué cabrong, ya se ha metido en el papel. Bueno, ya nos contarás si te da pingües resultados, a ver si yo me puedo hacer coronel y tal.
Salu2
PD: No te olvides de Fucking Crest II
 
don tontoa rebuznó:
Sólo cuando hay Competencia Perfecta. Que yo sepa hay muchos más puteros q putas, es decir, la demanda es alta y la oferta es baja, por lo q los precios se disparan.

Efectivamente, por eso la competencia es "perfecta". También hay más compradores que vendedores, más viajeros que aviones, más usuarios que taxis, más clientes que supermercados... Si hubiera tantas putas como puteros no estarías tu aquí ofreciéndome una hostia, maricón.

don tontoa rebuznó:
¡ A q te meto una hostia, payaso !

Creo que un par de sucnors del foro quedaron en el patio de los leones para apretarse los escrotos. Si quieres nos apuntamos.

don tontoa rebuznó:
...No sé, ¿alguien usa este truco del teniente de la Guardia Civil?, ¿Dará resultado o las putas son demasiado lista para picar?.

Este es un tema que quizás de para hilo. Estoy convencido que la gran mayoría (bueno, Cachondo, Milindri y tal y tal no, pero la mayoría si), les contais una bola a la puta en cuestión sobre vuestros destinos en la vida. Yo no suelo dar mucha información, pero si surge digo siempre lo primero que me sale del frenillo. Tengo dicho que soy taxista, vendedor de puerta fría, médico de la cruz roja, restaurador y una vez recuerdo que conté que tenía una tienda de animales.

Aiko rebuznó:
No sirve, a una servidora le llegaron a poner el arma reglamentaria en la mesita de noche y le cobre lo mismico que al farmaceutico.

Y no te apuntó con ella en la sién mientras se la sorbías? :53
 
El regateo es más plan callejeras cuando te piden 20€ y lo puedes bajar a 15€ o incluso 10€, ya que no es lo mismo la calle que un club o piso donde tiene tarifas fijas, puede en ser un servicio largo donde te puede dar más tiempo pero regatearla dinero se supone peor servicio ya que mete más prisas y encima el servicio lo hace sin ganas y estando enfadada
 
Quien mejor regatea es la madre de Messi, ayer viendo el futbol con unos colegas, decia uno cada dos por tres: "mira como regatea la madre que lo pario"
Esta parida está dedicada a mi entrañable amigo Nome. Besos cielo.
 
Lo mejor es pagar en céntimos sueltos, nada de blísteres.
Llenas una bolsa de tela (el plástico es poco seguro y se te puede colar por algún agujero el dinero. Tal vez en todo caso la bolsa de plástico dentro de la de tela.) y luego se lo entregas a la puta en cuestión.
Entonces, la puta te echará de la casa o se pasará la media hora contándola.
Si te echa de casa, te jodes.
Pero si se queda contándola, puedes ofrecerle un descuento a la puta en su labor contable del 50%, quedándote el servicio por 30 € (3000 monedas de céntimo)
Más luego, quitarle el 10% de esa cantidad (300 monedas) por comisión por tus servicios de auxiliar contable.
Luego, si aún te queda tiempo en esa media hora, le puedes dar de propina (no es que estés obligado) un céntimo o dos siempre y cuando te permita correrte dos veces.
Hasta es posible que entabléis una amistad que perdure en el tiempo.
 
Arriba Pie