¿Se ve venir al tío que va a ser un maltratador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iskariote, si no creas que no entiendo lo que dices, lo que pasa es que no lo comparto.

Lo que yo te estoy diciendo es que la grandiosa mayoria de los casos se hallan en el mundo cani. Esa es la base. Y punto.

Los intelectuales cinéfilos que te pueden hablar lo mismo de la biografía al detalle del Héroe de Cascorro como de la de Narmer de Egipto y tanto de física cuántica como de filología clásica pero que le pegan a las tias, sencillamente, no existen, o al menos en términos estadísticos supondrían prácticamente el 0% de los casos.




iskariote rebuznó:
Está el catalán resabiado que se deja barba y habla de películas que a nadie le importan una mierda.

¡¿Cómorrrl?!
 
Hace meses, hablando con un antiguo compi de la pandilla de cada verano, me enteré que mi primer amor, el hombre al que le entregué mi flor, estaba preso en una carcel de Canarias por tráfico de drogas, y que había dejado preñada a una de la panda, que le había seguido a Canarias y que allí le esperaba a que saliera. No parecía tan quinqui cuando me pasaba a buscar con la Bultaco. :face:

Yo creo que sí se ve venir. Esas cosas se notan, también a las mujeres se nos ve de lejos, yo por ejemplo no tengo ningún control cuando me enfado y a veces creo que si tuviera un novio como cenobita ya le hubiera cascado alguna vez.

No me agrada la idea, ni mucho menos, pero hay personas más propensas a soltar la mano que otras y no creo que el nivel cultural sea tan limitador, vamos que yo voy por la segunda carrera y aquí me tienes, gñé.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo creo que sí se ve venir. Esas cosas se notan, también a las mujeres se nos ve de lejos, yo por ejemplo no tengo ningún control cuando me enfado y a veces creo que si tuviera un novio como cenobita ya le hubiera cascado alguna vez.

No me agrada la idea, ni mucho menos, pero hay personas más propensas a soltar la mano que otras y no creo que el nivel cultural sea tan limitador, vamos que yo voy por la segunda carrera y aquí me tienes, gñé.

A lo mejor no me explico muy bien. Yo he dicho que el nivel cultural no tiene porqué ser un distintivo del maltrador, tu mismo ejemplo me vale: segunda carrera y reconoces tener la mano larga. Yo, que no voy por la segunda carrera, soy lo más pacífico que te puedas echar a la cara.

Obviamente, aunque una sea pacífica, está claro que todos tenemos una especie de combinación más o menos escondida que puede hacer salir a una persona violenta. Solo es cuestión de someter a una persona a la presión adecuada durante el tiempo preciso: la violencia acaba saliendo.

Volveré a repetirlo por si no ha quedado clara mi postura: no creo que haya un perfil cultural claro y típico en un maltrador o maltratadora. No creo que sea tan fácil etiquetar a un cani sin estudios como potencial maltratador. Simplemente.
 
No se ve al tio que puede ser un maltratador. Lo puede ser cualquiera, en cualquier nivel socioeconómico y en cualquier lugar.

Cualquira puede llevar la tara encima del disfrute con el mal ajeno, con el dolor que producen sin importarle un carajo las consecuencias, porque el maltratador por encima de todo es un egoista. Un hijodeputa que no piensa en el mal que produce y que solo se preocupa de liberar la mierda que tiene dentro jodiendo a quién por definición es mas debil. De valientes, vamos ¡¡

Al que me salga con la mierda del halcón y la paloma me lo como crudo, aviso.

Tampoco vale con pensar que hay una justicia divina y que el algún momento pagarán por sus desviaciones mas con sangre que con dinero porque ésto no siempre ocurre. Hay muchos que mueren gordos y complacientes porque la miseria de sociedad que los proteje solo entiende de pelusas en los ombligos.

No obstante yo si pienso que de alguna manera se paga, se paga con el muro que tiene que crear en sus conciencias para no reconocerse en el espejo como la basura que son, que en el fondo lo saben y si son tan torpes de no haber conectado con la totalidad de sus cerebros algún día caerán. Peganiños, pegamujeres , abusadores, glotones de la mierda y la opresión, demócratas, hijosdeputa.
 
