INLAND EMPIRE

Pabajo, zankiu, que a saber cuando y en que condiciones la sacaran por aqui en dvd ¿No han ripeado tambien las escenas eliminadas?
 
Pues 2 cosas.
Primero, que han puesto en la mula las escenas eliminadas que vienen en el dvd americano. En total son casi 80 minutos, osea que es casi como ver una pelicula nueva.
Un par de imagenes:
91157_vlcsnap-87863_122_747lo.jpg


90963_vlcsnap-83972_122_702lo.jpg


Elink: ed2k://|file|inland.empire.more.things.that.happened.dvdr ip.xvid-meruce.avi|709692420|667A8DF80781515B05CB8A1A49CC4 538|/

Subtitulos: ed2k://|file|inland.empire.more.things.that.happened.dvdr ip.xvid-meruce.srt|37175|B934375DB49364F94C6D2518515B5410|/

Y dos. Un video, sacado tambien de los extras del dvd, donde sale Lynch dirigiendo la peli con su voz de dibujo animado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esas 5 horas de pajote mental de Inland Empire versión extendida no pueden ser buenas para la mente.

Yeimsmelocotongigante, ¿ese personaje que sale en tu firma dibujado al lado del culamen es el enano de Twin Peaks?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yeimsmelocotongigante, ¿ese personaje que sale en tu firma dibujado al lado del culamen es el enano de Twin Peaks?

El mismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues está conseguido el jeto. Es que llevaba un tiempo rallado porque me sonaba muchísimo el careto pero no caía en que era el enano de Twin Peaks por esa gabardina a lo Bogart que le has puesto.

Grande el enano, grande. :lol:

Por cierto, que puta mierda Twin Peaks la película. Todo el ritmo de la serie, la profundidad de los personajes, la mezcla de misterio con comedia con culebrón con acción, la música de Badalamenti, todo eso en la película no está. Se hace aburrida, ya que Lynch alarga las secuencias innecesariamente. Lynch tendría que haberse ahorrado la película, en la serie ya está todo dicho, ya sabíamos que Laura Palmer era una guarrilla drojadicta, ya sabíamos quién la había matado y ya sabíamos con quién había pasado sus últimas horas. Y esa actriz que han puesto sustituyendo a Donna, que parece de Torrelavega al lado de la actriz de la serie. David Bowie no se qué coño pinta en la peli, su personaje aparece en una escena y ya, no tiene mayor relevancia.

Cualquier capítulo de la serie tiene más chicha que las 2 horas de película. Posiblemente la peor película de David Lynch, y eso que con Cabeza borradora sufrí, pero le reconozco su mérito artístico.
 
A pesar de que la pelicula de twin peaks es una de las que menos me gusta de Lynch, la primera mitad (hasta la escena del instituto donde se ponen todos a caminar como bailando) me gustó bastante. Luego el ritmo se hace mucho mas coñazo, y salvo un par de escenas es bastante aburridilla.
Y por lo visto en el montaje original duraba 1 hora mas...
 
¿No se sabe nada aun del dvd españiol? :mad:

El problema de la peli de Twin Peaks es que se desmarca del tono de la serie, pero claro, no se puede entender sin ella. Se queda en terreno de nadie. Al igual que con Corazon Salvaje me quedo con muchos momentos sueltos, pero en conjunto...

Yeimsmelocotongigante, ¿ese personaje que sale en tu firma dibujado al lado del culamen es el enano de Twin Peaks?
Fijate, es un jeroglifico:

Lynch...

y ano.

:137

Vale, ya me tiro los piedros a mi mismo.
 
Supongo que al hablar de la peli de twin peaks os referis a esta:

lynch_twin_peaks_fuego.jpg


Acabo de ver (por fin) Inland Empire. No es la mejor de Lynch, Si es la más críptica y extraña, y menos coherente. Es una película que supongo ganará con cada visionado...La explicación de Sevitie, junto con algo de yeims y Rarito son las mas convincentes (es decir, todas las explicaciones que se han dado)

P.D: Existen 3 y hasta 4 universos paralelos dentro de la película, o eso me ha parecido a mi (o quizás me haya dado una paja mental):

-La casa de los conejos
-Película polaca (protagonizada por Laura Dern)
-Vida "real" de la protagonista de la película polaca
-Anterior versión de película polaca

La extrañeza y delirio mental de Lynch consiste en mezclar todos estos universos paralelos, mezclar personajes e historias. Lo grande y, a su vez, lo que la hace una película dificil, es que todas y cada una de las explicaciones que se den son incompletas. La EXPLICACION es una mezcla de todas las visiones que cada espectador de de ella.
 
