Para carrozas del age of empires

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
55
A alguien le gustaria participar en una partida remember de age of empires ? ;)

P.D : Solo para carrozas del age of empires.:1:1

A mi me chana el age pero no me considero carroza.Cuando quieras una partidita.

Lo de carrozas iba porque el juego es viejo viejo... Se queda anticuado para lo que hay ahora.

Que te parece una partidita este sabado despues de comer ? :1
Seria al age of empires II expansion the conquerors y ya hay varios apuntados :1

Yo los sabados despues de comer follo con mi parienta,lo siento,que para una vez a la semana que puedo follar no lo voy a joder,pero el domingo soy todo tuyo.

Pero pon enlaces de descarga, instrucciones para jugar entre foreros, etc...

La partida se celebrara preferentemente este proximo sabado despues de comer a las 4 y media de la tarde. Sera al juego Age of Empires II expansion The Conquerors que se puede bajar de la mula con crack incluido si alguien no sabe pongo los enlaces ed2k.

Instrucciones:

Antes de la hora prevista, se facilitara la IP de la partida creada para que entren los jugadores.
Para jugar se va a Multijugador ---> Protocolo Tcp/Ip ----> y se busca la partida con la IP proporcionada anteriormente.
Se debe esperar un minimo de 20 minutos antes de machacar a alguien para dar a los retards posibilidad de prepararse en la defensa del asedio.
No vale usar trucos para hacer trampas.
Si vale aliarse con otros jugadores para machacar a otro. :1

Alguna duda mas ? :roll:

Todavia me acuerdo de...pepperonipizza,woodstock, quarry... y eso que hace mas de 10 años que no juego. Pero era la ostia este juego y con los monjes "ULALAAAAAAAA"

Bueno veo que la idea de la partida remember ha tenido un exitazo. :cry:

Joder yo tengo el age of mithology, a mi me encanta los Age Of empires, mis coelgas y yo nos solimos reunir algunas veces para jugar en red entre nosotros..

a mi me encanta los Age Of empires, mis coelgas y yo nos solimos reunir algunas veces para jugar en red entre nosotros..

Entonces porque no te unes a una partidita remember este sabado despues de comer ?

Seria al Age II Expansion the Conquerors, se baja en la mula en poquisimo tiempo ( por lo menos yo en mi adsl 3 megas de mierda de timofonica). Ya estamos varios apuntados ( no de este foro si no en otro ) y si se apunta gente aqui pues pongo la IP para entrar en la partida ok ? ;)

Atrás
Arriba Pie