¿Se ve venir al tío que va a ser un maltratador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
La mayoría de estudios dicen que aquellos que son maltratadores de animales son carne de cañón para ser maltratadores y/o asesinos. No te puedes fiar ni un pelo de un tío que pega a su perro, o lo abandona. Es más, la mayoría de asesinos en serie empezaron de jovencitos torturando a sus propias mascotas o las de los vecinos, para pasar posteriormente a hacer lo mismo con personas.

En ningun caso la violencia está justificada o tiene perdón, y menos con un animal, que siempre es inocente. Lo único que yo digo es que a veces ocurre, sale el mr. Hyde que todos tenemos, y tristemente ocurren mierdas.

Anda que no te tiene que molar a ti que te follen mientras te tiran de los pelos y que te lleves algunas tortitas mientras te la meten en la boca y te llaman zorrita. :1
 
Sabes que lo compruebo cuando quiera.

las_frases_de_barney_stinson_e03d069d2a390eacae5ec292e.jpg

:1
 
No creo que se les note a todos, cuántas veces pones las noticias y sale que un tipo se cargó a su señora y todos los vecinos diciendo "no lo entiendo, si era una bellísima persona".
 
Niandra rebuznó:
La mayoría de estudios dicen que aquellos que son maltratadores de animales son carne de cañón para ser maltratadores y/o asesinos. No te puedes fiar ni un pelo de un tío que pega a su perro, o lo abandona. Es más, la mayoría de asesinos en serie empezaron de jovencitos torturando a sus propias mascotas o las de los vecinos, para pasar posteriormente a hacer lo mismo con personas.

En ningun caso la violencia está justificada o tiene perdón, y menos con un animal, que siempre es inocente. Lo único que yo digo es que a veces ocurre, sale el mr. Hyde que todos tenemos, y tristemente ocurren mierdas.

¿Quién es Mr. Hyde? ¿Alguien ha leido obras de Stevenson? Pero no tireis de wikipedia y google search hijos de puta. :lol:

Lisabeth rebuznó:
No creo que se les note a todos, cuántas veces pones las noticias y sale que un tipo se cargó a su señora y todos los vecinos diciendo "no lo entiendo, si era una bellísima persona".

Eso tiene explicación y es bien sencillo. He intentado dejarlo implícito más arriba. ¿No recordais el caso del monstruo de Amstetten? Los vecinos dijeron que evidentemente el comportamiento de J. Fritzl no era normal, que algo sospechaban, pero que en los círculos privados de cada familia no se entra y que cada cual se ocupe de sus problemas.

En muchos lugares la cosa funciona igual, por ejemplo en mi comunidad de vecinos, donde como te he comentado ocurre al igual que en cualquier zona: nadie conoce a nadie. ¿Alguien se va a arriesgar a denunciar o a hacer peligrar las relaciones sociales en su entorno de convivencia si considera -excusándose- que no tenía suficientes pruebas?

Precisamente por la dificultad de entrar en los círculos privados y por el miedo al rechazo social, se han emitido campañas en televisión y en los soportes publicitarios de las zonas de transporte público sobre la violencia de género y sobre la tolerancia cero al maltratador; en un anuncio salian vecinos encontrándose con un supuesto maltratador y negándole el saludo con gesto serio.
 
Arriba Pie