Boardwalk Empire

Ufff un final un poco raro,
se esperaba una gorda y al final nada de nada, el puto Narcisse no muere y para colmo Richard se equivoca y mata a la hija de Chalky y muere!!! vaya puta mierda mierda!!!
 
Parecía que se liaría parda pero ...

En parte mola que no den matarile a Narcisse porque sino sería un patrón de villano por temporada y acabaría aburriendo.

Lo de Richard fallando es inverosímil, una hora para tirar y justo tira cuando aparece la hija de Chalky.

La verdad que me jode en el alma que palme, pero su trama ya había llegado a su fin ...
 
Filimbi rebuznó:
Parecía que se liaría parda pero ...

En parte mola que no den matarile a Narcisse porque sino sería un patrón de villano por temporada y acabaría aburriendo.

Lo de Richard fallando es inverosímil, una hora para tirar y justo tira cuando aparece la hija de Chalky.

La verdad que me jode en el alma que palme, pero su trama ya había llegado a su fin ...
Me parece una putada lo que han hecho con Richard, yo creo que le quedaba cuerda para rato, se lo han quitado del medio además de una forma que no se merece, fallando, matando a una inocente hija de Chalky y para colmo le pegan un tiro y lo matan, eso no se hace con un personaje así coño, eso no!!!:face:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me parece una putada lo que han hecho con Richard, yo creo que le quedaba cuerda para rato, se lo han quitado del medio además de una forma que no se merece, fallando, matando a una inocente hija de Chalky y para colmo le pegan un tiro y lo matan, eso no se hace con un personaje así coño, eso no!!!:face:


y a otro, siendo mas viejo y varios tiros a bocajarro, sale vivito y se va a europa a vivir la jubilacion !!!

Final pobre donde los haya, e igual que la temp. . . . . un aprobado raspado, raspado
 
No me ha quedado clara una cosa
cómo sabe Nucky que el hermano lo estaba traicionando? ahí me he perdido
 
Freddie Mercury rebuznó:
No me ha quedado clara una cosa
cómo sabe Nucky que el hermano lo estaba traicionando? ahí me he perdido


Pues en el momento en que están de cena y describen al fenómeno del FBI... Luego ELi vuelve a la bebida, está arisco por todo, en el hotel hay 2 o 3 habitaciones vacías...

Nucky no llegó ahí por ser tonto

Ah, y lo de Harrow.. maltratado totalmente.
 
Filimbi rebuznó:
Pues en el momento en que están de cena y describen al fenómeno del FBI... Luego ELi vuelve a la bebida, está arisco por todo, en el hotel hay 2 o 3 habitaciones vacías...

Nucky no llegó ahí por ser tonto

Ah, y lo de Harrow.. maltratado totalmente.
Bueno eso no quiere decir que solo con eso ya sepa a ciencia cierta que su hermano lo está traicionando, su hermano siempre ha tenido un carácter arisco, sería más lógico que lo hubiese descubierto porque alguien lo siguiera por orden de Nucky y viera que se reúne secretamente con el FBI
 
Freddie Mercury rebuznó:
No me ha quedado clara una cosa
cómo sabe Nucky que el hermano lo estaba traicionando? ahí me he perdido

La escena clave fue el mosqueo injustificado en la cena, ahí se dieron cuenta tanto Nucky como su hijo; por cierto que coraje me da que en las series los personajes que van a morir se despidan; "oye nos vemos pronto" YA, Harrow, dame el primer beso apasionado asqueroso :lol:
 
Feverish rebuznó:
La escena clave fue el mosqueo injustificado en la cena, ahí se dieron cuenta tanto Nucky como su hijo; por cierto que coraje me da que en las series los personajes que van a morir se despidan; "oye nos vemos pronto" YA, Harrow, dame el primer beso apasionado asqueroso :lol:
Que sí que recuerdo perfectamente la escena, pero de ahí a que Nucky se de cuenta de que lo está traicionando, joder ni que fuera adivino.
 
Joder como sois tan lerdos.

Se da cuenta porque recibe la llamada del fiscal ese o lo que sea que habla con voz de maricon que le tiene pillado tambien el FBI avisandole de que tiene una rata, luego tambien investiga sobre el pasado del tio ese del FBI pero le comentan que esta limpio asi que lo deja correr, entonces en la cena cuando describen al vendedor de seguros, el mosqueo de Eli, lo de la rata que le habia advertido el otro ata cabos y ya esta, y ademas que no seria la primera vez que Eli traicionaba a Nucky.
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder como sois tan lerdos.

Se da cuenta porque recibe la llamada del fiscal ese o lo que sea que habla con voz de maricon que le tiene pillado tambien el FBI avisandole de que tiene una rata, luego tambien investiga sobre el pasado del tio ese del FBI pero le comentan que esta limpio asi que lo deja correr, entonces en la cena cuando describen al vendedor de seguros, el mosqueo de Eli, lo de la rata que le habia advertido el otro ata cabos y ya esta, y ademas que no seria la primera vez que Eli traicionaba a Nucky.

