Las 50 mejores series según Empire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
No conozco otro Doctor Who más que el viejo, aquí en la TVG lo daban con un doblaje que aumentaba la psicodelia del tema. Torchwood hay que verla completa, a mí el primer episodio también me dejó lelo de la tontería que parece, pero en conjunto tiene muchos de los valores de la vieja. Casi me resultó entrañable, y además es autoparódica, no es que les falte el presupuesto.

A ver, que me estoy haciendo la picha un lio, yo vi el primer episodio de esta...

normaldoctorwhonewpromo1lf.jpg




¿La que tu dices es una secuela de esta, de la original o que?
 
Veamos, he visto el pack completo de Yo, Claudio (el original de Derek Jacobi de la BBC, no un remake de mierda) jalonado de extras por 19,95. ¿Lo compró o no? :roll:

Sólo sé que "dicen" que es una de las mejores series jamás filmadas, pero no sé nada de ella.
 
¿Donde lo has visto? Por 20 euros yo si me lo pillaba.

A ver si me voy esta tarde al mediamark que me mandaron una publicidad de esas de dvd's a 6 euros y hay alguno decente que me quiero pillar.
 
Yo Claudio ha envejecido un poco mal, todo sea dicho, pero sigue siendo imprescindible, aunque sea sólo por algunas interpretaciones (inmensa Shia Williams como Livia). Y joder, por ver a ese John Hurt prematuramente envejecido -vaya bolsas que gasta con 25 tacos- interpretando a un Calígula niño yo pagaría esos 20 euros y los que hagan falta.

Otrosí, me he leído el hilo entero y he tomado nota de algunas recomendaciones, así que gracias.

No quiero preguntarlo en el hilo de la serie porque debe estar hasta arriba de fans histéricas pero, ¿vale tanto la pena Battlestar Galactica? Me vi los dos pilotos y no me pareció para tanto, la verdad. ¿Os hacéis muchas pajas con esos dos? Es decir, ¿son de lo mejor de la serie o ésta mejora considerablemente? Ais, qué de dudas.
 
Bradley rebuznó:
¿Donde lo has visto? Por 20 euros yo si me lo pillaba.

A ver si me voy esta tarde al mediamark que me mandaron una publicidad de esas de dvd's a 6 euros y hay alguno decente que me quiero pillar.

La de "Yo, Claudio" está en oferta en cualquier Corte Inglés de Expaña.
 
Otro hilo mas que ha utilizado los que se lo que hicisteis para la seccion del cabezon... Por cierto, la mejor serie de la historia es la de seaquest y punto.
 
Vistos los dos primeros capitulos de El Prisionero creo que me la voy a fulir en dos semanas, es chananterrima, aunque lo del globo ese es una ida de pelota :lol:
 
Arriba Pie