Boardwalk Empire

Gretchen :34 :taca

Panda de agoreros, ni que fuera TWD o SOA. Yo la sigo viendo seriaza, a ver como acaban Eli y Chalky por poner 2 ejemplos
 
Texas Hold´em rebuznó:
El capítulo en sí ha sido bueno. El problema es, como dice Filimbi, que parece que están precipitando acontecimientos (lo cual es lógico teniendo en cuenta que sólo quedan por delante 6 capítulos). En cualquier caso, ya sabemos que de los últimos 7 años no vamos a saber prácticamente nada. Sin embargo, siguen dándonos flashbacks de Nucky de niño. Manda cojones :face:
Iba a poner lo mismo más o menos así que lo secundo.
 
El bajón es notable e incluso comprensible. Bueno tampoco es que sea ningún suplicio, a ver cómo rematan la última temporada, a ver si les queda un final a la altura.
 
Yo hubiera preferido seguir donde lo habían dejado, sin saltos temporales o no al menos uno tan brusco. No veríamos el ascenso de Capone o Luciano, pero joder, es que tampoco lo hemos visto ahora, y a fin de cuentas ya sabemos la historia. La pega ahora es, como decís, que todo va atropellado y da la sensación de que en cada capítulo veremos 2-5 minutos de Eli y Van Alden, Capone y Luciano, etc. mientras giran alrededor de Nucky, lo cual en 6 capítulos restantes va a ser una mierda.
 
Pues a mí me está gustando mucho. Teniendo en cuenta, claro está, que la cancelan y por lo tanto la última temporada tenía que ser un cierre algo apresurado. En este artículo https://uproxx.com/tv/2013/12/next-...ardwalk-empire-scuttlebutt-anonymous-insider/ , entre otras cosas lol como la actitud en el set Paz de La huerta y Pitt, dicen que Weiner ya estaba poco interesado en esta serie (pues está preparando una sobre el NY musical de los 70) así que casi mejor así e irse dejando el listón bien alto.

Y entre las opciones que había, me parece lo más sensato lomque están haciendo, la serie era sobre la Prohibición, empezó con ella y va a acabar con ella (1931 es cuando la anularon), y además era sobre Nucky y la van a cerrar con Nucky (de ahí los flashbacks a lo Godfather 2 explicando de donde viene, y posiblemente el cierre melancólico y que no augura nada bueno de su carrera, si seguimos la pista de la escena de esta semana con el mafioso retirado).

Además sigue habiendo tiros y muertes y la factura sigue siendo igual de molona, y en lontananza se adivina el conflicto Nucky-Luciano (Luciano se hizo con el poder cargándose a la generación de Nucky).

Yo le doy mis dieses.
 
Hay que ver lo rápido que encuentran curro algunos :lol:

images
 
Pues a mí me está gustando. Sí, es apresurada y todo lo que se quiera, pero si fuera la primera temporada de "boardwalk kingdom" o cualquier nombre parecido de otra serie, casi todos le darían notable como mínimo.
Lo de Nucky de niño es como Vito de niño en Godfather II, se sabe cómo acaba y tal, pero te explica su ascenso y cómo va forjándose el lado oscuro en un niño que creía en el karma y toda esa mierda (devolver el dinero para llevarse un owned esperando recompensa).

Otra cosa que me gusta es ver al tercer actor de the wire. Tras Chalky y el que acababa como ayudante del abogado, ahora llega Prezbo como Elliot Ness.
 
Capítulo mierdero a más no poder. Sigo sin verle ni pies ni cabeza a lo de los flashback del Nucky niño. No hacen más que tirar minutos de metraje que podrían aprovecharse mucho mejor.
Lo de Chalky y su amigo el niggah ha estado bien, pero por lo demás, la serie no tiene una mierda que enganche o te tenga en tensión. Y ya sólo quedan 5 capítulos :face:
 
Mierda de capítulo enorme. No han contado nada y ya queda poco para acabar.
 
A mí me ha gustado, Chalky se libra de su compañero ¿qué le esperará ahora? Margaret reaparece en la vida de Nucky y a eso hay que juntarle los problemas que está teniendo para encontrar un comprador de Bacardi. A ver el irlandés este coñazo con la familia y las pamplinas.


Además se avecina una guerra entre los italianos y los negros por el control de Brooklyn
 
Ese souvenir de N.Y. tan puntiagudo me dió mala espina desde que lo ví...
 
