Boardwalk Empire

Freddie Mercury rebuznó:
Cuando quieras te echo un mus, sin duda el mejor juego del mundo, respecto al capítulo quitando el tiroteo del final y lamentándolo mucho he de decir que es soporífero, es que se pasan 1 hora sin que apenas pase nada y lo de la clínica con las clases para futuras embarazadas me mata.

Le han dado banana para que reflexione y vuelva al camino de la lulz.

Rosetti, Chalky White y Van Alden suben puestos en mi escala del amor, y Margaret está en caída libre, la hija de puta. A ver si se la quitan de encima rápido.

Rosetti me empieza a seducir, lo que pasa es que me recuerda cada vez más al personaje de Joe Pantoliano en Los Soprano y, aunque era muy dios, es muy 2005. Espero que le den todavía más profundidad y podamos atisbar los insondables abismos de su locura.
 
¿Soy el único al que le ponen todas las zorronas de las seríe?

La teutona propiedad de Van Alden, buffff
 
mister4 rebuznó:
Le han dado banana para que reflexione y vuelva al camino de la lulz.

Rosetti, Chalky White y Van Alden suben puestos en mi escala del amor, y Margaret está en caída libre, la hija de puta. A ver si se la quitan de encima rápido.

Rosetti me empieza a seducir, lo que pasa es que me recuerda cada vez más al personaje de Joe Pantoliano en Los Soprano y, aunque era muy dios, es muy 2005. Espero que le den todavía más profundidad y podamos atisbar los insondables abismos de su locura.

Yo creo que Margaret va a tener lío con(tra) la novia del médico y va a matarla o algo así, pero por ahora es un lastre.

Jaeger rebuznó:
¿Soy el único al que le ponen todas las zorronas de las seríe?

La teutona propiedad de Van Alden, buffff

A mí me echan para atrás la monja y la gorda de las clases de Margaret, pero el resto merecen mis dos pulgadas de carne. Y las dos citadas también, qué caray.
 
navorsuker rebuznó:
O sea, que lo que le gusta es
la polla del fulano.NO

¿No le gustó la oferta que no puede rechazar que hacen los negros a Eddie Cantor? NO, creía que le iban a dar matarile ¿Ni la relación de van Alden con su mujer? NO ¿Ni las maquinaciones de Rothstein? NO
Si es así, no compartimos gusto en cuanto a las series. Es posible, tampoco sé qué series te gustan.
 
Sí que ha molado el capi, cojones. Freddy luego dices que si Prongo te banea.



Pajas de sangre cada vez que sale la hamijita de Nucky, y también con la pelirroja de Gyp Rosetti, una pena que sea más carne de cañón.


Interesante episodio donde la ruptura de las relaciones Thompson-Rothstein van a traer mucha cola. Y la hipocresía de Margaret que no se le pase a nadie por alto, que bien que se folló ella al irlandés. Pero claro las infidelidades de la mujer no cuentan.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sí que ha molado el capi, cojones. Freddy luego dices que si Prongo te banea.
Pero coño a ver si no se va a poder discrepar abiertamente sobre un capítulo por miedo al baneo, vamos si es así a callar y punto, todo es maravilloso y vivimos en el mundo de los tele tubbies, no te jode!!!
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero coño a ver si no se va a poder discrepar abiertamente sobre un capítulo por miedo al baneo, vamos si es así a callar y punto, todo es maravilloso y vivimos en el mundo de los tele tubbies, no te jode!!!

En esta discrepas en todo pero en Sons te parece superinteresante que un personaje que no pinta nada se suicide o mil mierdas como esas.

Esta serie es una puta obra maestra, las demás son mierda a su lado, salvo Breaking Bad.
 
mister4 rebuznó:
Esto debería estar escrito en letras de oro en la entrada. O en este caso, con sangre de gitano.

Boardwalk Empire S03E06 HDTV x264-EVOLVE[ettv] torrent - Boardwalk Empire torrents - TV torrents - ExtraTorrent.com The World's Largest BitTorrent System

Subtitulos para el día del juicio, ya sabéis como va esto.

Es que la gente viene de ver Sons of Anarchy a quejarse de esta serie, con dos cojones.

Rajar de esta serie debería ser penado con ban

En DD :

Téléchargement de fichier
 
Los mejores momentos son los d Harrow, actorazo.

Nucky de repente no caga con la puta bailarina de mierda, antes tan enganchado a la Margaret esta y ahora suda de ella a tope

El Owen este se cree su puta madre que le avisó Nucky, estaba tramando algo seguro. Eso sí, el tío es imbécil, le van a pillar y a tomar por culo
 
Este capítulo me ha parecido flojo (en comparación con el resto de la serie), quizás sea porque ODIO a los niños tanto en la vida real como a través de una pantalla y aquí han tenido demasiados planos.

Lo que más interesante me ha parecido ha sido, además de Harrow (que, por si alguien no lo sabía, es familiar de John Huston, un director de películas con buena prensa como "la reina de África", el cual no me parece sino normalito y sí mucho mejor el actor, por seguir la senda de opiniones discutibles que empezó Mercury, pero eso es otra historia), la mafia política que se traen Nucky y el resto la cual, si alguien la desconoce, puede mirar en la wikipedia qué pasó con los personajes (yo la conocía, pero no estaba seguro de las fechas) ya que existieron en la realidad.
 
navorsuker rebuznó:
Lo que más interesante me ha parecido ha sido, además de Harrow (que, por si alguien no lo sabía, es familiar de John Huston, un director de películas con buena prensa como "la reina de África", el cual no me parece sino normalito y sí mucho mejor el actor, por seguir la senda de opiniones discutibles que empezó Mercury, pero eso es otra historia), la mafia política que se traen Nucky y el resto la cual, si alguien la desconoce, puede mirar en la wikipedia qué pasó con los personajes (yo la conocía, pero no estaba seguro de las fechas) ya que existieron en la realidad.
Yo ya casi que paso de opinar sobre esta serie, porque parece que molesta cuando se opina sobre lo tediosa que a veces resulta.
 
BoardwalkEmpireS03E06HDT.gif
 
navorsuker rebuznó:
Este capítulo me ha parecido flojo (en comparación con el resto de la serie), quizás sea porque ODIO a los niños tanto en la vida real como a través de una pantalla y aquí han tenido demasiados planos.

Lo que más interesante me ha parecido ha sido, además de Harrow (que, por si alguien no lo sabía, es familiar de John Huston, un director de películas con buena prensa como "la reina de África", el cual no me parece sino normalito y sí mucho mejor el actor, por seguir la senda de opiniones discutibles que empezó Mercury, pero eso es otra historia), la mafia política que se traen Nucky y el resto la cual, si alguien la desconoce, puede mirar en la wikipedia qué pasó con los personajes (yo la conocía, pero no estaba seguro de las fechas) ya que existieron en la realidad.

¿Y qué pasó?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo ya casi que paso de opinar sobre esta serie, porque parece que molesta cuando se opina sobre lo tediosa que a veces resulta.

Pues, aunque pueda parecerle lo contrario, escribí eso defendiendo su opinión, ya que creo en la libertad de expresión en cuanto a opiniones. Es más, hay veces que incluso se necesita alguien que difiera.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué pasó?


El gordo (Jess Smith): Jess Smith - Wikipedia, the free encyclopedia
Suicidio por, dependiendo de las versiones, haber sido pillado en los chanchullos de Daugherty o por tener una enfermedad incurable. Hubo versiones de que fue asesinado por lo que sabía, y lo pueden aprovechar en la serie, aunque no sea lo más probable en la realidad.

Su jefe, Harry Daugherty: Harry M. Daugherty - Wikipedia, the free encyclopedia
Obligado a dimitir por corrupto.


El que cobraba los sobornos en una pecera, Gaston Means: Gaston Means - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Gaston Means es el que ofrece a Nucky ir contra Daugherty?

Lo difícil de todo es tener a Nucky ahí metido entre personajes históricos. Cuando Capone sea el cheriff tendrán que poner a Nucky por un mierda o algo, no sería lógico que se lo merendara
 
El Gaston Bullocks Means estuvo implicado en una entrega fraudulenta de rescate en el caso de secuestro y asesinato del niño del aviador Charles Lindbergh...un figura que murió en la cárcel y que no tenía escrúpulo ninguno.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Gaston Means es el que ofrece a Nucky ir contra Daugherty?

Lo difícil de todo es tener a Nucky ahí metido entre personajes históricos. Cuando Capone sea el cheriff tendrán que poner a Nucky por un mierda o algo, no sería lógico que se lo merendara

El mismo.

Con respecto a Capone, todavía faltan unos 5 años/temporadas para que tenga poder y, encima, sólo en Chicago, mientras que Nucky era de NJ. Según la mayoría de los historiadores, Capone no era más poderoso o importante que Torrio en el tiempo en el que están ahora, sino simplemente más "attention whore". Si acaso, el importante sería Luciano con su amigo Lansky, pero no interferirían (creo que se conjuga así) mucho más en la acción que el actual Rothstein ya que la Cosa tenía una "estructura federal" en la que cada parte (pre-existente, Las Vegas por ejemplo no cuenta como tal) tanto como familias (en sitios grandes como NY) o territorios era casi independiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:115:115
 
Como siempre, cada vez que hay alguna subtrama que tenga que ver con Harrow, el capítulo queda eclipsado. Qué personaje, qué interpretación, qué maravilla.

Y qué pasada lo de la madre de Jimmy, está para que la encierren.



Lo de los niños un coñazo perpetuo, igual que la zorra de su madre. A ver si muere ya la puta de Margaret



Por cierto, es que no sé si es la estética o no sé qué es, porque es que juro en arameo con las tías que salen en esta serie. La puta a la que Luciano le estaba dando coca... ay mi madre, estoy dándole pollazos a las esquinas.
 
Menuda loca la madre de Jimmy, aunque se va a liar gorda con el Gyp de los cojones.
 
Atrás
Arriba Pie