No hay justificación alguna para el maltrato pero hay mujeres capaces de sacar el lado más agresivo de un hombre (desconozco el porqué).
 
No se ve al tio que puede ser un maltratador. Lo puede ser cualquiera, en cualquier nivel socioeconómico y en cualquier lugar.

Cualquira puede llevar la tara encima del disfrute con el mal ajeno, con el dolor que producen sin importarle un carajo las consecuencias, porque el maltratador por encima de todo es un egoista. Un hijodeputa que no piensa en el mal que produce y que solo se preocupa de liberar la mierda que tiene dentro jodiendo a quién por definición es mas debil. De valientes, vamos ¡¡

Al que me salga con la mierda del halcón y la paloma me lo como crudo, aviso.

Tampoco vale con pensar que hay una justicia divina y que el algún momento pagarán por sus desviaciones mas con sangre que con dinero porque ésto no siempre ocurre. Hay muchos que mueren gordos y complacientes porque la miseria de sociedad que los proteje solo entiende de pelusas en los ombligos.

No obstante yo si pienso que de alguna manera se paga, se paga con el muro que tiene que crear en sus conciencias para no reconocerse en el espejo como la basura que son, que en el fondo lo saben y si son tan torpes de no haber conectado con la totalidad de sus cerebros algún día caerán. Peganiños, pegamujeres , abusadores, glotones de la mierda y la opresión, demócratas, hijosdeputa.

Eso de que cualquiera puede ser un maltratador es un falacia interesada de las feminazis. Nadie nace maltratador, el maltratador se hace, no nace. Que pareceis de la progresia.

Las tipas van buscando al macho alfa de la manada, es algo genético que ha sucedido desde siempre. Pero es también el perfecto candidato a maltratador porque son personas que siempre tienen que sentirse superiores a los demás, con o sin razón, no aceptan negativas ni frustraciones ¿y luego nos tenemos que sorprender de que pasa lo que pasa? Por otra conozco a varios chupiprogres pseudointelectuales de eso que decis, no te engañes, son solo machos alfa frustrados que siempre han soñado con hacer mojar las bragas a las hembras con su sola presencia.:lol: Al no poder hacer eso se disfrazan de ositos de peluche enrollados, un cebo como otro cualquiera para catar coño.

No existe la justicia divina, el 99 % de los canallas nunca responden por sus actos ni se arrepienten. Si la situación se repitiera estarían encantados de hacer lo mismo o incluso mas.
 
Hace meses, hablando con un antiguo compi de la pandilla de cada verano, me enteré que mi primer amor, el hombre al que le entregué mi flor, estaba preso en una carcel de Canarias por tráfico de drogas, y que había dejado preñada a una de la panda, que le había seguido a Canarias y que allí le esperaba a que saliera. No parecía tan quinqui cuando me pasaba a buscar con la Bultaco. :face:

Esperad, que tenemos a CAPULLA MCFLY que ha vuelto de los 80...

marty-mcfly-costume.jpg


... para soltarnos el rollo de su chupi-pandi y no se qué del bultaco de su novio. Foto del sujeto cuando iba a recogerla con "el bultaco":

MartyFeldmanIgor.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
No me agrada la idea, ni mucho menos, pero hay personas más propensas a soltar la mano que otras y no creo que el nivel cultural sea tan limitador, vamos que yo voy por la segunda carrera y aquí me tienes, gñé.

Una de ellas es magisterio? ciencias de la educación? psicología o algo de pedagogía?
 
Yo sí estoy convencido de que se les ve venir. Un mal día lo puede tener cualquiera, pero esta gente se comporta así de continuo y casi desde el principio de la relación.

La mayor parte de la gente maltratada siempre cuenta que desde el principio notaron conductas "agresivas". Supongo que luego no quieren ver lo que para los demás es evidente, como el amor es ciego...

Y no tiene que ver con la cultura o la clase social, cualquier policía o persona que trabaje en juzgados en esos temas te lo puede confirmar.
 
Gina Gross rebuznó:
(...)a veces creo que si tuviera un novio como cenobita ya le hubiera cascado alguna vez.

No tendrías razones para cascarme, y si lo intentaras te verías sin novio. Yo podré ser lo que soy pero no aguanto tonterías de nadie (sólo en el trabajo, y porque me pagan). Antes prefiero quedarme solo, que es mi estado natural.

dakilla rebuznó:

Mira como se ríen las gracias entre ellas.
 
Rastrer0 rebuznó:
(...)
Ademas como han apuntado ahi arriba, el perfil de maltratador suele ser un garrulo, sin estudios, ni educacion, ni nada que se le parezca aunque curiosamente el perfil que mas ponen cachondas a las tias.

No tiene por qué, aunque es cierto que la mayoría de los casos que conocemos por tv tienen ese perfil.
A cualquier persona se le pueden cruzar los cables y ser violenta.
Luego aparece el vecino de turno comentando "era muy educado y agradable, no sé cómo ha hecho esto" y similares, lo cual hace ver que a esa persona violenta no "se le veía venir".
 
Hace meses, hablando con un antiguo compi de la pandilla de cada verano, me enteré que mi primer amor, el hombre al que le entregué mi flor, estaba preso en una carcel de Canarias por tráfico de drogas, y que había dejado preñada a una de la panda, que le había seguido a Canarias y que allí le esperaba a que saliera. No parecía tan quinqui cuando me pasaba a buscar con la Bultaco. :face:
¿Con una Bultaco? ¿una Sherpa?.
Por las barbas del profeta, ¿Cuanto hace de eso?
 
Yo podré ser lo que soy pero no aguanto tonterías de nadie (sólo en el trabajo, y porque me pagan). Antes prefiero quedarme solo, que es mi estado natural.



Si señor, con dos cojones bien gordos.
Antes que aguantar a ninguna gilipollas, nos vamos cada uno a nuestra casa y se acabó. Yo no me vendo ni tengo que aguantar 24 horas al día por una mierda de polvo que dura 10 minutos.

Y la soledad es el estado natural del individuo, sólos nacemos y sólos moriremos, el matrimonio, la vida en pareja es una falacia o un estado pasajero...



Lucky_ rebuznó:
A cualquier persona se le pueden cruzar los cables y ser violenta.
Luego aparece el vecino de turno comentando "era muy educado y agradable, no sé cómo ha hecho esto" y similares, lo cual hace ver que a esa persona violenta no "se le veía venir".


La violencia es minoritaria, un enfado o una situación que desemboque en una acción violenta le, puede ocurrir a cualquiera.
Si la violencia fuera mayoritaria no podríamos ni salir a la calle.



:0)
 
Lucky_ rebuznó:
No tiene por qué, aunque es cierto que la mayoría de los casos que conocemos por tv tienen ese perfil.
A cualquier persona se le pueden cruzar los cables y ser violenta.
Luego aparece el vecino de turno comentando "era muy educado y agradable, no sé cómo ha hecho esto" y similares, lo cual hace ver que a esa persona violenta no "se le veía venir".

A mi alguna vez se me han cruzado los cables y lo maximo que he hecho es pegarle un puñetazo a la pared pero claro para cabrearme a mi puffff, es llegar al limite de lo insostenible.

Tener cultura entre otras cosas te da aparte de para ganar todas las partidas del trivial entrena a tu cerebro a ser reflexivo, a pensar en las consecuencias y en definitiva a darte temple antes las distintas visicitudes con las que te puedes encontrar en la vida.

No es casualidad que la mayoria de todos estos malos tratos sean en medios rurales, poblacion inmigrante o gente del extra radio de las grandes ciudades.

Ademas, que las jodan, con la cantidad de hombres buenos que hay por el mundo tienen que elegir al que la tratan como un perra porque las pone. Tienen lo que se merecen.
 
Si cuando me vaya de aquí se os ha quedado en la puta cabeza que estudios =/= cultura, me sentiré totalmente satisfecho. Y estáis leyendo a un lisensiado con master.

La cultura es un concepto más amplio que los conocimientos, y la posesión de conocimientos no está correlado al 100% con los estudios. Dos pasos os saltáis al igualar estudios con cultura. Además aquí nadie está diciendo que porque seas un garrulo de extrarradio, necesariamente vayas a ser un maltrador/a. A eso se le llamó determinismo social, y a su ampliación darwinismo social y eso condujo a cosas como la eugenesia y al holocausto y esas cosicas tan desagradables. En vez de una relación funcional, tenéis que ver una relación estocástica: lo que se dice aquí es que si eres un garrulo de extrarradio más probablemente serás un maltratador que si no lo eres.

Hay gente con todas las señales (posesivo enfermizo, frustrado laboral, baja extracción socio-económica, bajo nivel cultural) que luego son corderitos con su señora dentro de casa. Y luego habrá algún sádico perturbado que parezca moderado en sus opiniones, clase media-alta, alto nivel académico y cultural, que resulte ser un maltratador. Pero eso del "de todo hay" no me vale, los porcentajes son más altos en el primer segmento que en el segundo, garantizado.
 
Normalmente los maltratadores se ve que son los canis de polígono y demás gandalla que no tienen ni la ESO y que en el momento en que debates de algo con ellos y no saben qué responder, se ponen agresivos y te ofrecen hostias.

La gente inteligente, no suele ser tan visceral y se piensa las cosas. En cambio, la gente que se pasa la vida estirando la pata sin hacer nada, fumando petas en cualquier parque o dando vergüenza ajena, son más agresivos porque el medio les hace así. Un tío que se pasa el día en la biblioteca, por ejemplo, no será agresivo por norma general. En cambio, un cani de mierda que se pasa la tarde fumando porros y tratando con gentuza, tiene que tener mala hostia y ser echado para adelante.

En eso estoy con Rastrero. Los míticos malotes que no las dejan ni salir de casa con 20 años son los que luego les curten el lomo con 35.
 
mister4 rebuznó:
Si cuando me vaya de aquí se os ha quedado en la puta cabeza que estudios =/= cultura, me sentiré totalmente satisfecho. Y estáis leyendo a un lisensiado con master.

La cultura es un concepto más amplio que los conocimientos, y la posesión de conocimientos no está correlado al 100% con los estudios. Dos pasos os saltáis al igualar estudios con cultura. Además aquí nadie está diciendo que porque seas un garrulo de extrarradio, necesariamente vayas a ser un maltrador/a. A eso se le llamó determinismo social, y a su ampliación darwinismo social y eso condujo a cosas como la eugenesia y al holocausto y esas cosicas tan desagradables. En vez de una relación funcional, tenéis que ver una relación estocástica: lo que se dice aquí es que si eres un garrulo de extrarradio más probablemente serás un maltratador que si no lo eres.

Hay gente con todas las señales (posesivo enfermizo, frustrado laboral, baja extracción socio-económica, bajo nivel cultural) que luego son corderitos con su señora dentro de casa. Y luego habrá algún sádico perturbado que parezca moderado en sus opiniones, clase media-alta, alto nivel académico y cultural, que resulte ser un maltratador. Pero eso del "de todo hay" no me vale, los porcentajes son más altos en el primer segmento que en el segundo, garantizado.

Para nada he relacionado yo el tener cultura con estudios, yo no tengo estudios, termine el bachillerato y empece un modulo profesional que ni le termine porque me puse a trabajar.

Pero si que tengo curiosidad y es lo que me hace estar informado de las cosas, no parecer un zote y en definitiva alguien con quien se podria hablar de casi cualquier cosa, como es obvio de algun tema especifico como fisica cuantica pues no podria dar ninguna opinion.

Tener cultura, te hace si o si, a ser reflexivo y esto trae como consecuencia el estar preparado para cualquier cosa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tener cultura, te hace si o si, a ser reflexivo y esto trae como consecuencia el estar preparado para cualquier cosa.

