Boardwalk Empire

Pues se acabó, ya he visto el final y aunque coincido con la mayoría, me hubiese gustado una elipsis final con cómo acaba el resto de mafiosos.
 
Hola, empecé a ver esta serie y ya voy por el tercer capítulo. Mi pregunta es, al margen de las tetas, ¿la serie arranca en algún momento o es siempre así? La única "cult serie" que he visto es Los Soprano y recuerdo que el primer capítulo ya enganchaba como un vendaval volador. Si no me convence pasare a The Wire o Braking Bad, que creo que también son "cult series". Gracias por participar y sus aportes.
 
¿Que la serie no arranca en el tercer capítulo? ¿Pero qué coño me estás contando? Si esa serie es bestial, una puta obra de arte de principio a(casi) fin, ya sólo por ver las botellas esas en la playa se regocija el corazón.

¿Esperas que en el próximo capítulo empiecen a verse tartas volando y a los personajes tirándose pedos en la iglesia?

Y dice que como no lo engancha va a ver "The Wire", ay que me lol.
 
¿Me perdonas? Porfi.

La serie responde perfectamente al canon internacional de series que fijó John McLane. Hace exhibición de un maravilloso músculo financiero en todo lo que corresponde a ambientación, vestuario o aspectos técnicos como fotografía o sonido; pero la trama se compone de pequeñas pinceladas que en sí mismas, pues vaya, alguna puede estar medio bien, pero no logran crear un cuadro excelso. La suma de las partes no trasciende en un todo holístico. No acaba de haber un poderoso hilo de oro que una las telas que nos muestran para dar lugar a un elegante traje. Con todo, le voy a dar al menos la primera temporada, porque se ven tetas.
 
Y todo lo dice un huevazos que vio tres capítulos. Vete a tomar por culo anda.
 
Nueces, la serie es así, no le pidas más porque no te lo va a dar, yo que tú no la vería, porque está claro que no es tu serie.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Nueces, la serie es así

Ok, gracias. Voy a terminar la primera temporada, pero me disgusta mucho que me tomen el pelo por muy bonito que sea el envoltorio. Si un episodio te queda cojo en minutaje, pues te lo curras con historias con más chicha y no me metes diez minutazos de insustanciales escenas de amor a base de besitos que no aportan una puta mierda. Un 2 en FA.
 
Pues se acabo una serie mítica, para ver tranquilamente fijándose en cada puto detalle.

Como pero, la cancelación antes de tiempo ha hecho que nos falten muchos detalles de Capone o Luciano pero la han cerrado cojonudamente.

Para mi Stephen Graham ha hecho un Capone brutal, casi a la altura de De Niro en los Intocables: irascible, carismático y temible, como resumen la escena donde un lacayo le compara a un actor de moda..

Los finales de Mickey, Chalky, Van Alden, el sin sustancia de Eli Thompson, Doctor Narcisse,perfectos

Y por último Nucky...

Hasta me ha gustado el actor que hace a Nucky de joven!!
 
Segundo capítulo y ya quiero que muera la puta novia del malo de las tortugas ninja.
Me gustaría preguntar si la matan lentamente, bueno, si la matan, pero seguro que me como un spoiler de algo y no de polla ni de lo preguntado, así que hasta más ver.
 
:121:121:121:121 Pedazo de serie la virgen santa. Todas las que no tienen rabo son unas putas. Es increíble cómo han conseguido en 100 años alcanzar más derechos, libertades y más privilegios rebajando las obligaciones.

Zapatero hijodeputa.
 
Finalazo de cuarta temporada, estoy por sudar de bajarme la quinta para que nunca termine, por si en un futuro la vuelven a levantar... joder, qué grandes. También manda huevos que falle el mamón en el tiró pero después bien pensado es de cajón, cuando no tenía "una familia" era un asesino que se la sudaba matar a 8 que a 80 pero cuando ya sabe que la puta de la follahijos no le va a joder al Darmody junior su pulso le empieza a flojear.
 
PELAGIVS rebuznó:
A todo esto, el chaval ese (que desde el principio se veía que algo pasaba con él) no tiene ni de palo la edhac que se supone al hijo de Yímin.



Habría nacido en 1918/19, entonces para este capítulo debería tener once o doce años. Aunque tuviera trece, el actor ese parece tener más pelos en los huevos que el fiscalito de mierda sobrino de Nucky.

Al hijo de Jimmy lo conciben anted de irse voluntariamente a la primera guerra mundial. Eso quiere decir que nace en 1914-1915. La serie acabe después de que enchironen a Capone, lo que quiere decir que acaba como muy pronto en 1932. Edo quiere decor que el personaje del hijo tiene entre 17-19 años. No se donde ves tu el fallo.

Al final amérrimo y redondo, como toda la serie. 9/10.
 
Me uno a los elogios.

Hasta la muerte del coñazo del media cara queda bonita.

Es posiblemente la serie mutilada prematuramente que acaba con más dignidad, aunque para mí, quedan pocas cosas sin contar, e incluso hay momentos en tercera y cuarta que no dicen mucho, pero con grandes actores y tan bien ambientada se les perdona.

Los actores del flashback han sido elegidos a conciencia, sobre todo el nucky sheriff, que era jodido
 
Qué ENORMIDAD DE SERIE

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Todo es perfecto, la ambientación, los personajes, las tramas, la música. Impresionante. De las más adictivas que recuerdo, no me pasaba esto de ver un capítulo y ya querer ver 2-3 más seguidos desde las primeras temporadas de Perdidos. Destacar la evolución de los personajes, desde Nucky, pasando por Van Alden y me gustaría remarcar el papelón que se casca el Capone. Magnífica la última temporada con ese salto temporal, los personajes de los flashbacks lo clavan. El final me parece genial, impecable, redondo. Joder si casi se me sale una lagrimita, ya no habrá más Boardwalk empire :sad
 
Coincido @4tr31d3s aunque solo con Gretchen, la negra en cambio no me iba mucho. Eso sí, oirla cantar era una delicia.

Sobre Gretchen Mol me llevé una decepción. El palotismo en la serie es extremo, pero buscando info de ella por la red te das cuenta de lo que influye el pelirrojo, de morena y hasta de rubia parece una guiri cualquiera :lol:

En la primera temporada más que la madre de Jimmy parecía su hermana, luego en la segunda y en adelante la "envejecieron" y no daba tanto el cantazo.

PS: La que me daba un asco infinito era la primera zorra que tuvo Nucky, no recuerdo su nombre, la que tuvo un desliz con Van Alden. Que careto de sucnor tenía, y además la forma de hablar lo confirmaba, parecía retrasada.
 
La que me daba un asco infinito era la primera zorra que tuvo Nucky, no recuerdo su nombre, la que tuvo un desliz con Van Alden. Que careto de sucnor tenía, y además la forma de hablar lo confirmaba, parecía retrasada.
Te refieres a esta??? va hasta las trancas de coca y borracha como una perra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te refieres a esta??? va hasta las trancas de coca y borracha como una perra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa misma, no sabía que tenía orígenes españoles. Mirad qué cara, qué espanto, fea como ella sola la hijadelagranputa.

e0579e161ff6a78965bb2bbc67e18383.png
 
Arriba Pie