Boardwalk Empire

Llevo semanas diciendo que el proyecto de la mujer de Nucky con el hospital se iba a estrellar al igual que hizo la aviadora...no tenéis ni puta idea.
 
La parte de Margaret ha acabado siendo algo bonito, al final. Se pega toda la temporada abogando por los derechos reproductivos de la mujer y acaba ejerciéndolos indeed, abortando y condenándose al infierno. Pero sí, relleno puro y duro, esperemos que no salga más Paz de la Huerta style. Por cierto, Peace of the Orchard tiene ese tipo de belleza decadente de las drogadictas y las chonis con mayor concetración de agua oxigenada en el pelo que no sé que esexactamente pero que me las follaba con ardor guerrero.
 
Joder, qué serie más hamaza.

La T1 estuvo bastante bien, y se notaba que ganaba en consistencia según transcurrían capítulos. La T2 en mi opinión resultó francamente mejor que la anterior, pero es que la T3 ha sido ambrosía. Polla en mano esperando la 4ª (imagino que ya quedarán algunos meses, ya...).

Off-topiqueando: ¿Alguien sabe si hay jilo de Juego de Tronos? Intenté usar el buscador y una mierda para mí. Busqué manualmente en las 8 primeras páginas del sub-foro y nada. Por último, mandé privado al Moderador y según parece este área ni lo pisa (Prongoak dimisoak).
 
Gregory_Peck rebuznó:
Qué grande ha sido Nucky esta vez (aunque ha necesitado ayuda, imagino que a partir de ahora tan sólo se relacionará con Eli y con Charlie White; a los que nombrará sus hombres de confianza); vale que le debe a Capone el que pusiera a sus hombres; pero joder la forma en que se quita a los hombres de Masseria y además le tiende la trampa a Rothstein es una jugada maestra. A Nucky le pasa como a Heisenberg, actúa mejor bajo presión.

Una cosa que me interesa ver es cómo va a hacer para darle el local a Chalky en el centro de la ciudad y que la población no se rebele. Recordemos que es 1924 y en esa época los negros no podían hacer casi nada, mucho menos tener un local de lujo. Aunque siempre es posible que se olviden de esa promesa que le hizo.

Tiboroski rebuznó:
Joder, qué serie más hamaza.

La T1 estuvo bastante bien, y se notaba que ganaba en consistencia según transcurrían capítulos. La T2 en mi opinión resultó francamente mejor que la anterior, pero es que la T3 ha sido ambrosía. Polla en mano esperando la 4ª (imagino que ya quedarán algunos meses, ya...).

Creo que aún no han empezado a rodar la 4ª temporada, así que falta un buen rato, hasta septiembre o así no veremos nuevos capítulos.
 
Buen detalle Navor, a ver qué pasa con eso.


PELAGIVS rebuznó:
https://foropl.com/series-tv/113026-juego-spoilers.html

El título del hilo te da pistas de lo que puedes encontrar dentro.

Desde que ciertos malparidos hijos de la gran puta andan destripando cosas de los libros que aún no han rodado, ni con un palo.


Incluso por otros hilos hay que tener cuidado que siguen poniendo tags spoileadores. Yo hace bastante que dejé de pisar el hilo.
 
Como son las mujeres . . La recogen, la miman, mantiene a los hijos, etc . . . Y luego putean al tío !!


Como la vida misma . . .
 
Un crack es "el tío de hojalata", el va a su rollo, sirviendo leal a los jefes y ejecutando con precisión y sin sentimientos .

Hay una cuarta temporada ?? Y niki, por mucho dinero que tenga, al final sólo . . . Ainss !!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121:121:121



31097248.jpg
 
No habría costado una mierda que al menos le diesen un par de veces, hombro/brazo, a Travis Bickle le pegaron unos cuantos tiros y no pasa nada, guardar cama y un poco de pan tostado. La hamez de la escena es incuestionable pero se pierden demasiadas balas de los malos.

bad+guy+training.+all+credit+goes+to+dog+house+diaries_edfa50_3662962.jpeg
 
Recién empezada estoy disfrutando bastante. Nucky amazord y Capone cojonudamente recreado, llena la pantalla. Lucky Luciano transmite que es un hijo de puta de los grandes pero aún no ha mostrado su potencial.

Seriaza, y qué pezones los de la novia de Nucky. Por cierto la voz en version original de Buscemi da para lol
 
Visto el séptimo de la primera temporada, seríaca.

alguna explicación de porqué se azota van alden? Por ser muy creyente y enterarse que la de la foto aborto (schroeder de joven)??
 
Empezando la tercera temporada, Richard Harlow y Capone cada vez más amos, brutal la emboscada en Tabor heights y el pobre de eli Thompson gritando inútilmente.

A margaret shroeder me la follaba y aún no entiendo el porqué
 
Gelete Nieto rebuznó:
Visto el séptimo de la primera temporada, seríaca.

alguna explicación de porqué se azota van alden? Por ser muy creyente y enterarse que la de la foto aborto (schroeder de joven)??

Es una costumbre del cristianismo más chungo y duro. Castigarse y flagelarse por tus pecados, por tus deseos pecaminosos o malos pensamientos. En una versión más light algo parecido lo tenemos en el cilicio que llevan algunos miembros del Opus Dei.
 
Finalazo de la tercera temporada: harrow es un mastah, nucky renacera cuál ave fénix y asociado con Capone... Pajas y más pajas

Yo tambien echo de menos a Jimmy Darmody
 
Finalazo de la tercera temporada: harrow es un mastah, nucky renacera cuál ave fénix y asociado con Capone... Pajas y más pajas
 
Capitulazo sí y eso que los primeros capis de temporada suelen ser para presentar el nuevo escenario. Parece que lo de Dickie y su mujer traerá cola, además de que pueden empezar a formarse grietas en la relación del negro con el ojo a remojo y Chalkie White, Nucky ha conseguido un principio de paz más débil que el papel de fumar mojado, parece que tendremos un nuevo policía hijoputa en escena, Eli y Nucky tendrán problemas con el hijo universitario y Richard Harrow vuelve a casa.

Gillian con más droga en las venas que Contador acabará fatal, tiene toda la pinta.



INMENSO la parte de Nucky y la putita que quería que la colocara en Broadway. Nucky en este aspecto da para forero del rapiñas, sabe que es feo como un frigorífico por detrás, pero sabe que su dinero y su poder atrae a las mujeres. Y tras lo de Margaret está más escarmentado que nunca.
 
Atrás
Arriba Pie