Lo grande y, a su vez, lo que la hace una película dificil, es que todas y cada una de las explicaciones que se den son incompletas. La EXPLICACION es una mezcla de todas las visiones que cada espectador de de ella.

Exacto, eso es lo grande de las ultimas peliculas de Lynch, que al dejar "huecos" se multiplican las interpretaciones, y eso hace que su visionado sea mucho mas rico e interesante que el de una pelicula que te lo explica todo. Por supuesto la propuesta se desmoronaria si Lynch no tuviera una estructura mas o menos clara en su cabeza y un talento increible para intuir lo que encaja y lo que no. Un ejemplo de eso es Carretera Perdida, Lynch dejo en el montaje un par de escenas que aclaraban todo. Hoy en dia posiblemente ni las ruede.

A ver si vuelvo a ver IE, que estaba esperando al dvd español pero viene pelado de extras, asi que ni un duro.
 
Ayer vi Carretera Perdida, ¿Donde esta el hilo en el que hablabais de ella? Lo he buscado y no lo encuentro. Que algun alma caritativa me la explique porque me gusto bastante pero no entendi mucho xDDD



Inland Empire la tengo pendiente de ver. Tiene buena pinta aunque las pajas mentales de Lynch son practicamente imposibles de comprender.



PD: Memento no es tan dificil de entender. Sobre todo una vez ves el final ya comprendes el resto de la historia, aunque, eso si, quedan ciertos flecos que cada espectador conectara a su propia voluntad.
 
Estos elinks los puso frederico en hilo de "Pelis recomendables que hay que ver", pero ya que ahora está este hilo arriba, los pego aquí y así queda todo más ordenadito:

ed2k://|file|Inland.Empire.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1479933952|0684454481B199ABEFD9ADE23EFA89F1|/

ed2k://|file|Inland.Empire.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.srt|73201|7B511BC2EDE20A638AB147F3AD74B919|h=2JKJVFGRE234PQ5DPUSQMG2HD2H6SSZ4|/

Eisner rebuznó:
Inland Empire la tengo pendiente de ver. Tiene buena pinta aunque las pajas mentales de Lynch son practicamente imposibles de comprender.

Yo de tí, abandonaría toda esperanza de comprender la película en un primer visionado, porque si intentas atar cabos que de por sí son imposibles de atar, no vas a poder disfrutar de la película. Yo soy de la opinión de que no hay que mantener una línea clara y concisa, de que una película no tiene por qué gozar de verosimilitud.

El no comprender la trama en toda su extensión no es, por lo menos para mí, ningún impedimento para disfrutar de la película, ya que es eso, una película, no una novela policíaca o un crucigrama.
 
El jueves pasado salió a la venta en dvd, hijos del sidecar. A comprarla todos, incluso Freddy Mercury.
Yo como buen cristiano que soy no les di ni tiempo a colocarla en las estanterias de la fnac. Eso si, menuda puta mierda de edicion. Te tienes que tragar los trailers y un anuncio de HD-DVD, y no tiene ni un puto extra.
El doblaje que han hecho es digno de Walker textas ranger, pero por lo menos se han molestado en meter subtitulos, todo un esfuerzo para los de DeAPlaneta.
Ahora quiero que todo aquel que lea esto le haga una foto al dvd recien commprado junto a la filmografia de Lynch (repito: Mercury también),o sera baneado.

lynch-2.jpg
 
Ningun fan de Lynch tendria los infectos dvds perpetrados por manga de Twin Peaks si no es para usarlos de posavasos.

20070531115435-mono-malvado.jpg
 
Me acabo de dar cuenta de que originales sólo tengo Lost Highway además de la recién adquirida INLAND EMPIRE. Tiradme piedros si queréis. Yo lo haría.

¿Me libro del ban?

RIMG0018.jpg


:sad:
 
Pedantes de mierda, ya veremos qué hacéis cuando saquen otra vez las chachi-ediciones en Blu-Ray o lo que sea :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Pedantes de mierda, ya veremos qué hacéis cuando saquen otra vez las chachi-ediciones en Blu-Ray o lo que sea :lol:

Pues a comprarlas de nuevo. :lol:

O no, depende de los extras, porque a la mayoría de pelis no se les puede sacar mucha más calidad a partir de las copias originales, ¿no?

