age of empires 2

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
parece que han quitado este juego de mszone y la ip que sale en los que queremos jugar la da local y la real no se ve(no se ve la partida)

sabeis alguna manera para poder jugar por internet, es que me han jodido, hemos quedao unos cuantos y al final no hemos podido ponerlo :cry:
 
Quita el firewall, gilipollas.




Chino tenías que ser...
 
Luis Aragonés rebuznó:
Quita el firewall, gilipollas.




Chino tenías que ser...

que firewall ni ostias, yo no uso ni antivirus voy a poner mierdas de esas que solo sirven para consumir recursos
 
neo-tokyo rebuznó:
Luis Aragonés rebuznó:
Quita el firewall, gilipollas.




Chino tenías que ser...

que firewall ni ostias, yo no uso ni antivirus voy a poner mierdas de esas que solo sirven para consumir recursos

Si tienes el Service Pack 2 en algún Windous mira a ver de quitarle el firewall que trae instalado por si da por culo. Luego, asegúrate de que está bien creada la LAN entre los ordenatas, y después esto crea la partida desde un ordenata y únete desde los otros metiendo la IP Local que aparezca en la configuración de la LAN.

Si esto no te rula métete desde el ordenata que crea la partida en la típica página para saber tu ip (www.cualesmiip.com) y metes esa IP en los otros ordenatas, a ver si así enganchan ya con el "server"

Yo cuando me ha dado por culo el Age lo he apañao haciendo así, otra cosa es que seas Chino y que el buen Dios te ajusticie por ser la mierda que eres.
 
quiero jugar por internet no por lan, decia que daba el juego ip de lan(ya puse lo de ver la ip y tampoco),
ya probe lo que dijiste antes de preguntar,
el problema es que la ip que tengo es compartida para todos los equipos de la misma red y me da una local, la ip que tengo es realmente del router, y creo que por eso no se ve la partida, como los estafodores estos han sacao ahora el 3 han quitado de en medio los servidores para jugar asi que como no encuentre alguno por ahí nose(buscaré un poco por el google)

si alguno en la actualidad ha jugado por internet que me diga como puede
y no contestes más sino sabes de lo que hablo que te estas iendo por los cerros jodido mono
 
Entiendo q es el servidor el q está detrás del router.

Primero tienes q saber la ip publica del router. Como ya te han dicho si no la sabes la puedes mirar en alguna web de las q dicen tu IP. Esta es la Ip q tienen a usar los otros.

Tb es posible q el router en cuestion no tenga abiertos los puertos q use el juego. Tendrias q abrirlos para q los demás jugadores se enganchen al servidor. www.adslayuda.com tiene tutoriales de como se hace esto. Los puertos q hay q abrir no los recuerdo pero tirando de buscador no será muy dificil saberlos.

Si se da el caso de q tienes Imagenio no vendria mal q pusieras 10 o 12 velas al santo/virgen q le tengas mas devoción por q te hará falta su ayuda milagrera para q todo funcione decentemente.
 
o juegas con la IP directa a tus colegas (para lo cual esta claro que tendras que abrir en el firewall o router el fajo de puertos que creo que abre el age2)...o prueba a ver el All Seeing Eye, creo que al Age II tambien le dan soporte...

en cualquier caso, si vas a echar alguna partidica y buscais gente, avisarme a [email protected] que yo tambien me apunto jeje
 
en esa pagina mencionada anteriormente te dan manuales de como abrir los puertos, supongo que si jugabas en zone, ya los tendras abiertos. Si tienes router, y miras tu ip, te puede salir cosas como 192.168.1.1 o algo asi, son ips locales, entonces entras en www.cualesmiip.com y te da tu ip para jugar. Por cierto, como cerraron zone, se estan buscando alternativas a zone, pero mientras, podeis encontrar gente en el irc hispano, que suele jugar bastante gente a diario. Algunos programas para entrar a irc hispano (Es un chat) son x-cript 5.1 y alguna version de mIRC o IRCap. Despues nada mas entras en canales como #the_conquerors y ahí hay muchas IPs para jugar. Si quereis jugar una gamecilla, ya quedamos por aqui y playeamos algo.
 
ayer tenia problema con mi conexión y el telefono y ya está solucionado, si el problema fuera por algo de eso os aviso para alguna partida
 
Arriba Pie