Boardwalk Empire

Una lástima sí, con el montón de mierda ingente que hay y se ceban con esta obra maestra, es lo que hay, supongo que cada capítulo saldrá por un auténtico pastizal y eso habrá hecho que la cosa termine ya, si además la audiencia no acompaña, pues lo dicho, luego viene Walking Dead que es la última mierda que cagué ayer y se tiran media hora hablando y 5 min de zombies para que la vean 12 millones de personas :face:
 
Una pena porque la serie estaba en plena forma y todavía les quedaba una parte muy gozosa del nacimiento de la mafia. Me imagino que la próxima temporada la centrarán en el ascenso de Capone y en la retirada o quizás muerte de Nucky.

Como dice Freddy, debía de salir muy cara, y pese a que recibía buenas críticas nunca ha sido la serie de moda sin ser de masas (caso de Mad Men por ejemplo) que es a lo que aspiran este tipo de producciones. Es una serie que gustaba a una minoría de pùblico y crítica pero siempre ha tenido algo que la relegaba por detrás de otras (la misma Mad Men, Breaking Bad, etc.): quizás la época, los actores, o incluso una excesiva perfección que podía hacerla un poco fría.

Walking Dead pese a ser una basura debe de ser relativamente barata, y tiene muy buena audiencia.
 
Hijos de puta, esta serie era para ocho temporadas al menos, ostia! No hay derecho

Quiero llorar

LOL

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Me perdí esta serie en su momento, y ahora estoy viendo ya la segunda temporada......
Magnífica!!

El cabrón de Buscemi borda el papel...




y la Gretchen Mol!!!
gretchen-mol-dance-boardwalk-empire-cap-LB-480x435.jpg


:115
 
Hay que ser bastardo, yo a esta serie la mantendría viva y debería ser el buque insignia de la cadena.

En fin treme y esta a la mierda
 
Mierda no había leído esto. Tristísima noticia.


No tengo los datos a mano pero efectivamente era carísima, no es la primera vez que la HBO tiene que cancelar una serie por temas presupuestarios, ya pasó con Carnivale.


Hamijos centrémonos, la televisión es un negocio y aunque la calidad de la serie estaba fuera de toda duda no aguanta mucho más, efectivamente lo fácil es poner unos zombies y los lerdos hacen el resto. Esta serie estaba dirigida a una minoría por lo que dice también Patterson, es casi perfecta y algo fría, evitar el efectismo tiene este precio
 
Coincido en que está algo forzado el que Harrow no solo falle el tiro ( su especialidad) sino que encima mate a la niger. En cambio el que muera debajo de una pasarela, delante del mar a causa de un disparo es un final perfecto para un personaje excelente. El papel del reverendo es odioso, que ganas da de darle dos tortas joder :lol:
 
He empezado a ver ya la 4ª temporada de esta joya.......:121

Pinta muy bien, pero veo difícil que supere el listón tal alto que dejó la 3ª temporada.

Como descubrimiento, la cantante negra de blues que, sin ser atractiva en exceso (quién la pillara!), para mi rezuma erotismo y morbo en cada escena ...vamos, que me la pone pétrea hoygan

margot-600-1384373401.jpg


margot4tvf-1-web.jpg

:115
 
Ni fú ni fá el primer capítulo. Precisamente lo que más ganas tenía de ver en esta serie (el crack del 29) se lo han saltado y pasado por los cojones. Sólo mencionan ''the A.R.'s funeral'' para referirse a la muerte de un personaje amo como Arnold Rothstein. Y encima toda la trama de Luciano para quitarse a Masseria de en medio, de momento, también se la han pasado por los cojones. El final del capítulo no ha estado mal, aunque era evidente que era el enano cabrón el que estaba detrás desde el primer momento.

Ya se está echando de menos a Richard Harrow. Y, como no salgan pronto Van Alden y Al Capone, esto poco va a valer.
 
Qué asco tengo a la gente. Cancelan este serión porque prefieren ver Walking dead.

Bajando
 
Me pongo ya con el 5x01, pero no solo es una putada que se acabe ya y un salto temporal de 7 años donde no veremos ni el ascenso de Al Capone, lo peor es que la temporada solo va a tener 8 capítulos y se acabó, vamos ni siquiera 12 :face:
 
Una tristeza de capi, pega un salto absurdo que hace imposible sentir ningún hype cuando Luciano pacta con las familias y da inicio al crimen organizado, que era más propio para un final de temporada. Esperemos que los pobres guionistas hagan la chapucilla lo mejor posible.
 
Yo no lo vi aún pero se cargaron una serie que era la puta hostia. Me cago en los putos retrasados que ven series de mierda antes que series potentes como esta, que era de las que me tenía absorto en ella durante una hora.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ni fú ni fá el primer capítulo. Precisamente lo que más ganas tenía de ver en esta serie (el crack del 29) se lo han saltado y pasado por los cojones. Sólo mencionan ''the A.R.'s funeral'' para referirse a la muerte de un personaje amo como Arnold Rothstein. Y encima toda la trama de Luciano para quitarse a Masseria de en medio, de momento, también se la han pasado por los cojones. El final del capítulo no ha estado mal, aunque era evidente que era el enano cabrón el que estaba detrás desde el primer momento.

Ya se está echando de menos a Richard Harrow. Y, como no salgan pronto Van Alden y Al Capone, esto poco va a valer.
Pues completamente de acuerdo en todo y que joder, solo quedan 7 capítulos, esto va a ser un desastre, de hecho me ha parecido un capítulo de lo más normalito sabiendo que solo tienen 8 para finiquitar, deberían por lo menos haber contado con una introducción lo que sucede en la elipsis de 7 años y hubiera quedado de puta madre, vamos tampoco creo que hubiese costado mucho.
 
Es que no me jodas. ¿Qué cojones pinta medio capítulo de Flashback del Nucky niño? Ya sabíamos que su padre era un cabrón maltratador, y que era protegido del Comodoro. Así que que me expliquen para qué coño desperdiciar medio capítulo en eso cuando, como bien dice Freddie, podrían al menos haber mostrado algún flashback de lo acontecido en los últimos 7 años.

Y encima va a tener 8 capítulos decís, eso no lo sabía yo. Se me quitan las ganas hasta de ver más. Menudos hijos de puta, qué manera de destrozar una pedazo de serie :face:
 
Entiendo las decepciones iniciales, pero démosle un voto de confianza.



Pena no haber visto el ascenso de Capone ni el final de A.R.
 
Joder va todo atropellado de cojones. Quieren dar carpetazo a todos a prisa y corriendo.

Una pena todo... Una pena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El capítulo en sí ha sido bueno. El problema es, como dice Filimbi, que parece que están precipitando acontecimientos (lo cual es lógico teniendo en cuenta que sólo quedan por delante 6 capítulos). En cualquier caso, ya sabemos que de los últimos 7 años no vamos a saber prácticamente nada. Sin embargo, siguen dándonos flashbacks de Nucky de niño. Manda cojones :face:
 
Una mierda, señores

Para colmo que ha sido eso de gyp Rosetti? Joder
 
Atrás
Arriba Pie