Age of Empires IV, no sale Granada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pfffffffffffff pues bueno aunque no os vayais a pensar que soy un TaToH de la vida, que yo al modo normal soy un moñigo con patas. Lo que mas suelo jugar es al CBA.
 
Si, ademas lo de aspecto "fornitesco" ya no los lo empezaron a colar con las ediciones remaster y la verdad es que tampoco cuela. Pero que vamos, recuerdo que me instale el 2 remaster por el gamepass y a lo que me puse a buscar partidas del mod del CBA ahi no habia jugando ni cristo. Total que me digo, cojones hay a que la gente siga jugandolo en 2 HD edition, y voila, me instalo la version de steam (que ademas en rebajas te sale por 5 leuros o asi) y habia muchisima mas gente jugando que en el nuevo.

Total, que con este se van a comer un buen mojon porque el otro ya es perfecto y, o le metias un salto de novedades lo suficientemente grandes como para justificar el cambio o si no es que la gente va a seguir con lo que le gusta.
dejad al mercado que avance y los niños rata disfruten.
haced como yo y compraos el AoE 2 definitive edition, y ya está
 
dejad al mercado que avance y los niños rata disfruten.
haced como yo y compraos el AoE 2 definitive edition, y ya está

Que esteticamente es mas parecido a lo "fornitesco" que el original. Vamos, la unica excusa para saltar del HD al definitive edition es porque el nuevo contenido lo van a desarrollar en ese, que si no fuera por eso es que ni mereceria la pena.
 
Efectivamente es un producto en el que no han pensado en ninguno de nosotros para vendérnoslo. Pero menuda decepción.
 
¿tampoco luce muy allá no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi parece un remake de esos que les ponen mejores texturas y listo.


Qué cosa más lamentable. Parece que le hicieran un wololo y le hubiesen quitado toda la alma de la saga. Además, es que se ve cutre a más no poder y eso que es un tráiler tan esperado. Qué ridículas las flechipollas o cuando va a tirones en 3:36.
 
Última edición:
De momento, sólo en PC. Ójala más adelante salga en consola.
 
:torbenews:

yo sigo disfrutando, los pocos ratos que puedo echarle, al 2 definitive edition.
A mi me encanta pero soy un verdadero negado. Me pasé en su día la campaña de Juana Rivas, pero lo intenté hace poco y no hubo huevos.

La batalla esa en la que tienes que proteger un carromato, encuentras unos lanzabolas a tu servicio, tienes que conquistar una fortaleza e instalarte allí, soportando constantes ataques de Borgoña, los Ingleses y su puta madre. Esa misión la odio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está la opción de arrasar al principio con la fortaleza de abajo e instalarte ahí, protegido por el río, pero acaban llegando barcos y te masacran. Soy muy malo, me agobio rápido.
 
Última edición:
A mi me encanta pero soy un verdadero negado. Me pasé en su día la campaña de Juana Rivas, pero lo intenté hace poco y no hubo huevos.

La batalla esa en la que tienes que proteger un carromato, encuentras unos lanzabolas a tu servicio, tienes que conquistar una fortaleza e instalarte allí, soportando constantes ataques de Borgoña, los Ingleses y su puta madre. Esa misión la odio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está la opción de arrasar al principio con la fortaleza de abajo e instalarte ahí, protegido por el río, pero acaban llegando barcos y te masacran. Soy muy malo, me agobio rápido.

la gracia de estos juegos es repensar las cosas y tomárselo con calma, nada de respawneo continuo 2 minutos antes de donde me han matado.
 
Las últimas dos civilizaciones de salida que quedaban por revelar son:

El Sacro Imperio Romano Germánico y el Rus.

Por tanto, de salida, tendremos:
  • Ingleses (Conquista Normanda)
  • Chinos
  • Sultanato de Delhi
  • Mongoles (El Imperio Mongol)
  • Franceses (La Guerra de los Cien Años)
  • Califato abasí
  • Sacro Imperio Romano Germánico
  • Rus (El Ascenso de Moscú)
 
Última edición:
Las últimas dos civilizaciones de salida que quedaban pro revelan son:

El Sacro Imperio Romano Germánico y el Rus.

Por tanto, de salida, tendremos:
  • Ingleses (Conquista Normanda)
  • Chinos
  • Sultanato de Delhi
  • Mongoles (El Imperio Mongol)
  • Franceses (La Guerra de los Cien Años)
  • Califato abasí
  • Sacro Imperio Romano Germánico
  • Rus (El Ascenso de Moscú)
Está bien.
A ver si se animan con el tercer imperio alemán
 
Se ve mejor que el último video ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual lo han estado puliendo. Crucemos los dedos.
 
Se ve mejor que el último video ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual lo han estado puliendo. Crucemos los dedos.


Anda, es de los mismos que el nuevo Company of Heroes. Crucemos, crucemos.
 
Se me acaban de caer los cojones al suelo viendo las intros en 1080 y con un 5.1. Que bestialidad, es que parece un documental de la BBC y la que lo dobla en Castellano me la ha puesto como el pescuezo de un cantaor. Luego el gameplay ya es otra cosa, pero es que nada mas que a nivel visual historico es una puta pasada.
 
Llevo jugando 30 minutos asi que tampoco puedo opinar mucho, ni para bien ni para mal. Es indudable que lo han casualizado para hacerlo mas dinamico y que llegue a mas publico, pero no tiene que ser necesariamente malo porque me recuerda a la velocidad a la que se mueven en Starcraft mas que al Age of Empires clasico. Creo que ganan en unas cosas y pierde en otras: los mas puristas van a decir que no es un AOE, pero a mucha gente le va a gustar. Parecido a lo que paso con RE IV.
 
Se me hace raro jugarlo, como digo: es mas un Starcraft que un AOE con unidades medievales, pero a lo que le pillas el punto no es malo en ningun modo. ¿Se pierde la esencia original?, pues si, pero tampoco aburre.
 
Espero que, como dicen, el juego termine llegado a la consola. Mientras tanto, los que ya lo estáis jugando en PC, ¡disfrutadlo! :wink:
 
Los que estéis muy desolados por la decepción en la jugabilidad os podéis pasar por este hilo:

 
A mi me está encantando.

El tema de los vídeos acompaña mucho; imágenes de gran calidad que muestran en la actualidad las localizaciones de las batallas, poniendo encima por cgi a ejércitos marchando. Y luego los minidocumentales sobre la construcción de castillos, la confección de cotas de malla...

Otra cosa en la que ha mejorado mucho es el sonido. El sonido de una carga de caballos acojona, el explorador da un silbido cuando encuentra algo, estás gestionando algo y empiezas a oír jaleo: ves a unos lanceros enemigos llegando a tu poblado. Es genial.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie