Boardwalk Empire

Freddie Mercury rebuznó:
No me jodas Filimbi, previsible? yo no me lo esperaba, ha sido un finalazo, y la mujer de Nucky a mamarla!!!
La que se viene encima va a ser bien gorda.

Era muy previsible, yo lo llevo escribiendo en este hilo desde hace semanas. Lo único un poco sorprendente es que fuera en este capítulo y no en el último.

Freddie Mercury rebuznó:
Hombre claro, si te basas en la vida de cada uno de los personajes reales ahí vas con ventaja y sabes quién va a morir y quién no, es como lo de Al Capone que todos sabemos que murió en una celda, pero yo no he leído nada de los personajes que aparecen y así no sabes por dónde te van a salir.

Capone murió en su mansión de Miami, ocho años después de salir de la cárcel.



Este capítulo ha sido bastante bueno en mi opinión.
Me ha gustado mucho ver que Gaston Means era una verdadera víbora. Nucky y Rosetti parece que estén en una pugna a ver quién hace más enemigos que puedan matarlos.
 
Yo, del Gaston Bullocks, había leído que era un estafador de mucho cuidado y lo de que estuvo implicado en la estafa a una dama de la alta sociedad al hacerle creer que podía intermediar en el rescate del crío pequeño de Charles Lindbergh, pero no me lo imaginaba aceptando (por partida doble y con doble ganancia :lol:) un encargo de asesinato.
Aunque cuando el otro le pregunta que si había matado a alguien alguna vez y él confiesa que no, se deja más o menos claro que él no era de ese tipo de delincuentes.
Supongo que habrá sido una licencia del guión lo de ponerle pistola en mano dispuesto a matar al llorón.
También me hice a mí mismo un spoiler histórico al leer un poco sobre su vida, porque sabía que era imposible que muriera en ese dormitorio cuando el otro lo encañona.
 
Dios de mi puta alma, que capitulón!!!11!!!eleven!!!lel!121!!

No quería que matasen a Owen. Quería que Margaret se pirase sola a donde fuese y Owen se quedase partiéndose la polla de lo zorra e inútil que es. Joder, estaba viendo el capítulo y os juro por mi alma de paleto de mierda bautizado con agua del Ebro que me estaba cayendo bien Owen. Estaba viendo a Richard siendo feliz, a Owen a punto de ownear (casi un juego de palabras, casi) a Margaret... Estoy muy alterado.

tumblr_lubn1aDU4Z1qfx711.jpg


Por cierto, hijos de putas, dejad de spoilearos con la wikimierda y, ya que estamos, de spoilearme a mí.
 
Vaya capitulazo. Después de terminar la segunda temporada pensé que la serie perdería mucho sin el personaje de Michael Pitt, pero esta temporada me está pareciendo mejor que la segunda y ya veremos si mejor que la primera.

6870Sin-t-tulo-1.png

Por cierto, yo prefiero no leer nada sobre la vida de los personajes históricos de la serie después de que lo hiciera una vez y me sintiera espoileado.
 
Increíble capítulo. Increíble.

Filimbi rebuznó:
Espero que no se muera Harrow, tiene que currar para Nucky, va a matar a todo Cristo en esa casa :lol:
[/URL]

Richard Harrow la va a liar, va a rescatar al crío matando a su puta abuela, o abuela puta como prefieras, en el proceso. Y va a ser grandioso.
 
mister4 rebuznó:
Increíble capítulo. Increíble.



Richard Harrow la va a liar, va a rescatar al crío matando a su puta abuela, o abuela puta como prefieras, en el proceso. Y va a ser grandioso.

El final es la polla.

Oye, que a quién hay que matar y tal. Aunque por lo que se ve en la promo tienen lío entre los niggah y Capone, y parece que el negro que es mano derecha de Chalky le traiciona y saca una pistola mientras está de espaldas. ¿No parece?

Espero que Richard mate a esa zorra entre terribles sufrimientos.
 
Filimbi rebuznó:
El final es la polla.

Oye, que a quién hay que matar y tal. Aunque por lo que se ve en la promo tienen lío entre los niggah y Capone, y parece que el negro que es mano derecha de Chalky le traiciona y saca una pistola mientras está de espaldas. ¿No parece?

Espero que Richard mate a esa zorra entre terribles sufrimientos.

Esperemos que no mareen la perdiz con lo de Capone vs niggers, que están todos ahí con Nucky y tienen mucho pollo que deshuesar.

Margaret se ha ido. Ohhhhhhh, qué pena más graaaaaande, otra Skyler de la vida que deja una serie demasiado buena para su personaje. Hay un momento en la promo que sale una señora con camisón, que rezo para que no sea ella. O que si es, acabe con su sanguinariamiento.
 
Buen capítulo, el mejor hasta ahora sin duda y es que ya hacía falta algo de acción, que por algo son mafiosos y estaban todo el día a tiros entre ellos, el próximo es fin de temporada no???
 
If you can trust yourself when all men doubt you But make allowance for their doubting too...
Eddie recitando el "if" de Kipling muy grande...al igual que el final del capítulo con Capone.
 
Puto Capone, cómo me alegró bherle hoy. Qué hamo.

Parecéis idiotas viendo los avances de los capítulos por venir, eso quita toda la emosión.
 
PELAGIVS rebuznó:
Puto Capone, cómo me alegró bherle hoy. Qué hamo.

Parecéis idiotas viendo los avances de los capítulos por venir, eso quita toda la emosión.

Tú solo piensa en lo siguiente: a esos avances se les llama a veces teasers, que es la misma palabra que se usa para describir a una calientapollas. Hazte cargo de la emosión que nos quitan.
 
Acabo de ver el penúltimo.

En fin... muy malo tendría que ser el último para que no la considere la mejor temporada de las tres.
 
Ayer vi S3E08, S3E09 y S3E10: :121:121:121

Polla en mano esperando el último de la temporada, que me está pareciendo la mejor de todas sin duda ninguna.

PELAGIVS rebuznó:
Parecéis idiotas viendo los avances de los capítulos por venir, eso quita toda la emosión.

Dejé de entrar en este hilo precisamente porque se posteaban muchos comentarios sin spoiler y pasaba de que me desvelaran las tramas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Por cierto, yo prefiero no leer nada sobre la vida de los personajes históricos de la serie después de que lo hiciera una vez y me sintiera espoileado.


PELAGIVS rebuznó:
Parecéis idiotas viendo los avances de los capítulos por venir, eso quita toda la emosión.

Esto es lo curioso de este hilo. Hay gente que no lee biografías de personajes muy secundarios que son los históricos para no sentise espoileado por saber si sobreviven o no (supongo que también lo estarán sabiendo que Nucky sobrevive, eso quita la tensión a muchas escenas) y otros que quieren ver los avances para saber qué pasa con los personajes inventados.



Freddie Mercury rebuznó:
Buen capítulo, el mejor hasta ahora sin duda y es que ya hacía falta algo de acción, que por algo son mafiosos y estaban todo el día a tiros entre ellos, el próximo es fin de temporada no???

Tampoco estaban todo el día matándose. Es cierto que en las grandes ciudades casi se dobló la tasa de homicidios en ese tiempo, pero no es que fuera la Batalla stalingradesa sino 10 por cada 100,000 habitantes en su mayor época.
 
Nadie comenta el final de temporada??? ha sido brutal, veremos a ver por dónde tira la cosa en la cuarta...
 
Dios quiera que esta serie dure muchos años

Cuando la escena de Harrow estaba hasta nervioso por si lo mataban, vaya amo con lo de "Cierra los ojos Tommy".

