Boardwalk Empire

Casi me joden la noche
puto Narcisse, como le pille, mira que hacerle semejante destrozo a esa carita angelical.A saber dónde encuentra acomodo Harrow. Y Hoover y sus chicos no han dicho su última palabra...
 
Es triste que vea más gente The Walking Dead que esta obra maestra

Vivimos en un mundo de subnormales
 
La verdad que empiezan a liar varias cosas para que al final todo penda de un hilo y para que haya hostias varias. Por fin ha despertado Muller de una puta vez, hasta la cerda de la mujer le estaba mareando al probre subnormal
 
Dos fichajazos que a ver si se concretan ya aunque tienen toda la pinta


Van Alden por los Capone y Harrow por Nucky, pajazas con este último.



Una cosa que no he entendido

Cuando el Dr.Nigro se sienta con Nucky y le amenaza ¿exáctamente qué le dice? Algo del poder en el norte y no sé qué pollas. El negro tiene la protección de asociados de Nucky ¿Quiénes? Ahí confieso que me he liado.
 
Esta serie es lo mejor que se emite ahora mismo, no me cansaré de decirlo
 
Voy por el 4x05, así que paso de leerme vuestros spoilers de hijos de puta.

Pero vengo a decir que esta serie es de una calidad de la hostia. Los personajes están todos perfectamente definidos.

Soy fans de Capone, me loleo con el expolicía que se ve en todos los follones y a la vez le envidio porque tiene una mujer de esas que se extinguieron cuando alguien arrasó Polonia (que sí, que el personaje es noruego y la actriz germana, pero yo me imagino que es polaca).

BE-Sigrid-Mueller_3847.png
 
Que mal yuyu da Narcisse
la hija de Chalky se ha librado por los pelos, todavía no sé como no la ha liquidado. Amazo Van Alden salvando a Capone. Y la teoría de pai-mei sigue esperando comprobación.
 
Imagino que Narcisse no acaba la temporada

Me he alegrado al ver que Chalky se libraba, pensaba que se lo cepillaban. Aunque ahora pensará que Nucky le vendió

Capitulazo y van ... y a ver si empiezan a darle más protagonismo a Richard
 
Ha sido la ostia!!!:121 se pone la cosa al rojo vivo, vaya tensión de capítulo, no quería que se acabase, este final de temporada va a ser épico.
 
Normalmente lo veo con la parienta y como esta currando por ahí me voy a tener que esperar para verlo. Me cago en la ostia puta ya
 
Feverish rebuznó:
Normalmente lo veo con la parienta y como esta currando por ahí me voy a tener que esperar para verlo. Me cago en la ostia puta ya

Joder macho, sois tristes hasta para eso
 
Capitulazo colegas!!


Me apena pensar que Chalky va a rebotarse con Nucky otra vez.


Narcisse no lo cuenta
 
Acabo de leer la teoría de pai mei y puede ser un momento amo.
Yo creo que la va a joder en el juicio o algo relacionado con el hijo de Jimmy.
 
unscarred rebuznó:
Acabo de leer la teoría de pai mei y puede ser un momento amo.
Yo creo que la va a joder en el juicio o algo relacionado con el hijo de Jimmy.


Y la tía acaba en prisión seguro de alguna u otra manera. Seguro que en la próxima temporada no sale ya, está aportando nada y menos salvo lo de forzar la boda de Harrow y que éste curre para Nucky
 
Freddie Mercury rebuznó:
Capítulo de transición y todo preparado para un gran final de temporada.

Ya me hundes, iba a verlo a eso de la 12 cuando venga de jugar a fútbol y esperaba un capitulazo de pollaenmesadecristal.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Ya me hundes, iba a verlo a eso de la 12 cuando venga de jugar a fútbol y esperaba un capitulazo de pollaenmesadecristal.jpg
Hombre es un gustazo verlo siempre, pero es un capítulo donde se va cociendo todo a fuego lento para que explote todo el próximo Lunes, por ponerte un ejemplo es como el penúltimo capítulo de Breaking Bad, aunque no tenga nada que ver.
 
Filimbi rebuznó:
Ya me hundes, iba a verlo a eso de la 12 cuando venga de jugar a fútbol y esperaba un capitulazo de pollaenmesadecristal.jpg

Pues te estás perdiendo a Bertín Osborne en "El hormiguero", espero que lo programaras para grabar...
 
Bueno casi acierto, al menos el chaval muerto tenía algo que ver.
Filimbi, invítame no a una cheve, a un chupito.
 
pai-mei rebuznó:
Bueno casi acierto, al menos el chaval muerto tenía algo que ver.
Filimbi, invítame no a una cheve, a un chupito.

Vaya gallu rl nota.

Y que Nucky se huele lo de Eli y lo sabe está claro. A ver qué pasa en la final, lo espero polla en mano

El video del 4x12 es puta crema, pero puta crema.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
El viejo negro era Louis Gosset Jr., el sargento de "Oficial y caballero". Hamo

Me ha encantado todo entero, tan solo 3 tramas pero tan bien llevadas; visto también el trailer del último, os recomiendo que no hagáis un frame by frame, que se avecina tormenta y de las gordas
 
Creo que Harrow muere, mirad en el video como salen volviendo a casa y se ve su familia.

Espero que no, joder, que es el mejor personaje de la puta serie.

Chalky asaltando a Nucky me recuerda a Omar :lol:
 
Hubiera molado más que se hubiera cumplido la teoría de Pai al 100% así parece como sacado de la manga.


Por lo demás capi acojonante y finalazo que nos espera :115
 
Están cap y subs, estoy dándole y promete...



pobre Richard joder, el mejor personaje de la serie y se lo cargan. Yo esperaba que se librara, aunque la armó con lo de la hija de White ...
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie