Se viene lo nuevo de Lynch, "Inland empire"

Capitán neurona

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2006
Reacciones
0
El filme trata sobre una mujer en problemas, y hay un misterio. Y es todo cuanto quiero decir al respecto".

Y fue todo lo que David Lynch dijo sobre su nueva película, Inland Empire. El "James Stewart de Marte" ha estado rodando sigilosamente, en formato digital, durante los dos últimos años con financiamiento de StudioCanal.

Según Dark Horizons y The Hollywood Reporter, StudioCanal ha tratado de mantener en secreto el proyecto, pero se sabe que en el reparto de Inland Empire figuran Laura Dern, Justin Theroux, Harry Dean Stanton y Jeremy Irons.

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que esté lista para su presentación en la próxima edición del festival de Cannes.

Así como Mulholland Drive era una sinuosa vía de Los Ángeles, Inland Empire es el nombre de una zona residencial ubicada al borde del desierto, en las afueras de la ciudad.

David_Lynch.jpg

Dirección y guión: David Lynch.
Países: USA, Francia, Polonia.
Año: 2006.
Producción: Jeremy Alter, David Lynch y Mary Sweeney. Música: Angelo Badalamenti. Montaje: Mary Sweeny. Efectos especiales: Ken Rudell. Interpretación: Laura Dern, Jeremy Irons,Harry Dean Stanton,Justin Theroux, Mikhaila Aaseng, Ian Abercrombie (Henry), Cameron Daddo, Karolina Gruszka, Kristen Kerr, Peter J. Lucas, Krzysztof Majchrzak, Masuimi Max, Leon Niemczyk, Julia Ormond, Heidi Schooler, Emily Stofle, Kat Turner, Terryn Westbrook.

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que esté lista para su presentación en la próxima edición del festival de Cannes.

Bua, no es vieja esta noticia. Cannes esta acabanndo y de Lynch na de na.

En el reparto tambien figura Kyle McLachlan, el de twin peaks y terciopelo azul. Esta rodada como camaras digitales y eso me da miedito...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que haces cortaypega podrias haber actualizado los datos.
En principio iba a presentarla en cannes, pero no le dio tiempo de acabarla y decidio dejarlo pasar.

image031.jpg

pero ¿ quien mato a laura palmer? ¿el padre? Diosssss, pero si éramos amigos del pueblo. por favor no me graben ,necesito estar solo. ¡snif!.
( escena llorando como Ismael del gran hermano 1º de T5 ). ki,ki,ki,ki.
a lo lejos detrás de la gente curiosa y la periodista petarda de turno, Iñigo metiéndose el dedo en la nariz en busca de mocos.
:pla :pla

Rarito rebuznó:

En el reparto tambien figura Kyle McLachlan, el de twin peaks y terciopelo azul. Esta rodada como camaras digitales y eso me da miedito...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese video no pertenece a la pelicula , creo entender que es parte promocional de ella , pero no sale en la pelicula , y si , da miedo

Rarito rebuznó:

¿Eso lo ha hecho Lynch?

Joder, pero si parece un corto de un aficionado. En video, abusando del zoom, con tomas con el característico parkingson de la cámara en mano...Supongo que será una prueba que hizo un fin de semana con su cámara de video casera, y que para su película utilizará una cámara digital de alta definicion, como las que George Lucas uso en el Episodio III. Si no, mejor que vuelva al celuloide de toda la vida, que esto queda muy cutre y más para tratarse de Lynch.

No se si ese video sera de Lynch o no, pero desde luego no es de la pelicula. Fijarsus que esta mal renderizado, no tiene los campos desentrelazados. Amos, que cuando se mueven los personajes, se ven las lineas chungas esas horizontales.
De todas formas, teniendo en cuenta lo barata que le ha salido la peli al hacerla en digital, fijo que ha tenido muchisima libertad y se le habra ido mucho la olla.

A mi tambien me cuesta creer que pertenece a la peli. No se si habeis visto las cosas que rodo para su web, son de ese palo, muy absurdas y en plan amateur. Ya veremos...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En principio iba a presentarla en cannes, pero no le dio tiempo de acabarla y decidio dejarlo pasar.

Solo quería poner la información al respecto, yo ví un trailer en un programa que dan aquí en Chile, si, es una camara medio aficionado, pero la escena que mostraban tenía una sutil repulsión, como en casi todas las películas de este tipo, como la repulsión que se siente al ver al viejito de "Una historia sencilla" jajajaja

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Solo quería poner la información al respecto, yo ví un trailer en un programa que dan aquí en Chile, si, es una camara medio aficionado, pero la escena que mostraban tenía una sutil repulsión, como en casi todas las películas de este tipo, como la repulsión que se siente al ver al viejito de "Una historia sencilla" jajajaja

Atrás
Arriba Pie