Gran final de temporada, estaba claro que Gyp no la acababa, y ahora la argucia de mayorista de Nucky a Rothstein es la polla, eso sí, no sé cómo logró convencer al dueño de Overholt para llegar a eso
 
Capitulazo, pero como final de temporada un pelin anticlimático. La mejor la escena de Harrow liandola parda (aunque parece algo conveniente que entre justo despues de que los hombres de Masseria se retiran, de lo cual él no deberia saber nada). Rosetti se va sin pegar un solo tiro, pero tiene sentido que Nucky acabe con él usando su cerebro antes que ir a matarlo personalmente, el desprecio final. Los minutos dedicados a la zorra de Margaret deberian haberlos gastado con más Al Capone acribillando gente. :121:
 
Grandiosa.

Gyp Rosetti... enorme Bobby Cannavale, se echará de menos. No me ha gustado que la madre puta de Jimmy sobreviva a ese chute, pero con suerte se engancha y deja de joder con su puticlub refinado.

Me he empalmado con lo de Harrow pero también he temido por su vida, todo un soldado.

Qué pedazo de serie, qué temporada y qué futuro nos espera con Nucky gangster full time, Capone sin correas, Luciano y Meyer vengativos y Margaret en un puto cuchitril de Trainspotting.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La mejor la escena de Harrow liandola parda (aunque parece algo conveniente que entre justo despues de que los hombres de Masseria se retiran, de lo cual él no deberia saber nada)

Joder, llevaría días y días stalkeando, como hizo en la guerra, e intervino cuando vio que los otros se piraron y podía armarla bien.


Tyrion_Lannister rebuznó:
Los minutos dedicados a la zorra de Margaret deberian haberlos gastado con más Al Capone acribillando gente. :121:

Por supuesto que menuda cagada, y más de Nucky. Vaya bajada de pantalones más ridícula y humillante, tendría que entrar en el rapiñas.

Por mucho que quiera a los bastardos esos, es incomprensible que perdone a esa pedazo de zorra.

Un hombre poderoso que lo tiene todo en la vida salvo un hijo propio, que es lo que más anhela. Y sospecho que la Margaret se habrá quedado estéril con el aborto ese (escena del chichi sangrante), que tócate los huevos, hace una temporada quería venderle en un juicio por escrúpulos religiosos y ahora anda abortando.

Que se la cargue de una puta vez y se haga con una muchacha puritana, joven y sumisa para preñarla hasta dejarla podre.


Por cierto, ¿algún médico en el phoro? ¿Es normal/natural que la puta pelirroja se vuelva tarumba por una combinación de jaco y visiones horripilantes de cadáveres? A mí me suena más que estaba fingiendo para salvar el pellejo.

A esperar un año para enterarnos. Me cago en mi puta vida.
 
Filimbi rebuznó:
Dios quiera que esta serie dure muchos años

Cuando la escena de Harrow estaba hasta nervioso por si lo mataban, vaya amo con lo de "Cierra los ojos Tommy".

Gran final de temporada, estaba claro que Gyp no la acababa, y ahora la argucia de mayorista de Nucky a Rothstein es la polla, eso sí, no sé cómo logró convencer al dueño de Overholt para llegar a eso

He leído una entrevista a un tipo de la serie, no recuerdo si guionista o director, que decía que quería acabar la serie (si la HBO no la cancelaba antes, lo que sería raro teniendo una audiencia pagadora de más de 7 millones entre DVD, emisiones, netflix y demás) con la crisis de 1929 o por ahí. Son 5 años más y todo puede suceder, pero esa es la idea.

Harrow-nator lo llaman en algún foro en inglés.

Convencer al dueño de Overholt (Mellon) no creo que fuera tan difícil: el banquero se lo dejó en usufructo a Nucky, llevándose los beneficios. Si estos beneficios ahora se los llevaba AR al 99% (qué triste recordar a una maruja cada vez que usaban este nombre para referirse a él), el banquero no se llevaba nada. Hemos de recordar que AR creía que Nucky era el poseedor de la destilería al 100%.
Balanitis rebuznó:
Grandiosa.

Gyp Rosetti... enorme Bobby Cannavale, se echará de menos. No me ha gustado que la madre puta de Jimmy sobreviva a ese chute, pero con suerte se engancha y deja de joder con su puticlub refinado.

Me he empalmado con lo de Harrow pero también he temido por su vida, todo un soldado.

Qué pedazo de serie, qué temporada y qué futuro nos espera con Nucky gangster full time, Capone sin correas, Luciano y Meyer vengativos y Margaret en un puto cuchitril de Trainspotting.
No creo que se enganche, la siguiente temporada luchando contra la polaca por la tutoría del niño es posible que sea uno de los pilares.
Sabiendo que el año que viene es 1924 y ese año empezaron de verdad las "mafia wars", la próxima temporada puede tener un bodycount glorioso.


PELAGIVS rebuznó:
Joder, llevaría días y días stalkeando, como hizo en la guerra, e intervino cuando vio que los otros se piraron y podía armarla bien.

Por supuesto que menuda cagada, y más de Nucky. Vaya bajada de pantalones más ridícula y humillante, tendría que entrar en el rapiñas.

No creo que fuera un rapiñismo de Nucky, pues supongo que su idea sería tenerla como esclava o algo así, ya que dependería completamente de él si no quería volver al arroyo, lo que pasa es que le salió el tiro por la culata y ella tuvo algo de dignidad a la vez que de miedo y prefirió vivir en la basura que ceder. A ver cómo sigue la historia.
 
Grandioso.

¿Nucky es un pagafantas ahora? Qué cortarollos macho, yo que lo veía saliendo de la temporada como un héroe del contrabando, jodiendo a los peces gordos...
 
DIOS, DIOS, DIOOOOOOOOOOOSSSSSS

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Llevaba unos capis atrasados, por circunstancias ajenas a mi voluntad. He tenido que elegir y he ido viendo Dexter que no deja de ser ya un entretenimiento, ya que el puto disfrute era esta serie, y he preferido verla de un tirón, o casi.


Qué grande ha sido Nucky esta vez (aunque ha necesitado ayuda, imagino que a partir de ahora tan sólo se relacionará con Eli y con Charlie White; a los que nombrará sus hombres de confianza); vale que le debe a Capone el que pusiera a sus hombres; pero joder la forma en que se quita a los hombres de Masseria y además le tiende la trampa a Rothstein es una jugada maestra. A Nucky le pasa como a Heisenberg, actúa mejor bajo presión.

Además veremos qué pasa con Arnold, Luciano y Lansky. Los problemas que tendrá AR ahora dejarían un vacío de poder que el italiano y Meyer podrían llenar, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

¿Tiene Nucky un punto débil? Sí, y es la puta de su mujer. Quiero su muerte, igual que todos vosotros; pero dejarla viva da más juego a los guionistas

Y por ponerle una pega a la temporada; la parte del jóspital y de las clases de educación sexual y de prenatalidad de Margaret es una reputísima mierda pinchada en un palo. Se nota a leguas que es relleno.

De la escena de Harrow no comento nada porque es que NO TENGO PALABRAS


Por cierto, por si alguien quiere repasar algún nombre que se le pueda escapar: Boardwalk Empire Wiki
 
Gregory mierdas rebuznó:
Qué grande ha sido Nucky esta vez (aunque ha necesitado ayuda, imagino que a partir de ahora tan sólo se relacionará con Eli y con Charlie White.

SHAME ON YOU!!!!! Chalky White

joder

La parte de Margaret no es relleno, al contrario es, al contraponerla con el fracaso de la aviatrix Carrie Duncan, el mejor epitafio a las supuestas capacidades de las mujeres...es la crítica más amarga de toda la temporada, esa aviadora que se estrella al intentar volar libre del yugo de los hombres para estrellarse, al igual que la esposa de Nucky, en cuanto intenta desplegar sus frágiles alas por su cuenta.
Sois demasiado espesos.
 
Atrás
Arriba Pie