Se tienen muy poco Respecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cybill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clon con gracia rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Clon con gracia rebuznó:
cybill rebuznó:
Vengo observándoles de años y se tienen muy poco respeto, más casi nada por las damiselas y las infancias, por no hablar de mis compadres abertzales. Esa simpatía por su España no debe emanar en odio, ay si quieren marchar pues denles rienda suelta. Estatut pues estatut, independentzia, pues tanto mejor... así cada uno por su lado sin necedad de peliar. Piénsenlo ocmo un divorcio tolai.


Joder, mira que te dije que cuando escribieras esto tenias que hacer notar acento vasco, no sudaca, que si no lo rojo no cuadra con el resto.

En fin, ya hablare con tu dueño, que me tienes harto, ni te metes en el papel ni lo intentas...

Lo sentimos, pero te proponemos para abandonar la cademia.
noemi_234x175.jpg



ah, asique el clon es tuyo... :lol:

Nooo, que me referia a el coño... que le nominabamos a el... era como diciendo que es tan mal cloneador-actor que habria que echarlo por los fallos que ha metido.... esque hay que explicaroslo todo...leñe ya. :lol:

Por cierto el titulo:Se tiene muy poco respeCto.
jesus.jpg
 
DaNi MaIsTeR rebuznó:
El Rata rebuznó:
:shock:



Cuanto gilipollas y que pocas balas, cagondios! :?

tu madre q tal

Mi madre bien gracias, lamentablemente no puedo decir lo mismo de la tuya, que ayer le peté el ojal y aun le está sangrando.

Pero no te creas, lo que mas le duele es tener como hijo a un retarded como tú.

Saludos
 
Benito rebuznó:
tologordo rebuznó:
DaNi MaIsTeR rebuznó:
El Rata rebuznó:
:shock:



Cuanto gilipollas y que pocas balas, cagondios! :?

tu madre q tal

Es que Dani, decir que el gallego es menos idioma que el andaluz revela que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y no, el galego no consiste en poner el típico acento pueblerino y cada 4 palabras decir carallo. Mis padres siendo gallegos de toda la puta vida tampoco saben perfectamente la lengua, no es tan fácil.
pues yo el otro dia me fume un canelo de algo raro que me rularon y segun un amigo mio de coruña hablaba en perfecto galego

Benito, joputa, pon bien la firma que está mal copiada :x
 
tologordo rebuznó:
DaNi MaIsTeR rebuznó:
El Rata rebuznó:
:shock:



Cuanto gilipollas y que pocas balas, cagondios! :?

tu madre q tal

Es que Dani, decir que el gallego es menos idioma que el andaluz revela que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y no, el galego no consiste en poner el típico acento pueblerino y cada 4 palabras decir carallo. Mis padres siendo gallegos de toda la puta vida tampoco saben perfectamente la lengua, no es tan fácil.


Lo cual demuestra que además de gallegos son tontos.
 
Kekabrón rebuznó:
tologordo rebuznó:
DaNi MaIsTeR rebuznó:
El Rata rebuznó:
:shock:



Cuanto gilipollas y que pocas balas, cagondios! :?

tu madre q tal

Es que Dani, decir que el gallego es menos idioma que el andaluz revela que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y no, el galego no consiste en poner el típico acento pueblerino y cada 4 palabras decir carallo. Mis padres siendo gallegos de toda la puta vida tampoco saben perfectamente la lengua, no es tan fácil.


Lo cual demuestra que además de gallegos son tontos.

SI TE CAMBIARAS EL NICK POR "KEPAYASO" NO NOS EXTRAÑARIA A NADIE
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola. ¿Voy bien para la isla de los leprosos?

Pase pase, estamos montando una party de lo mas chanante. Pero no se quede ahí, deje su brazo y su oreja en la entrada y intégrese.













:? (festival)
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola. ¿Voy bien para la isla de los leprosos?

Foro putas, tercer hilo a la izquierda... si se pierde pregunte por folladicto..... de nada. :3
 
cybill rebuznó:
Vengo observándoles de años

1-Mentira
2-Me cago en tu puta madre
3-Me cago en la esposa de tu padre
4-Me cago en la hija de tu abuela materna
5-Por el culo te la hinco
6-Me cago en la madre de tu hermano/a
 
cybill rebuznó:
ay si quieren marchar pues denles rienda suelta. Estatut pues estatut, independentzia, pues tanto mejor... así cada uno por su lado sin necedad de peliar. Piénsenlo ocmo un divorcio tolai.
Si hombre, y que mas
 
Folladicto rebuznó:
cybill rebuznó:
ay si quieren marchar pues denles rienda suelta. Estatut pues estatut, independentzia, pues tanto mejor... así cada uno por su lado sin necedad de peliar. Piénsenlo ocmo un divorcio tolai.
Si hombre, y que mas

Si me explicas qué cojones ha querido decir igual le replico y todo.
 
El divorcio tolai es cuestión de buenas maneras, no ha de haber armisticio tras el fornicio. Gracias a la cucaracha -paisano- por sus ánimos. Intento espresarme con correción, no tuve la misma instrución que ustedes. Eso quedó claro.
 
cybill rebuznó:
Vengo observándoles de años y se tienen muy poco respeto, más casi nada por las damiselas y las infancias, por no hablar de mis compadres abertzales. Esa simpatía por su España no debe emanar en odio, ay si quieren marchar pues denles rienda suelta. Estatut pues estatut, independentzia, pues tanto mejor... así cada uno por su lado sin necedad de peliar. Piénsenlo ocmo un divorcio tolai.

entonces sinceramente he de decirte que tu CI roza un posible record guinnes de retardo no conocido por la especie humana anteriormente. Un buen observador e incluso un mal observador se daria cuenta que en el fondo esto es un nido de chupis con ganas de ponerse verdes para sentirse los mas cabrones de la red y tener algo de lo que presumir con sus amigos nerds. Por otro lado que sepas que me has caido bien y te deseo la muerte rapida y no dolorosa hijo de mil putas deformes iraquis.
 
Hola.



40954gilipollas6bx.jpg




Si a su post, con palabras como "infancias" o "peliar", se le pusiese un fondo rítmico tal que "PUMpapumpaaaPUMpapumpaaaaaPUM", saldría una mierda de canción de reggaeton.



Vaya mierda de clon y vaya dueño más chapucero, coño.
 
Si lleva años en el foro como coño se le ocurre postear eso?
 
cybill rebuznó:
Vengo observándoles de años y se tienen muy poco respeto, más casi nada por las damiselas y las infancias, por no hablar de mis compadres abertzales. Esa simpatía por su España no debe emanar en odio, ay si quieren marchar pues denles rienda suelta. Estatut pues estatut, independentzia, pues tanto mejor... así cada uno por su lado sin necedad de peliar. Piénsenlo ocmo un divorcio tolai.

Tu si quie eres tolay, bastard! Una guierra tiendrias que pasar para sabe lo quie es el respecto.
 
dadle una pistola con una sola bala y que le encierren en una cuarto con 50 moros maricones.
a ver como gasta la bala...........
 
Arriba Pie