Boardwalk Empire

Rastrer0 rebuznó:
Un diez a la fotografia de Al Capone ametrelleando con la Thompson, lo mejor del capitulo.

A Capone le pintan muy bien como un perturbao y agresivo de cojones
 
Lo que yo no pillo del capitulo es porque el negro de los recados de White le mete la paliza al negro ese apoyado en la escalera, es porque estaba fumando droga y de la conversacion con el Doctor Niggah saca la conclusion de que hay que enderezar a los descarriados que se pervierten por la droga de los blancos o que, porque yo en esa escena me he perdido, no entiendo muy bien el porque.
 
Porque además de fumar estaba molestando, era un negro molestando en un antro de negros. Justo antes de la paliza le dice que los negros que el día del levantamiento de la raza no estén educados serán eliminables.


El negro dientes de oro tiene esa reacción como pudo tener otra parecida para dar a entender al Doctor que está con él al 100%
 
Filimbi rebuznó:
No creo que le pase nada a Chalky...

Molaría que lo hicieran adicto a la heroína a través de la cantante esa a la que no cesa de mandarle negas.
 
Brutal la cuarta temporada, el final del tercer capítulo cuando nucky llama al otro para decirle que hay trato y la cámara se aleja :121
 
Gelete Nieto rebuznó:
Brutal la cuarta temporada, el final del tercer capítulo cuando nucky llama al otro para decirle que hay trato y la cámara se aleja :121

Eso estaba claro, si estaba vivo él era porque el otro estaba muerto
 
Una leccion de vida, es lo que es este capitulo, que resumiria en: Tienes que aceptar lo que eres y a partir de ahi encontraras tu sitio.

Eso si, lo del principe azul rescatando a la rubia de las garras de la droga se lo podrian meter por donde amargan los pepinos. Es que estas mierdas de amorios joden la serie.
 
Que se comía la culpa el gafatorda creo que lo sabíamos todos
 
Ha muerto como tenia que morir, no le quedaba otra salida a ese personaje que el suicidio.
 
Yo pensaba que se chivaría más y cantaría como una putita
 
No le pegaria nada puesto que recuerda:

Se comio un disparo que iba para Nucky Thompson, es decir, su grado de lealtad te puedes imaginar cual es, no le quedaba otra, no podia traicionar a Nucky y tampoco podia volver a Alemania deportado
 
Habia dicho una tonteria, nada que no supieran ya los agentes como que habia una red de mafiosos que colaboraban entre si, de ahi que le dijeran que le visitarian pronto de nuevo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso si, lo del principe azul rescatando a la rubia de las garras de la droga se lo podrian meter por donde amargan los pepinos. Es que estas mierdas de amorios joden la serie.

Yo que tú esperaría a ver por donde sale ese personaje. Recuerda que hablamos de boardwalk empire
 
Lo mejor de esta temporada no es la línea argumental ni sus personajes (aunque hay alguno grandioso), es el tempo, el ritmo, la sustancia y empaque que dan a cada capítulo.
Esa partida de póker eterna e inmortal, todo tiene su tiempo y su lugar sin estorbar ni solaparse bruscamente con otras tramas de mayor o menor trascendencia: todo importa, todo ayuda a componer un gran mosaico.

La noche en blanco del finado sr. Kessler, qué bien contada, lo poco a poco que se va entrelazando hasta que se revela lo importante que será esa fatídica noche en el conjunto de la historia. En la era de la prisa, un recuerdo del pasado, de la importancia del momento: eso es esta temporada.
 
Joder es que el interrogatorio de Eddie es increíble, cuando el policía le habla en alemán, Kessler le pregunta también en alemán que dónde lo aprendió y lo del cuento del rey Elfo y al volver Nucky le suelta lo de los calcetines.

Los devaneos de la señora Darmody con la heroína son geniales, cómo está con los ojos salidos de las órbitas, desaliñada y sudorosa, y lo del sobrino de Nucky no acabará aquí, el que ha muerto no es un cualquiera, apostaría a que algo más en esta dirección va a pasar, aunque le hayan cargado el muerto al gafotas.
 
En cuanto llegue de jugar a fútbol me tiraré en la cama a ver el capítulo. Ganazas
 
Me mola mucho la temporada.

Qué trae el pañuelo que tanto miró Eli?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Me mola mucho la temporada.

Qué trae el pañuelo que tanto miró Eli?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Tiene unas iniciales que no son las del nombre que les ha dado.

Temporada acojonante por ahora, my libyan brothers. El penúltimo capítulo me dejó jodido toda la noche, lo de Eddie, lo del nerd ese al que le enculan lo del hijo de Eli... Me hizo SENTIR. Pero cuidao, Eddie is gone & Margie is back, esto puede empeorar rapidamente.
 
Continua a un nivel altísimo, de hecho esta es la temporada que más me está gustando, que siga así.
Estoy intentado editar y poner un spoiler y no me sale la pestaña de spoiler pero como la serie la vemos 4 gatos y los que entramos ya lo hemos visto el capítulo creo que lo puede poner sin spoiler:
Hay algo que no he pillado o que no han explicado cuando el tío ese con el que van a hacer el trato habla con Lucky Luciano, se supone que lo conoce de Italia y que parece como si se hubiese ido o ocultado en América, vamos como si tuviese algo pendiente no? por eso no quiere hacer tratos con el, vamos no sé si es que se me ha escapado algo o aún eso está por contarse.
 
Atrás
Arriba Pie