Cap entretenido, sobre todo la parte de Capone que el actor lo borda.

echaré de menos esta serie cuando acabe, no os imagináis cuánto ...
 
Lo llevo diciendo desde que empezó la temporada. Lo que esta serie necesita es una buena dosis de Capone y Van Alden, son los dos mejores personajes que hay en toda la serie. Capítulo entretenido y que empieza a perfilar la que se puede liar en los próximos capítulos.

Soy yo el único que piensa que Margaret se la va a jugar a Nucky?
 
Bueno pues estamos en la mitad del final de temporada y me siguen sobrando los minutos y minutos que dedican a Nucky de pequeño, para un final de serie me sobran, quizás al principio para conocer al personaje hubiesen venido mejor, pero sabiendo que la cosa se acaba me siguen sobrando.

Margaret está super follable, la he visto muy atractiva, más que nunca, y Capone pues eso, un actorazo que lo borda, tenían que haber tirado más por ahí.
 
Buen capítulo, las escenas de Capone son tremendas, tan irascible, tan imprevisible, tan peligroso.


Me da penita lo de Sally, pobre Nucky para una que realmente parecía quererle :(
 
Bueno, parece que la cosa empieza a moverse. Un muy buen capítulo, en mi opinión. Tengo que admitir que lo de Torrio sí que no me lo esperaba :121

Y el final del capítulo también cojonudo. Esperaba a Narcisse pero... zas. Aún mejor. A ver si sigue así la cosa en los capítulos que quedan.
 
En fin, otro capítulo meh con mierda por un tubo; aburridillo por lo general. Mucho me temo que van a ir a lo convencional y le van a dar a los personajes los finales que tuvieron en la vida real... Por cierto, cuántos capítulos quedan? 2, 3?

Y anda que el que hace de Nucky joven, vaya tela :lol:
 
Feverish rebuznó:
En fin, otro capítulo meh con mierda por un tubo; aburridillo por lo general. Mucho me temo que van a ir a lo convencional y le van a dar a los personajes los finales que tuvieron en la vida real... Por cierto, cuántos capítulos quedan? 2, 3?

Y anda que el que hace de Nucky joven, vaya tela :lol:


Pues como con todos están haciendo, los finales que tuvieron. AUnque algunos fueron muchos años después
 
Joder, quedé frío.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo de Chalky se veía venir por como iba transcurriendo el episodio, ha sido para mi gusto bastante elegante a la par que hamo el final que le han dado. Y mejor que haya muerto Van Alden como "Van Alden" (aunque sea de boquilla) y no como el mojigato en que se había convertido
La ladronzuela, si no me estoy equivocando, es Gillian de jovencita. ¿Se la presentará el joven Nucky al Comodoro, sabiendo ya sus preferencias? Solo 2 episodios para el final. Me encantaría ver a MariLOL Montero comentando la serie: "vaya error, han metido en los años 30 una canción de The Mamas & The Papas"
 
Pues yo no entiendo el final de Chalky. Ni mata al hijo puta ese ni nada de nada, como tampoco entiendo lo del puto negro que le promete trabajar para él y al final se lo cepilla, fue todo muy raro.

La ida de pinza de Van Alden me dio pena, era uno de los mejores personajes sin ninguna duda.

Cómo consigue los libros los de Ness es un poco cutre. Un tío infiltrado y se los dan como quien no quiere la cosa.

Claro que es Gillian la ladrona.
 
Curiosa forma de conocerse Gillian y Nucky.


Me da pena por Chalky pero estaba claro que no era lo que se dice el plan más inteligente, la aparición de la negrita le hizo cambiar de idea, mátame pero dale una oportunidad a la chica. Es un final muy elegante para él.


Dos personajes que se van para no volver, la serie sigue cerrando capítulos. Y Nucky abiertamente va a la guerra, tras lo de Sally le suda la polla todo.
 
Una mierda el final de Chalky, su hija tiroteada, sin nada, él muerto como un perro y el mierda ese vivo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El comodoro de ciudad lineal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El intercambio es de paramount comedy. Los otros tirando a matar y Nucky por el medio diciendo que parara. Ya que nadie aprovechó para cepillarlo.

Que Mickey no acababa la serie estaba claro. Un tío tan retrasado no podía acabar.

Y el negro ese sicario con pinta chunga duró poco.

Todo lo de Gillian sobra mazo.
 
Arriba Pie