Age of Empires IV, no sale Granada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena sorpresa por parte de Microsoft en la Gamescom anunciando este juego para XBOX. Bien hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo empecé ayer y en la media hora larga que llevo jugado hay cosas que me gustan mucho como todo lo técnico, y la ambientación.

El tema del control es lo que me tengo que acostumbrar, obviously
 
Buena sorpresa por parte de Microsoft en la Gamescom anunciando este juego para XBOX. Bien hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo cómo se pueden jugar estos juegos sin teclado y ratón la verdac
 
Porque se lo curran. Y al final, en cuanto al jugador, es acostumbrarse. De todas, formas este juego para consola también se puede jugar con teclado y ratón.
 
Última edición:
Lo empecé ayer y en la media hora larga que llevo jugado hay cosas que me gustan mucho como todo lo técnico, y la ambientación.

El tema del control es lo que me tengo que acostumbrar, obviously
A este juego intente jugar yo ( seria el primero) pero era muy malo al igual que el sim city.
 
Vaya pereza me ha entrado sólo de imaginarlo
Si eres de los que tira de atajos y va como una bala dando órdenes da bastante ansia ponerse a jugar a una cosa de estas con un mando. Es como cuando ves a un abuelete teclear las cosas enteras en google sin usar autocompletar y luego ponerse a leer todos los enlaces, para luego buscar el ratón y picar en el último de la lista: te pone de los nervios.
 
Última edición:
Repito mi post del hilo de estrategia

Pues finiquitado el AOE IV, solo la campaña eso yes, no he jugado escaramuzas ni online, me ha gustado mucho, de gráficos y cosas técnicas correctos y está muy bien enlazado las cosas, como si fuese un documental del la BBC, lo que sí me encontré fue algún crasheo al final del juego.

Jugué en dificultad fácil, aún así, en alguna campaña, me partieron el culo.

Recomendable
 
Repito mi post del hilo de estrategia

Pues finiquitado el AOE IV, solo la campaña eso yes, no he jugado escaramuzas ni online, me ha gustado mucho, de gráficos y cosas técnicas correctos y está muy bien enlazado las cosas, como si fuese un documental del la BBC, lo que sí me encontré fue algún crasheo al final del juego.

Jugué en dificultad fácil, aún así, en alguna campaña, me partieron el culo.

Recomendable
A mi me gustó, pero jugaba en normal y la segunda campaña me parecía un infierno. Eso y que estaba harto de las misiones de resistir asedios.
 
A mi me gustó, pero jugaba en normal y la segunda campaña me parecía un infierno. Eso y que estaba harto de las misiones de resistir asedios.
La de los Franceses había una que incluso en fácil me pillaban por todos lados, la tuve que poner en dificultad Monguer ese punto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie