Boardwalk Empire

El principio de esta temporada no me está molando nada, pero lo mismo me pasó con la anterior, que al final fue cojonuda y tal.

Por cierto, ¿el ojo morao del negro zumbón es de la paliza que le dieron los amijos de Chalky (...Milky? :lol:) en el talego? Buena paliza sería.


Gregory_Peck rebuznó:
Es una costumbre del cristianismo más chungo y duro. Castigarse y flagelarse por tus pecados, por tus deseos pecaminosos o malos pensamientos. En una versión más light algo parecido lo tenemos en el cilicio que llevan algunos miembros del Opus Dei.

En el opus se siguen flagelando. Aparte de la sesión diaria de cilicio, los sábados se dan latigazos en el culo mientras rezan. Yo he visto un látigo de esos, "disciplinas" los llaman.
 
Joder!! J. Edgar Hoover!!! :121:121


A ver si juegan bien con este personaje, no en vano ha sido uno de los hombres más poderosos de América durante 50 años.
 
Porque cojones se cargan a las primeras de cambio al policia psicopata.

Y parece que el tuerto se retira.

Ya pueden meterle chicha porque se ha cargado a dos personajes muy carismaticos.
 
Me ha gustado también este segundo capítulo, por lo general ha comenzado bastante bien esta temporada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Porque cojones se cargan a las primeras de cambio al policia psicopata.

Y parece que el tuerto se retira.

Ya pueden meterle chicha porque se ha cargado a dos personajes muy carismaticos.

Tuerto dice el hijo puta, si le falta media cara.

no creo que se retire..
 
Richard Harrow es junto a Nucky el mejor de la serie. Deben terminar trabajando juntos.
 
Acabo de ver el ultimo capitulo y no termino de comprender porque se marcha el ojo pipa de casa de la hermana ¿se ha dado cuenta de que ha perdido los huevos en algun punto del camino y va a recuperarlos o como va eso?
 
Rastrer0 rebuznó:
Acabo de ver el ultimo capitulo y no termino de comprender porque se marcha el ojo pipa de casa de la hermana ¿se ha dado cuenta de que ha perdido los huevos en algun punto del camino y va a recuperarlos o como va eso?

Respeta a Richard, por favor
 
Lo siento pero la transformacion del personaje de un No Future, No Mercy a ver peliculas de Disney y desmayarse porque cuando matan a Bambi se intuye que sale sangre no es nada creible, por eso preguntaba, si alguno sabia el motivo de este cambio tan drastico.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo siento pero la transformacion del personaje de un No Future, No Mercy a ver peliculas de Disney y desmayarse porque cuando matan a Bambi se intuye que sale sangre no es nada creible, por eso preguntaba, si alguno sabia el motivo de este cambio tan drastico.

No sé, tendría la regla o algo. Quizá es un gesto ver que valora más al perro que la vida humana
 
Deberíais dar gracias a LOL. Ya van 3 episodios y la puta de Margaret sigue sin asomar el hocico

Que siga cantando en el garito de Chalky la morena :115

Margot+Bingham+HBO+Boardwalk+Empire+Season+L3MrLVtvsS3l.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo siento pero la transformacion del personaje de un No Future, No Mercy a ver peliculas de Disney y desmayarse porque cuando matan a Bambi se intuye que sale sangre no es nada creible, por eso preguntaba, si alguno sabia el motivo de este cambio tan drastico.


Mi probablemente equivocada opinión:
La temporada pasada acabó con la masacre en el prostíbulo y teniendo que dejar al hijo de su amigo con su novia. Supuestamente ha pasado un año o así matando a gente por encargo (como le dice el fulano que conoció en el tren), lejos de todo y de todos (su novia polaca y el niño están completamente lejos de su vida). El tipo es un asesino frío porque así se hizo en la guerra, pero siempre ha tenido necesidad de un apoyo moral (el que traicionó a Nucky y sobre todo su esposa, el niño hijo de éstos dos, su novia polaca...) y ahora que está solo va a lo único que le queda, que es su hermana. Probablemente pronto volveremos a ver a la novia y al niño.


Una cosa que me está gustando de esta temporada es
que la corrección política de las primeras temporadas (los "malos" secundarios eran los racistas del KKK), en ésta parece que se va a corregir ya que el antagonista es un supremacista negro (libio) que incluso se limpia la mano tras dársela a un blanco ("nórdico", según él) (A.R.).
 
+1 a Navor. De acuerdo con todo.


Ojito al negro socio de Chalky que va a meter la cizaña más pura entre él y el otro negro con el tema de la droja.
Y mucho más hojo al personaje de la Arquette, algo me dice que podría convertirse en la nueva novia de Nucky ¿una nueva versión de Margaret? Esta tiene otras cosas que Margaret no tiene: cinismo, sentido del humor, una visión del mundo más parecida a la de Nucky... cuidau
 
Va despegando la temporada.

Las ambientaciones son brutales
 
Empieza con un bodycount bastante curioso, la verdad me esta gustando mucho esta ultima temporada
 
Que contenido está Michael Shannon como Van Alden, no se reconoce al mismo actor que hace de General Zod. Me temo que Capone le va a meter en algún lío gordo en breve

Y hace más de 80 años, ya daban garrafón en las fiestas. Y lo mal que sentaba entonces...:1
 
4tr31d3s rebuznó:
Que contenido está Michael Shannon como Van Alden, no se reconoce al mismo actor que hace de General Zod. Me temo que Capone le va a meter en algún lío gordo en breve

Y hace más de 80 años, ya daban garrafón en las fiestas. Y lo mal que sentaba entonces...:1

Joder, qué quieres que haga Van Alden, es el último mono ahí, está rodeado de hijos de la gran puta y tiene que tragar
 
Me está encantando esta 4 temporada, joder cada vez que veo un capítulo pienso el pastón que tiene que costar recrear con tanta pulcritud la época, es técnicamente perfecto todo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me está encantando esta 4 temporada, joder cada vez que veo un capítulo pienso el pastón que tiene que costar recrear con tanta pulcritud la época, es técnicamente perfecto todo.

Es que es la polla esta serie, parece que estás allí en la época
 
Y los actores machos... Si es que hasta los secundarios han salido en mil pelis o series. Esta puta serie lo tiene TODO; la ambientacion, la trama, los actores, las tetas, TOOOODOOO
 
Un diez a la fotografia de Al Capone ametrelleando con la Thompson, lo mejor del capitulo.
 
Atrás
Arriba Pie