Boardwalk Empire

Por favor, decidme que prestasteis atención a la música que suena cuando el crio entra en la habitación:lol:
 
Harrow es amo, joder, quiero que lo contrate Nucky y que sea ya. Imagino que se pirará ahora de la casa putas por el montaje que hizo la puta esa
 
Joder, el tema del coche fantástico en esta serie, me han dejado en bragas :121:121:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Como siempre, cada vez que hay alguna subtrama que tenga que ver con Harrow, el capítulo queda eclipsado. Qué personaje, qué interpretación, qué maravilla.

Y qué pasada lo de la madre de Jimmy, está para que la encierren.

Cuando le dice, "si no dejas en paz al chaval, te mato" me ha parecido lo mejor del episodio.

Lo de la Gillian estaba cantado desde que el otro fulano (el contable o lo que sea ese vejete) le dijo que tenía que demostrarse que Darmody estaba muerto para tener capacidad financiera y encontró a su doppelgänger, esa relación no tenía ningún futuro, sólo me sorprendió un poco el uso de la droga en lugar de algo como un golpe en la cabeza o directamente una inmersión de cabeza.

Gyp la va a armar y luego se va a llevar la bronca de su gorda e italiana madre.

Es verdad lo de "el coche fantástico", yo no me había dado cuenta y lo acabo de comprobar. Buscando por internet por si era alguna marcha militar conocida no he encontrado nada. Vaya "easter egg", aprovechando que es Semana Santa (Pascua-Easter) en la cronología de la serie.
 
navorsuker rebuznó:
Cuando le dice, "si no dejas en paz al chaval, te mato" me ha parecido lo mejor del episodio.

Lo de la Gillian estaba cantado desde que el otro fulano (el contable o lo que sea ese vejete) le dijo que tenía que demostrarse que Darmody estaba muerto para tener capacidad financiera y encontró a su doppelgänger, esa relación no tenía ningún futuro, sólo me sorprendió un poco el uso de la droga en lugar de algo como un golpe en la cabeza o directamente una inmersión de cabeza.

Gyp la va a armar y luego se va a llevar la bronca de su gorda e italiana madre.

Es verdad lo de "el coche fantástico", yo no me había dado cuenta y lo acabo de comprobar. Buscando por internet por si era alguna marcha militar conocida no he encontrado nada. Vaya "easter egg", aprovechando que es Semana Santa (Pascua-Easter) en la cronología de la serie.

Con una pedrada en la cabeza podría investigar o algo, así parece que murió por accidente
 
Filimbi rebuznó:
Con una pedrada en la cabeza podría investigar o algo, así parece que murió por accidente

Sí, aunque los accidentes en la bañera matan a mucha gente aún hoy en día.

Por cierto, ya encontré la música de "el coche fantástico":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo que seguir más a Delibes el músico, del que sólo conocía otra obra.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, aunque los accidentes en la bañera matan a mucha gente aún hoy en día.

Por cierto, ya encontré la música de "el coche fantástico":

March and Procession of Bacchus - MKHS Symphony Orchestra - YouTube

Tengo que seguir más a Delibes el músico, del que sólo conocía otra obra.

La verdad que me dio pena el chaval, pero eso termina en algo seguro, puede ser que Harrow al ir a ver todo el percal que se montó la tía, se pire por mancillar el nombre de Jimmy, dejándole por drogata, o algo así, pero está claro que Harrow no puede seguir estando con las putillas, tiene que currar para Nucky sí o sí, es el mejor personaje de largo.

Espero que no lo maten nunca en la serie, es una buena persona, la mejor persona de la serie
 
Vaya final de cap

Tenía claro que la bailarina no acaba la temporada, qué tía más odiosa, se agradece

Ahora solo falta que se muera Margaret para que paren con la mierda del aborto y de follarse al zoquete ese que morirá entre terribles sufrimientos por finu
 
Un día y no comenta nadie, os merecéis la muerte
 
Filimbi rebuznó:
Un día y no comenta nadie, os merecéis la muerte
Tranquilo amigo Filimbi que aquí estoy yo que sabes que sigo con gran curiosidad esta serie, pues nada poco que decir, otro capitulazo y ya van unos cuantos, temporadón esta temporada sí señor :lol:
 
Están dejando lo bueno para el final, promete la hostia.

Y a Harrow se le están hinchando los cojones con la puta de la madre de Jimmy, no acaba esta zorra la temporada ni de coña
 
Filimbi rebuznó:
Vaya final de cap

Tenía claro que la bailarina no acaba la temporada, qué tía más odiosa, se agradece

Ahora solo falta que se muera Margaret para que paren con la mierda del aborto y de follarse al zoquete ese que morirá entre terribles sufrimientos por finu

Y principio, y mitad. Este capítulo me ha gustado mucho.

Por orden:
El principio con Harrow diciendo que Darmody no merecía un final así, que deja con la duda de si es por parecer un yonki o por estar enterrado el real en cualquier basurero. No estoy tan seguro de que esté enfadado con Gillian, o tanto como para traicionarla y poner en peligro a los hijos de Jimmy.
Gillian haciendo ver a Nucky que puede ser su gran antagonista, aunque él crea que la tiene pillada, ella ya empieza a tener poder.
La frustración de Nucky tras ser expulsado del club que la paga con el actor ese usando la misma palabra que usaron contra él (interloper-intruso).
La frustración de van Alden con el gordo ese y su posterior intento de escapada (podemos ir a cualquier estado que no sea NY, NJ e IL, claro. Eso me hizo reir) con la noruega (yo creía que era alemana, los acentos son parecidos) empezando a ser una traficante talentosa. No estoy seguro de si acabará en la banda de O'Bannion (que, históricamente, es caballo perdedor) o de sidekick de Capone (a Torrio le cayó bien, y este tipo siguió siendo jefe unas décadas).
Rosetti apareciendo poco, pero ya empezando a verse que se puede unir a Gillian, además de a Masseria contra Nucky, y demostrando que para pensar mucho no está, es más de bombazo que de sutilezas.
La bailarina tenía poco ya que decir en la serie, si no fallecía, se iba a la costa oeste a hacer películas.

Edito: Si no comenté antes es porque suelo ver los capítulos los lunes por la noche, normalmente. Es lo que tiene ser un tipo ocupado el resto del día.
 
Quedan 3 o 4 capítulos y el final promete. Imagino que morirá Rossetti y Gillian debería irse con él, por puta. Acabará dándole vueltas Charlie y recordará a quién le dijo dónde iba a comer y con quién, por eso no la salva ni Dios.

Yo creo que Harrow está quemado por dejar a su hijo como un yonkarra, quiero que empiece ya a currar con Nucky, me parece que está desaprovechado.

El tema de los embarazos fiede, no sé dónde quieren llegar con ello pero es una chapa, como el romance entre Owen y la asquerosa ésta, al final va a acabar colgado por ahí el irlandés
 
De acuerdo con todo lo que habéis dicho pero


¿Es cosa mía o Van Alden tiene ya 2 hijos? ¿Ha tenido otro con la Noruega?


Harrow sustituirá al irlandés, seguro. Eli llevará la destilería nueva. Y Nucky con otra jugada maestra se va a quitar a un enemigo de encima. Genial la escena donde Nucky es ninguneado, es insignificante ante uno de los hombres más poderosos de EEUU
 
Gregory_Peck rebuznó:
De acuerdo con todo lo que habéis dicho pero


¿Es cosa mía o Van Alden tiene ya 2 hijos? ¿Ha tenido otro con la Noruega?


Harrow sustituirá al irlandés, seguro. Eli llevará la destilería nueva. Y Nucky con otra jugada maestra se va a quitar a un enemigo de encima. Genial la escena donde Nucky es ninguneado, es insignificante ante uno de los hombres más poderosos de EEUU

Eso parece. Owen es un buen personaje pero yo creo que le quedan 3 capítulos todo lo más, al final aportó poco o nada a la serie, aparte de follarse a la guarra esa. Si yo fuera Nucky la echaba de la casa, encima la muy cerda andaba diciéndoselo a la cuñada de Nucky mientras ella come polla irlandesa a dos carrillos
 
qué gana de que llegue el lunes ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Quedan 3 o 4 capítulos y el final promete. Imagino que morirá Rossetti y Gillian debería irse con él, por puta. Acabará dándole vueltas Charlie y recordará a quién le dijo dónde iba a comer y con quién, por eso no la salva ni Dios.

Yo creo que Harrow está quemado por dejar a su hijo como un yonkarra, quiero que empiece ya a currar con Nucky, me parece que está desaprovechado.

El tema de los embarazos fiede, no sé dónde quieren llegar con ello pero es una chapa, como el romance entre Owen y la asquerosa ésta, al final va a acabar colgado por ahí el irlandés

Para una vez que consiguen sustituir a un personaje por otro mucho mejor, ya te lo quieres cargar? A mi me pareceria una gran equivocación quitar al amigo Gyp del medio tan pronto. Ojo, no digo que no pase, que para cojones los de los guionistas de hbo, pero creo que es un personaje altamente disfrutable. Por mi que no lo mataran hasta final de la cuarta temporada... Owen por otra parte ya ha aportado todo lo que tenía que aportar, no asi Gillian, la única hembra mafiosa de la serie...
 
Die_Kaiser rebuznó:
Para una vez que consiguen sustituir a un personaje por otro mucho mejor, ya te lo quieres cargar? A mi me pareceria una gran equivocación quitar al amigo Gyp del medio tan pronto. Ojo, no digo que no pase, que para cojones los de los guionistas de hbo, pero creo que es un personaje altamente disfrutable. Por mi que no lo mataran hasta final de la cuarta temporada... Owen por otra parte ya ha aportado todo lo que tenía que aportar, no asi Gillian, la única hembra mafiosa de la serie...

Alguien tiene que morir, está claro, si no es Gyp es el jefe italiano de Gyp, pero alguien tiene que pagar por todo.

Owen no ha aportado nada a la serie, ¿qué ha hecho?
 
Die_Kaiser rebuznó:
Para una vez que consiguen sustituir a un personaje por otro mucho mejor, ya te lo quieres cargar? A mi me pareceria una gran equivocación quitar al amigo Gyp del medio tan pronto. Ojo, no digo que no pase, que para cojones los de los guionistas de hbo, pero creo que es un personaje altamente disfrutable. Por mi que no lo mataran hasta final de la cuarta temporada... Owen por otra parte ya ha aportado todo lo que tenía que aportar, no asi Gillian, la única hembra mafiosa de la serie...

Me temo que Gyp va a morir, más que nada porque es el enemigo de la temporada, al estilo Dexter y creo (no estoy seguro) que el actor no firmó más que una. Ciertamente lamentaré su salida de la serie.
Edito: aunque los productores y guionistas de la serie son de los que les gustan las sorpresas como la muerte de Darmody, puede que haya esperanza.

Filimbi rebuznó:
Alguien tiene que morir, está claro, si no es Gyp es el jefe italiano de Gyp, pero alguien tiene que pagar por todo.

Owen no ha aportado nada a la serie, ¿qué ha hecho?

El jefe italiano de Gyp es Masseria,
el cual muere en 1931, recordemos que en la serie están en 1924.
Por cierto, ahora que veo la foto de Masseria me gusta aún más la serie. El actor se parece bastante, o eso creo recordar.
 
Pues aquí o hacen las temporadas más rápidas o veo imposible llegar a 1931. No creo que esto vaya a durar 50 temporadas ... ¿se sabe cuántas temporadas tienen pensado sacar? es que va tan lento el ritmo que habrá años donde no pasó nada y te lo tienes que comer igual
 
navorsuker rebuznó:
Me temo que Gyp va a morir, más que nada porque es el enemigo de la temporada, al estilo Dexter y creo (no estoy seguro) que el actor no firmó más que una. Ciertamente lamentaré su salida de la serie.
Edito: aunque los productores y guionistas de la serie son de los que les gustan las sorpresas como la muerte de Darmody, puede que haya esperanza.



El jefe italiano de Gyp es Masseria,
el cual muere en 1931, recordemos que en la serie están en 1924.
Por cierto, ahora que veo la foto de Masseria me gusta aún más la serie. El actor se parece bastante, o eso creo recordar.
Están en el año 1.923 recien comenzado, año en el que muere cierto presidente de ee.uu.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pues aquí o hacen las temporadas más rápidas o veo imposible llegar a 1931. No creo que esto vaya a durar 50 temporadas ... ¿se sabe cuántas temporadas tienen pensado sacar? es que va tan lento el ritmo que habrá años donde no pasó nada y te lo tienes que comer igual

Van renovando año por año, como algunos entrenadores de fútbol. Por ahora ya hay una cuarta temporada. Supongo que seguirán mientras la audiencia sea aceptable, pues no es un trabajo que mate a los actores ya que lo graban todo en tres o cuatro meses y luego se dedican a otras cosas: por poner un ejemplo, van Alden ha rodado una película en la que es el protagonista y hace de "Iceman" Kuklinski y está presentándola en varios festivales (según imdb, lleva 5 películas este año) y, además, está haciendo una obra de teatro en NY.
Históricamente, muchos años no pasó nada, por eso cambiaron el nombre a Nucky para poder jugar un poco y se inventan personajes como Gyp o actos como el final del último episodio, que nunca ocurrió nada parecido en el Boardwalk.

pai-mei rebuznó:
Están en el año 1.923 recien comenzado, año en el que muere cierto presidente de ee.uu.:lol:

Gracias, no recordaba que el primer episodio se llama algo así como "feliz 1923" pero tanto como recién comenzado... La semana pasada celebraban pascua y decían que era el 1 de abril y esta semana celebran la fiesta nacional noruega, que es el 17 de mayo (esto último lo he tenido que buscar, porque no sabía qué era eso que estaban festejando).

A ese presidente le sucedió otro al que yo conozco más por dar nombre a un curioso efecto/síndrome psicológico que por sus actos, pero tampoco sé si importará mucho en la historia de la serie, los presidentes salen poco dejando sitio al resto de personajes.
 
¿QUé es el Boardwalk? Lo digo porque dijiste algo en tu anterior post.

Va, espero que dure muchos años la serie, van haciendo que Charlie y demás vayan ascendiendo y espero poder ver su ascensión y que no queden en mindundis
 
Atrás
Arriba Pie