Es verdad, no me acordaba de la llamada diciendo de la rata.

Lo otro es lo que dije yo, joder.

Es Mercury que no se entera de una
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder como sois tan lerdos.

Se da cuenta porque recibe la llamada del fiscal ese o lo que sea que habla con voz de maricon que le tiene pillado tambien el FBI avisandole de que tiene una rata, luego tambien investiga sobre el pasado del tio ese del FBI pero le comentan que esta limpio asi que lo deja correr, entonces en la cena cuando describen al vendedor de seguros, el mosqueo de Eli, lo de la rata que le habia advertido el otro ata cabos y ya esta, y ademas que no seria la primera vez que Eli traicionaba a Nucky.
Ahora sí joder, es Filimbi que me hace la picha un lío :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder como sois tan lerdos.

Se da cuenta porque recibe la llamada del fiscal ese o lo que sea que habla con voz de maricon que le tiene pillado tambien el FBI avisandole de que tiene una rata,

Literalmente le dice que tiene una mofeta., caballero.

monocle.jpg
 
A mí me ha parecido un finalazo ¿Es que tienen que salirle bien las cosas al protagonista?

De entrada si se fuera a Cuba con Sally no hay serie porque no hay Nucky.


Eli camino de Chicago, lo de Harrow es una pena pero como dice Filimbi su trama no da para mucho más era un personaje amo porque tenía muchas cosas que lo hacían amargo y leal, no tiene a Jimmy, de repente encuentra el amor y tiene un hijo, no hay mucho más que sacarle a esa historia, da pena que muera pero la vida es dura.

Sobre Torrio pues no es raro que sobreviva, el personaje real también se retiró en su vejez para cederle el control a Capone y murió de viejo, de nuevo la serie hilvana de maravilla realidad y ficción, un paso más en la carrera de Capone, ya es el jefe, ahora debería empezar definitivamente una guerra de unos 5 años que terminó con la victoria de Capone y su ascenso definitivo como rey del crimen. Los guionistas le meten a Eli para tener algún lazo con Nucky, muy listos.

Gillian ya ni pincha ni corta aquí, su aparición en la última temporada ha sido únicamente para acabar retirando al personaje, se cierra el círculo además con la aparición definitiva del cadáver de Jimmy Darmody, otro personaje con pinta de retirarse es Chalky, acabará en el campo amargado y repasando entre botella y botella sus errores, y para consolarse zumbándose a la negrita cañón que canta tan bien.

Y BRILLANTISIMO el nexo del Doctor y la presión de Hoover con las actividades de Marcus Garvey, un hilo argumental muy jugoso.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí me ha parecido un finalazo ¿Es que tienen que salirle bien las cosas al protagonista?

De entrada si se fuera a Cuba con Sally no hay serie porque no hay Nucky.


Eli camino de Chicago, lo de Harrow es una pena pero como dice Filimbi su trama no da para mucho más era un personaje amo porque tenía muchas cosas que lo hacían amargo y leal, no tiene a Jimmy, de repente encuentra el amor y tiene un hijo, no hay mucho más que sacarle a esa historia, da pena que muera pero la vida es dura.

Sobre Torrio pues no es raro que sobreviva, el personaje real también se retiró en su vejez para cederle el control a Capone y murió de viejo, de nuevo la serie hilvana de maravilla realidad y ficción, un paso más en la carrera de Capone, ya es el jefe, ahora debería empezar definitivamente una guerra de unos 5 años que terminó con la victoria de Capone y su ascenso definitivo como rey del crimen. Los guionistas le meten a Eli para tener algún lazo con Nucky, muy listos.

Gillian ya ni pincha ni corta aquí, su aparición en la última temporada ha sido únicamente para acabar retirando al personaje, se cierra el círculo además con la aparición definitiva del cadáver de Jimmy Darmody, otro personaje con pinta de retirarse es Chalky, acabará en el campo amargado y repasando entre botella y botella sus errores, y para consolarse zumbándose a la negrita cañón que canta tan bien.

Y BRILLANTISIMO el nexo del Doctor y la presión de Hoover con las actividades de Marcus Garvey, un hilo argumental muy jugoso.



Hombre, a Torrio también le pegan los tiros en la realidad y sobrevive, pero se retiraba más tarde, creo.

Sobre lo demás, estoy de acuerdo. Aunque esperaba que pasaran más cosas en el final.

A Harrow le dieron un final triste, cargándose a la hija de Chalky y luego mureindo como un put operro
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí me ha parecido un finalazo ¿Es que tienen que salirle bien las cosas al protagonista?

De entrada si se fuera a Cuba con Sally no hay serie porque no hay Nucky.