Yo creo que la cultura funciona mas como complemento que como objeto directo para dar pie a una reflexion. Creo que la moralidad de cada uno es un hecho mas contumaz a la hora de replantearse una determinada cuestion, que la propia cultura adquirida a lo largo de los años. Un versado y erudito hombre puede tener una tendenciosa acometibidad aun con toda su destreza mental, mientras que un, por llamarlo de alguna forma, analfabeto, o falto de cultura, debido a sus preceptos morales, asi como el acervo cultural en el que se ha criado, la educacion de los padres, etcetera, puede ser muchisimo menos agresivo y violento.

Reflexionar es algo estupendo, pero aun mejor es ni siquiera plantearse cuestiones de orden violento.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(...) Yo no me vendo ni tengo que aguantar 24 horas al día por una mierda de polvo que dura 10 minutos.

Eso no llega ni a "mierda de polvo" :lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
La violencia es minoritaria, un enfado o una situación que desemboque en una acción violenta le, puede ocurrir a cualquiera.
Si la violencia fuera mayoritaria no podríamos ni salir a la calle.

:0)

Le puede ocurrir a cualquiera, cierto. Pero no debería darse.
Desencadenantes para que se produzca puede haberlos, pero si esa persona no se controla, es cuando se da la violencia.
Las cifras no son moco de pavo, osea que darse, se dan.


A mi alguna vez se me han cruzado los cables y lo maximo que he hecho es pegarle un puñetazo a la pared pero claro para cabrearme a mi puffff, es llegar al limite de lo insostenible.

Tener cultura entre otras cosas te da aparte de para ganar todas las partidas del trivial entrena a tu cerebro a ser reflexivo, a pensar en las consecuencias y en definitiva a darte temple antes las distintas visicitudes con las que te puedes encontrar en la vida.

(...)

Fíjate, tú das un puñetazo en la pared cuando se te cruzan los cables en un situación límite -llaménosla así-.
A mi en cambio me da por dos cosas:
- Me da la risa, -lo que provoca más mosqueo a la otra persona-.
- Me doy la vuelta y ahí se queda quien sea con su cabreo monumental.

Con esto no quiero expresar que tu forma de reaccionar -o la mía- sea mejor ni peor. Sencillamente, no daría un puñetazo a la pared porque me rompería la muñeca y los dedos. Fijo.


Puede tener que ver poseer cierta cultura, pero no tiene por qué ser así.
Lo veo más enfocado a la psique de una persona, así como a la situación del momento.
Ejemplo; Si mañana me viera en el caso de tener que romperle la crisma a alguien por mi propia seguridad, lo haría -o lo intentaría-, pero tendría que darse en una situación límite.
Con un mosqueo del 15, como mucho me doy media vuelta y ahí se queda.
 
Cuando me refiero a cultura me refiero también a educación básica.

Conozco a personas que no saben quién coño es Carlos I pero sin embargo son magníficas personas con mucha educación que jamás montarían pollos de ningún tipo.

A lo que me refiero y creo que mi opinión quedó clara es que el maltratador en potencia es aquel que con 15 años se enciende un porro en el tren mientras se dedica junto a sus amigos a dar botes de chimpancé en el asiento y a llamar la atención a base de gritos.

Eso es precisamente un ignorante, aquel que no sabe estar, no necesariamente aquel que tiene un nivel cultural más o menos amplio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Cuando me refiero a cultura me refiero también a educación básica.

Conozco a personas que no saben quién coño es Carlos I pero sin embargo son magníficas personas con mucha educación que jamás montarían pollos de ningún tipo.

A lo que me refiero y creo que mi opinión quedó clara es que el maltratador en potencia es aquel que con 15 años se enciende un porro en el tren mientras se dedica junto a sus amigos a dar botes de chimpancé en el asiento y a llamar la atención a base de gritos.

Eso es precisamente un ignorante, aquel que no sabe estar, no necesariamente aquel que tiene un nivel cultural más o menos amplio.

Qué tendrá que ver. Tú sabrás quien es Carlos I, pero entre tu todasputismo y para alguien que vivió el broncochat con Moporday, para mí tienes el perfil de maltratador reincidente. :lol:
Habrá que preguntarle a Aiko cuando se pase por aquí.
 
Arriba Pie