¿Se ve venir al tío que va a ser un maltratador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niandra

RangoClásico
Registro
17 Jul 2008
Mensajes
2.289
Reacciones
1
Hace meses, hablando con un antiguo compi de la pandilla de cada verano, me enteré que mi primer amor, el hombre al que le entregué mi flor, estaba preso en una carcel de Canarias por tráfico de drogas, y que había dejado preñada a una de la panda, que le había seguido a Canarias y que allí le esperaba a que saliera. No parecía tan quinqui cuando me pasaba a buscar con la Bultaco. :face:
 
Hace meses, hablando con un antiguo compi de la pandilla de cada verano, me enteré que mi primer amor, el hombre al que le entregué mi flor, estaba preso en una carcel de Canarias por tráfico de drogas, y que había dejado preñada a una de la panda, que le había seguido a Canarias y que allí le esperaba a que saliera. No parecía tan quinqui cuando me pasaba a buscar con la Bultaco. :face:

¿Recuerdas cuando te dije que a menudo te empeñas en dejar mensajes hechos para provocar y que te insulten? Pues este es un ejemplo más.

Puta subnormal, y tal.
 
No es subnormal, que culpa tiene ella de ir a ligar a las ruedas de reconocimiento que monta la policia.
 
¿Recuerdas cuando te dije que a menudo te empeñas en dejar mensajes hechos para provocar y que te insulten? Pues este es un ejemplo más.

Puta subnormal, y tal.

No lo dejo para provocar, ¿que culpa tengo yo que sea un convicto mi primer amor? :lol:

Ves provocación en pura sinceridad.
 
¿Te curtía el lomo? Esa parte nos interesa.

Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:



Si no te inflaba pasémos página, háblanos de tu vulva.
 
No lo dejo para provocar, ¿que culpa tengo yo que sea un convicto mi primer amor? :lol:

Ves provocación en pura sinceridad.

Niandra, yo robo chicles en la gasolinera y algunas veces he aparcado en zona de minusvalidos, como ves, soy un James Dean de la vida ¿Que te parece? encajo en el perfil que buscas.
 
Niandra rebuznó:
Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:

mujer_maltratada.jpg

- Sí lo sé, tengo que dejarlo pero... Lo está pasando muy mal, ¿Sabes? Sé que me quiere y qué en el fondo tiene un buen corazón, ¿Por qué si no después de zurrarme se pone a llorar y me dice que me ama? La culpa es del mundo, y de Zapatero, que lo ha hecho así...
 
Niandra rebuznó:
Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:

Solo te pegaba lo normal, Niandra. Lo sabes.
 
Sé que os encantaria que me hubiera pegado, eso confirmaria vuestras teorías acerca del maltrato y bla bla bla... pero jamás me pegó. Siento decepcionaros.:lol:
 
Niandra rebuznó:
Sé que os encantaria que me hubiera pegado, eso confirmaria vuestras teorías acerca del maltrato y bla bla bla... pero jamás me pegó. Siento decepcionaros.:lol:

Si te hubiera metido una buena yoya no le hubieras dejado. Esa es la cuestión.
 
Niandra rebuznó:
Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:

El sentir femenino resumido en 4 líneas, apuntadlo y leerlo a diario.
 
Niandra rebuznó:
Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te entendemos.
 
zeke_069 rebuznó:

Es curioso cómo esa canción recopila a la perfección en pocos minutos la serie de falsos tópicos que la gente toma por ciertos respecto a este tema.

Que todo va perfecto hasta que a los cuatro años se casan y ella queda embarazada y que a él se le veia super buen hombre al principio. Y una polla... Los que curran a las tias les curran de primeras, nadie puede reprimir durante años su conducta violenta si es una persona violenta, y los que curran a las tias en la mayoria de los casos son unos macarrillas a los que calas tan solo viéndolos a un kilómetro desde el primer minuto.

En fin... lo que hay que oir.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Los que curran a las tias les curran de primeras, nadie puede reprimir durante años su conducta violenta si es una persona violenta, y los que curran a las tias en la mayoria de los casos son unos macarrillas a los que calas tan solo viéndolos a un kilómetro desde el primer minuto.
.

Hasta cierto punto, es cierto que hay un arquetipo de maltratador claro, pero os sorprenderia saber que hay muchos que van por ahí con cara de cordero degollado, proclamadores de ideas chupi-progres y luego resultan ser peores maltratadores físicos y psíquicos que el quinqui de peor aspecto de La Mina. No es oro todo lo que reluce.
 
Niandra rebuznó:
Hasta cierto punto, es cierto que hay un arquetipo de maltratador claro, pero os sorprenderia saber que hay muchos que van por ahí con cara de cordero degollado, proclamadores de ideas chupi-progres y luego resultan ser peores maltratadores físicos y psíquicos que el quinqui de peor aspecto de La Mina.

Adelante, sigue. Te escucho :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Adelante, sigue. Te escucho :lol:

:lol:

No, lo digo en serio. Este ex por ejemplo, convicto en una cárcel, jamás me levantó la mano ni me trató como se supone que un gangstah de tres al cuarto te va a tratar: como una puta mierda. Pero a veces las apariencias engañan y te das cuenta que no es así. Independientemente de lo que hizo años después de estar conmigo (han pasado unos 9 años), conmigo se portó bien, si luego se degeneró y se convirtió en un camello y en un quinqui 100%, no degenera la imagen que yo me llevé de él.

De hecho, la mayoría de violadores o pedófilos no tienen aspecto de perturbados mentales ni de delincuentes, al contrario. Por eso son aun más peligrosos, porque no te lo ves venir.

Obviamente hay perfiles psicológicos, en el que entran MUCHOS de los maltratadores arquetípicos, pero no todos.
 
El maltrato no sólo es a base de hostias.
También está el psicológico, y éste en principio "no se ve", pero haberlo, haylo.
Lo cito para ambos sexos. No os tiréis por la ventana -aún-.
 
Niandra rebuznó:
Partir el lomo es pegar hostias, supongo. Lamento decepcionaros, pero no. No me pegaba. Era un poco quinqui, es cierto, iba al Pont Aeri y hacía trial con la moto, pero no sé, a mi me pareció tener un fondo bueno. Escuchaba baladas de Scorpions y eso me enamoró. :lol:
Eso me recuerda a un episodio de los Simpsons donde Lisa se enamora del matón de la escuela, Nelson, y Milhouse le pregunta que por que se ha enamorado de él. Lisa responde que porque sabe que hay un Milhouse en el fondo de Nelson tras esa coraza de dureza y desafio a la autoridad.

A lo que responde Milhouse pero a mi no tienes que buscarme en el fondo estoy ya tal cual! :137

Creo que nunca una escena tan simple ha retratado el caracter complejo(gilipollesco y masoquil yo diria) de las mujeres.
 
Arriba Pie