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que yeims tiene los deuvedeses ordenaditos por director. :shock:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que yeims tiene los deuvedeses ordenaditos por director. :shock:
Y por fecha, hamijo, y por fecha. Aunque solo lo hago con Los Elegidos (Lynch, Kurosawa, Murnau, Kubrick y Gilliam)


Rarito rebuznó:
Ningun fan de Lynch tendria los infectos dvds perpetrados por manga de Twin Peaks si no es para usarlos de posavasos.
Es una edicion de mierda con calidad de Tv, sin capitulos ni extras ni na, pero bien orgulloso que estoy de ella. Sobre todo porque me costó bastante barata (bueno, me la regalaron por navidad, pero era barata) y no los 70 euros que te clavan por el pack que sacaron hace poco.
De todas formas no descarto comprarme esa ultima edicion cuando sea millonario, que los extras deben estar bastante bien.
 
Sólo voy a decir una cosa, si me dijeran que han sacado una versión de Pulp Fiction que dura 80 min más que la original, ahora mismo me correría de gusto, pero pensar que han sacado el dvd americano con 80 min más de esta película (por llamarla así) que no hay Dios Cristo que la entienda una mierda y encima os corráis como putas, pues solo os digo que estáis completamenete como putas cabras.

Lynch es un gran director, pero cuando no hace películas que ni él mismo entiende, comprendo que haya mucho intelectualoide que pretenda encontrar en sus películas más cosas de las que ni siquiera él esperaría pero eso ya es cuestión de locuras mentales que la peña tiene cuando ve estas peliculas suyas que no tienen sentido alguno.
 
comprendo que haya mucho intelectualoide que pretenda encontrar en sus películas más cosas de las que ni siquiera él esperaría pero eso ya es cuestión de locuras mentales que la peña tiene cuando ve estas peliculas* suyas que no tienen sentido alguno.

Pues no es muy distinto a lo que se hace con lost :roll:
 
Pues si no viene con extras, ni con esos famosos 80 minutos de tortur...digo metraje extra, se va a comprar el DVD de Inland Empire Rita la cantaora.
 
Estaba viendo hace un rato El crepusculo de los dioses (que no habia visto aun, piedros a mi) cuando a mitad de peli he visto algo que me sonaba pero no sabia de que. Tras darle vueltas y pausar la pelicula para no desconcentrarme he caido. INLAND EMPIRE!!

Cuando ha terminado la pelicula he indagado por gugel y ciertamente es algo mas que un homenaje de Lynch, quien ya habia hecho alguna referencia a esta pelicula en sus anteriores trabajos (en Mulholland Drive sobre todo, y tambien el nombre de su personaje en Twin Peaks, Gordon Cole, esta sacado del personaje que llama a Norma Desmond para pedirle su coche). Pero en este caso creo que el homenaje dice bastante de la confusa trama de la peli.

La comparativa:
El crepusculo de los dioses
wickeddream.jpg

wickeddream-2.jpg

wickeddream-3.jpg


INLAND EMPIRE

wickeddream-6.jpg

wickeddream-7.jpg

wickeddream-8.jpg


La pelicula que ven en la de Wilder es un film inacabado que dirigio Stroheim. Un vistazo a la sinopsis de ese film ayuda un pocor:

Drama / Todo un clásico del cine mudo. Stroheim dirige a Swanson, una de las grandes estrellas de Hollywood, en este melodrama que cuenta la historia de una joven, Kitty Kelly, que es raptada del convento donde vive por un príncipe, para ser llevada a su palacio. (FILMAFFINITY)

y paso de escribir mas que tengo sueño, coño ya.
 
Muy bien visto...

Lynch siempre ha estado obsesionado con "Sunset Boulevard", en el rodaje de Cabeza Borradora hizo que el equipo la visionara... siendo obvio que poco o nada tienen que ver :?

Otra referencia que yo veo es la pareja de polis de "Carretera Perdida", clavados a los que salen en la pelicula de Wilder...
 
yeimsmelocotongigante en otro hilo rebuznó:
Hombre, pues si te digo la verdad las 4 veces que he visto Inland empire se me ha pasado bastante rapido para durar 3 horas, al contrario que por ejemplo El reino de los cielos. Y no digo que sea una pelicula entretenida, pero la comida de tarro constante y el ambiente malsano me tuvieron bastante entretenido durante todo el metraje. Pero eso ya son gustos.

¿Has visto las escenas eliminadas? Acabo de mirar y hay subtitulos en español :O
 
Rarito rebuznó:
¿Has visto las escenas eliminadas? Acabo de mirar y hay subtitulos en español :O
Ahi arriba del todo de esta pagina estan los elinks de las escenas eliminadas montadas una detras de otra. Aunque ahora que caigo me parece que no lo vi entero porque los subtitulos estaban mal o algo asi...
 
Atrás
Arriba Pie