[RETARDS] Se te acabó el chollo, hamijo

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Mensajes
3.503
Reacciones
3
Así es, uno de los nuestros, un forero de esta santa casa ha caído. Nacido en una familia humilde, pronto supo que estudiar no era lo suyo, y comenzó a flirtear con las drogas. Apenas consumía, un poco de mdma en alguna fiesta en la playa. Lo suyo era la venta: empezó por suministrar en fiestas clandestinas, raves y barbacoas para poco a poco crecer en ese mundillo en el que nunca debió entrar.

Recuerdo como siempre tenía el móvil de última generación, consolas a espuertas, las mejores entradas para los partidos en Mestalla..
Muchos foreros de aquí darán fe de lo sucedido, algunos ya intentaron en las múltiples quedadas por Valencia que dejase ese mundo, que trabajase en algo honrado, puesto que sus conocimientos en informática podrían proporcionarle un trabajo donde su futuro no corriese peligro.

Ya es tarde, lo han detenido hace un rato, cosa que me comunicaron por teléfono su hermana Xisca y algunos foreros de esta santa casa.
Dejará de postear, pero desde aquí espero que salga de esa vida, que con 23 años hay mucha vida por delante como para no malgastarla en la trena.

Un abrazo Cerberus, y que encuentres tu camino.

Aquí la noticia
https://www.20minutos.es/noticia/784291/0/
 
Es una pena, me acuerdo cuando estabamos en el Babylon tomando una caña y yo le decía que lo dejara, que aún estaba a tiempo. Él me prometió que sólo un envío más y lo dejaba para siempre. Ese envío es el que le ha condenado.

Para concluir, añadir, es posible que algun implicado del caso Dolce haya dado el chivatazo? Me parece muy raro que le hayan pillado de esa manera la verdad.
 
No nombré a ningún forero entre los que intentaron ayudarle, pero sé que tú, Minamo, fuiste de los que más pusieron de su parte.
Respecto a lo de Dolce no lo sé, quiero pensar que fué descuidado en su supuesto "último trabajito" y por eso le cogieron. Una pena.
 
Christian siempre tuvo la lengua muy larga y el cerebro pequeño. Era un gran tipo, pero le gustaba alardear demasiado de sus "gestas". Al final ha pasado lo que todos nos temíamos. Buena suerte allá donde caiga.
 


Aqui se ve la casa de Cristian, con su opel Astra y el de su hermana Xisca.
 
chuky.PNG


CRISTIAAAAAAAAAN!!
 
Y lo peor de todo es, ¿quién se está conectando en su cuenta de la PS3?. Seguro que los nacionales se la han confiscado con todos los juegos...
 
Esto suena a intoxicación; desde que tuvo la historia aquella con la sala Vagdhad y los gemelos no hacen más que echarle mierda encima. Ya está bien, hombre. Que dejen vivir a las personas.
 
Acaba de enviar una paloma mensajera y dice que está bien.Que solo seran unos dias.:shock:
 
Nunca podre agradecerle lo suficiente los paqueticos de M que me mandaba. Que te vaya bonito, rey.
 
Para concluir, añadir, es posible que algun implicado del caso Dolce haya dado el chivatazo? Me parece muy raro que le hayan pillado de esa manera la verdad.

Como todos sabemos Crhisthyan tenía mucha amistac con Dolce y lo suyo le traumatizó desde el principio. Mucha mano negra y mucho Bildeberg hemos visto desfilar por aqui relacionado con Dolce como para dudar de la implicación de algún pez gordo.
 
Un abraso Serberus, sin tí, la droja me sabe a poco.

Yeaaaahhhh ¡¡¡¡
 
¿Pero diez kilos de MDMA no se consideran consumo propio?
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero diez kilos de MDMA no se consideran consumo propio?

Si lo llevas repartido en bolsitas de gramos la policía te pregunta si eres ordenado o camello. Ya te puedes imaginar que contestó cristian jesús.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Si lo llevas repartido en bolsitas de gramos la policía te pregunta si eres ordenado o camello. Ya te puedes imaginar que contestó cristian jesús.


Apeló a su orden por y para las cosas, no coló, of course.
 
Hola de nuevo hamijos¡ ¡¡

Lo primero gracias por las muestras de apoyo vertidas en este nuestro hilo sobre mi presunta implicación en una trama de drojas y trajes.

Fue muy bonito leer vuestros comentarios desde la cárcel, me extraditaron a Turquía dónde , por lo que se ve, el castigo por tenencia y trafico de drojas es castigado severamente.

La verdad es que lo he pasado muy mal, hacia mucho calor y una humedad del 79% , me deshidrataba continuamente y encima mi compañero de celda olía a especias, es que los turcos son así.

En fin después de muchos tramites, dimes y diretes, mi abogado pudo sacar a la luz las pruebas que demostraban mi inocencia, y es que yo esas bolsitas las tenia para unos hamijos, repartidas en comodas dosis y tal...

Ahora estoy de vuelta y solo pienso en forear descansar y recuperar las pajas perdidas.


Gracias a todos y un abrazo.
 
Cerberus rebuznó:
Hola de nuevo hamijos¡ ¡¡

Lo primero gracias por las muestras de apoyo vertidas en este nuestro hilo sobre mi presunta implicación en una trama de drojas y trajes.

Fue muy bonito leer vuestros comentarios desde la cárcel, me extraditaron a Turquía dónde , por lo que se ve, el castigo por tenencia y trafico de drojas es castigado severamente.

La verdad es que lo he pasado muy mal, hacia mucho calor y una humedad del 79% , me deshidrataba continuamente y encima mi compañero de celda olía a especias, es que los turcos son así.

En fin después de muchos tramites, dimes y diretes, mi abogado pudo sacar a la luz las pruebas que demostraban mi inocencia, y es que yo esas bolsitas las tenia para unos hamijos, repartidas en comodas dosis y tal...

Ahora estoy de vuelta y solo pienso en forear descansar y recuperar las pajas perdidas.


Gracias a todos y un abrazo.
imagen1isi.png
 
Joder, Chrisitan, menudas semanas más malas he pasado, macho. Menos mal que por fin te tenemos de vuelta, qué alivio!
 
Coincidiste con Vader? Qué tal estaba?
 
Pues con un cabreo de la ostia, no le dejaban llevar la capa y tuvo movidas con la República.
 
Cerberus rebuznó:
Pues con un cabreo de la ostia, no le dejaban llevar la capa y tuvo movidas con la República.

Y la mudanza sin acabar :lol:
 
Atrás
Arriba Pie