Eli camino de Chicago, lo de Harrow es una pena pero como dice Filimbi su trama no da para mucho más era un personaje amo porque tenía muchas cosas que lo hacían amargo y leal, no tiene a Jimmy, de repente encuentra el amor y tiene un hijo, no hay mucho más que sacarle a esa historia, da pena que muera pero la vida es dura.

Sobre Torrio pues no es raro que sobreviva, el personaje real también se retiró en su vejez para cederle el control a Capone y murió de viejo, de nuevo la serie hilvana de maravilla realidad y ficción, un paso más en la carrera de Capone, ya es el jefe, ahora debería empezar definitivamente una guerra de unos 5 años que terminó con la victoria de Capone y su ascenso definitivo como rey del crimen. Los guionistas le meten a Eli para tener algún lazo con Nucky, muy listos.

Gillian ya ni pincha ni corta aquí, su aparición en la última temporada ha sido únicamente para acabar retirando al personaje, se cierra el círculo además con la aparición definitiva del cadáver de Jimmy Darmody, otro personaje con pinta de retirarse es Chalky, acabará en el campo amargado y repasando entre botella y botella sus errores, y para consolarse zumbándose a la negrita cañón que canta tan bien.

Y BRILLANTISIMO el nexo del Doctor y la presión de Hoover con las actividades de Marcus Garvey, un hilo argumental muy jugoso.
Si el problema no es que las cosas le salgan bien o mal a Nucky, el problema es que ha sido un final feo, muy feo, punto, no tiene que ver con cómo salgan las cosas, es que joder las cosas que han pasado después de una temporada de lujo, no han gustado y para mí no han estado a la altura de esta temporada.
 
A ver a qué os recuerda éste gran corto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es un final feo porque la serie trata aspectos feos del ser humano: lujuria, ambición, odio; termina como tiene que terminar, míralo desde otro ángulo: se quedan muchos interrogantes abiertos para la próxima temporada:

Capone y la guerra por el poder en Chicago, con Van Alden escalando posiciones y Eli ahí metido, Nucky y su relación con Sally, Hoover investigando a Marcus Garvey y presionando al Dr. Narcisse ¿Qué pasará con Chalky? ¿Quién llevará ahora el club? ¿Seguirá Nucky haciendo tratos con Narcisse? ¿Le afectará que colabore con el FBI?


No sé Freddy ¿qué hubieras considerado un buen final?


Filimbi sobre Harrow

Muere como un perro porque esa ha sido la vida que ha llevado, la vida lo ha tratado como a tal, jode mucho y es durísimo pero eso es lo cojonudo
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero es un final feo porque la serie trata aspectos feos del ser humano: lujuria, ambición, odio; termina como tiene que terminar, míralo desde otro ángulo: se quedan muchos interrogantes abiertos para la próxima temporada:

Capone y la guerra por el poder en Chicago, con Van Alden escalando posiciones y Eli ahí metido, Nucky y su relación con Sally, Hoover investigando a Marcus Garvey y presionando al Dr. Narcisse ¿Qué pasará con Chalky? ¿Quién llevará ahora el club? ¿Seguirá Nucky haciendo tratos con Narcisse? ¿Le afectará que colabore con el FBI?


No sé Freddy ¿qué hubieras considerado un buen final?


Filimbi sobre Harrow

Muere como un perro porque esa ha sido la vida que ha llevado, la vida lo ha tratado como a tal, jode mucho y es durísimo pero eso es lo cojonudo

Pero lo de cargarse a la hija de Chalky quedó forzadísimo, una hora esperando para tirar y le da justo a ella, en teoría un francotirador de la hostia y arma esa...

Me jode en el alma, era mi personaje favorito
 
Narcisse acabará prestando 5 millones a 007 para que gane al póker a Hannibal Lecter :lol:
 
Final muy atropellado, me gustó más el penúltimo pero esta serie sigue siendo CALIDAD.

Echaré de menos a Harrow, pero pensar en Al Capone ya como puto boss promete
 
Que puta clase tiene esta serie, que estilo joder, los decorados, el ambiente, las mujeres, la música, la buena intención de ser fiel a la historia y a sus personajes, además la de dolares que habrá costado, está muy bien hecha.

La anécdota es que cada vez que termino de ver un capítulo tengo que tocarme la pilila, me ponen cardíaco las mujeres de esta serie, vestidas de la época, esos peinados, esa lencería, y lo buenas que están.
 
RogerGlover rebuznó:
...me ponen cardíaco las mujeres de esta serie, vestidas de la época, esos peinados, esa lencería, y lo buenas que están.

gracias chato

fotos_fotogalerias-gr_001gretchen-mol-640x640x80.jpg


Gretchen-Mol-Hairstyle-Short-Hairstyles-Short-Curls.jpg


gretchen-mol-01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie