INLAND EMPIRE

En mi sesión ni cartelito ni nada, solo negro, más que un descanso parecía Lynch haciendo de las suyas.
 
Moporday rebuznó:
yo nunca hwe tnendido como so pueden fgustar las paridas de este superghilipollas. Pagar por ver imagenes salteadas, para eso le pdo a lmi primo peqeiño que me dibuje cosas y las uno creando un corto, nmo me jodas....

menudo peeadazo de retard el lynch y menudos subnormals los que le pagan el suedlazo.

Seguro que su primito, además de hacer pelis igualitas a las de Lynch,
también pinta como Picasso (que no son más que garabatos) o es capaz
de hacer un disco como los de John Zorn (que no son más que ruido).

¿Por qué la gente que no llega a tener la capacidad para juzgar un tipo
de arte porque efectivamente no lo comprende siempre hace el mismo
tipo de crítica, reduciendo al artista a un escalafón de inteligencia inferior
al suyo?

Y por supuesto, prefiero pagarle el sueldo a Lynch, que por otra parte no
creo que recaude una mierda con esta película (de hecho no es lo que
busca en absoluto), que pagarle a Peter Jackson o a Ron Howard.

Por cierto, ¿estaba usted borracho?. Creo que normalmente no escribe
así. Eso sin duda explicaría parte de su comentario.

Saludos.
 
Pues me van ustedes a disculpar, pero a mi me parece ruido... y eso que suelo escuchar noisecore... :?
 
Cachuli rebuznó:
Pues me van ustedes a disculpar, pero a mi me parece ruido... y eso que suelo escuchar noisecore... :?
Pues por eso sera, que esto esta mas cerca del jazz que de otra cosa. De hecho John zorn (el q sale con el saxo o lo que sea, que es el compositor) no solo hace esto, tambien ha hecho operas, musica de camara, jazz tradicional y mil cosas mas.
Varios ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por sierto, en el video de mi anterior post, el bateria es el de slayer
 
Por lo visto Badalamenti si que ha colaborado en la banda sonora pero no ha querido salir en los creditos. Supongo que habra hecho la musica de los conejos y poco mas.
A mi la musica de Penderecki en la peli me mola un huevo. No lo conocia, pero creo que me voy a bajar cosas.
Lo que me parece que queda como el culo es lo de Beck. No se que dira la letra, pero desde luego la cancion para mi sobra en esta peli
 
JUm, muchas gracias por la info de la musica esta yeims.... sigamos culturizándonos.
 
Bueno, pues acabo de ver Inland Empire, y desde luego, salvo que seas muy pero que muy espabilao, no basta con una vez para cogerle todos los vinculos y conexiones. A mi me ha parecido, de largo, la peli de Lynch mas abstracta. La historia en si no es que sea nada del otro mundo, al igual que en Mulholland Drive nos habla de una actriz y las vicisitudes de su vida personal, su dialogo interno...utilizando "universos paralelos" y personajes simbolicos...de todas maneras son tres horas, y la cosa en ciertos momentos es encaje de bolillos.
Lo que me gusta de este hombre es que luego en las entrevistas es de lo mas accesible, no va de genio misterioso ni nada por el estilo, de hecho en las peliculas "ayuda" bastante al espectador a entender su lenguaje, da pistas, intenta hacerlo accesible a todo aquel que este dispuesto a prestar atencion,
Ademas tiene un gran gusto estetico, y los personajes secundarios son siempre autenticos cracks.
 
Penderecki es AMO

Penderecki.jpg
 
Pues que queréis que os diga, a mi la peli me ha encantado. Es más, es la película de Lynch que más me ha gustado, una puta obra maestra. Al menos para mi tiene todo lo que le pido a una pelicula 10.

1. Una historia guapa que no sea previsible y que te tenga enganchado hasta el final
2. Una película que no se acabe en la sala, de esas que son para ver acompañado y regar con unas cañas al salir del cine.
3. Que cada vez que la vuelva a ver le pille un nuevo matiz, que me permita enterderla mejor, que me acerque al maestro, al autor.
4. Que forme un pack con la filmografía del director, que tenga flashbacks a otras películas suyas.
5. Que emocione cada puta secuencia de la pelicula, y que cada una tenga vida por su cuenta, con una frase especial, con un plano distinto, con algo que te permita desgranar la película por escenas y que todas tengan un algo especial.
6. Actuaciones magistrales, con actores realizando posiblemente el mejor papel de sus carreras.
7. Que no engañe, que aunque te adentre dentro de la más absoluta confusión (hay películas que tienen eso) sientas como espectador que el director sabe lo que se trae entre manos y que tarde o temprano (en este caso tarde, muy tarde, y después de verla seguramente 3 o 4 veces) quedarás atrapado en las redes de su mundo y pensando "que puto hijo de puta el lynch que yo me pensaba que su película era una puta paranoia sin pies ni cabeza y resulta que es una puta obra maestra sobre la naturaleza oculta de las personas, la negación del propio yo y los fantasmas del pasado que resurgen en el presente para saldar sus cuentas, esas cuentas que no quieres recordar y que tanto te atormentan por las noches".

Ahi va lo que a mi me ha parecido entender de la peli:

como una actriz que interpreta historias bonitas de ficción, la puta polaca que es Laura Dern se ha acostumbrado a vivir en California con su marido, el mafioso polaco que tuvo que huir de polonia por problemas con la mafia. El tiempo pasa, transcurren los años y Laurita empieza a olvidarse de su pasado y de su antiguo oficio llevando esa vida acomodada aunque sacrificada para su marido (ganar dinero pa pagar la comida como él dice) que es la de la clase media americana. Ella desea renegar de su pasado, formar una familia y tener la vida que nunca pudo ni soñar en Polonia. Pero ella queda embarazada, y es tan puta, siempre lo ha sido, que el niño resulta ser de otro, motivo por el cual su marido la abandona y Laurita queda sumida en una profunda depresion. En estado de locura, ella intenta cargarse a la putita del pasado, esa mujer que nunca ha querido ser, y por contra recuperar a la laurita acomodada y ama de casa. Al final se acaba matando, acaba matando a la laura puta (en plena locura), y todo queda en paz, con todos bailando jazz en la casa de la actriz. Lynch mezcla la dos caras de Laura, la puta, la del pasado, y la acomodada, la del presente y no real, con la historia de una actriz que interpreta un papel en una pelicula aparentemente de amor pero que tiene un transfondo oscuro en un cuento popular de gitanos polacos.

Bueno, asi mas o menos la he podido entender. Estoy esperando a volver a verla pa ver si le pillo mas cosas. Sinceramente, me parece una puta obra maestra, y estoy seguro que para nada es una paranoia del director, si no que la película está currada de cojones.
 
Me parece muy interesante leer vuestros comentarios sobre lo que creeis
que Lynch nos cuenta en la película. En muchos aspectos estoy deacuerdo
contigo.
Pero creo que una obra de este tipo, y de este director, nunca va a tener
una única interpretación, siempre estará ligada a las emociones y la
forma de percibirla del espectador. Seguramente no habrá una interpretación
que sea totalmente cierta y absoluta.

Yo incluso he ido a ver esta película pensando en que no me interesaba
la historia en conjunto, me interesaba lo que ocurría en cada escena,
las sensaciones que transmitía cada diálogo, cada plano... Quizás esta
sea una de las posturas más interesantes para atacar la película en un
primer momento.

Por cierto, ¿alguien tiene noticias de una futura edición en DVD? Lo digo
porque cuando me dí cuenta la habían sacado de cartel y no pude hacer
las revisiones que me habrían gustado.

Saludos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todavia no hay fecha para el dvd, pero ya se sabe que la van a doblar al español
https://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=11794

A Laura dern la doblara la tia que dobla a jennifer aniston en friends, y a Jeremy Irons le pone voz su doblador habitual. Esperemos que no sea un doblaje tan cutre como el de mulholland drive

Sabéis si ya ha salido ???

todavía no la he encontrado.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todavia no hay fecha para el dvd, pero ya se sabe que la van a doblar al español
https://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=11794

A Laura dern la doblara la tia que dobla a jennifer aniston en friends, y a Jeremy Irons le pone voz su doblador habitual. Esperemos que no sea un doblaje tan cutre como el de mulholland drive

Sabéis si ya ha salido ???

todavía no la he encontrado.

Por ahora nada.

El otro día leí en algún sitio, aunque no recuerdo dónde, que la edición
para EEUU saldría a principios de Junio, el 5 me parece. En la misma
información salía Lynch diciendo que el DVD iba a ser "really cool", es
decir, que me imagino que traerá una buena remesa de extras.

Aquí espero que no se demore más allá de esa fecha, aunque nunca se
sabe.

Saludos.
 
Que ganas de que salga.

Lynch, siempre ha sido mi director favorito.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todavia no hay fecha para el dvd, pero ya se sabe que la van a doblar al español
https://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=11794

A Laura dern la doblara la tia que dobla a jennifer aniston en friends, y a Jeremy Irons le pone voz su doblador habitual. Esperemos que no sea un doblaje tan cutre como el de mulholland drive

Sabéis si ya ha salido ???

todavía no la he encontrado.

Por ahora nada.

El otro día leí en algún sitio, aunque no recuerdo dónde, que la edición
para EEUU saldría a principios de Junio, el 5 me parece. En la misma
información salía Lynch diciendo que el DVD iba a ser "really cool", es
decir, que me imagino que traerá una buena remesa de extras.

Aquí espero que no se demore más allá de esa fecha, aunque nunca se
sabe.

Saludos.
Asi se me ha puesto
%25a0big-huge-cock.jpg
 
Resucito este hilo para decir que, como habréis supuesto, de 5 de Junio
nada de nada. En Amazon dan el 14 de Agosto como fecha de salida en
EEUU, a ver si aquí no tiene mucho más retraso.

https://www.amazon.com/David-Lynchs...9-7831607?ie=UTF8&s=dvd&qid=1181893501&sr=8-1

La buena noticia es que parece que se confirman 90 minutos de escenas
eliminadas, que unidos a las 3 horas de película y a los demás extras del
DVD, se convierten en una auténtica pesadilla-tortura para todo detractor
de Lynch.
 
La buena noticia es que parece que se confirman 90 minutos de escenas
eliminadas

Me estoy tocando :115 Aunque es raro, Lynch hasta ahora estaba en contra de mostrar escenas eliminadas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La buena noticia es que parece que se confirman 90 minutos de escenas
eliminadas, que unidos a las 3 horas de película y a los demás extras del
DVD, se convierten en una auténtica pesadilla-tortura para todo detractor
de Lynch.
Joder, eso es una buena noticia??? 90 min más de peli, me parece acojonante, una peli q no entiende ni el colgao de Lynch, me parece un insulto a la razón pero buen hay gente para todo y que conste q a mí Lynch me gustaba bastante hasta q se dedico a hacer cine abstracto-modernista-subrealista en el q no me dice absolutamenta nada, lo dicho, la peña está fatal...
 
Entonces no te ha gustado nunca, no? Porque su primera peli ya era cine de ese que dices. Y sus cortometrajes tambien
 
En efecto, su primera película, por no hablar de los cortos inciales, es lo
más surrelista que ha hecho.
A lo mejor piensas que Lynch hizo Un Historia Verdadera y El Hombre
Elefante primero, y luego se empezó a drogar, se volvió loco e hizo las
demás películas.

En mi post ya avisaba que sería una tortura para los que no les gusta
Lynch, pero aún así han tenido que seguir rajando.
 
Bueno, tras meses de espera, de descargarse screeners en italiano, rips en italiano y en inglés, buscar subtítulos y usar subtítulos en inglés, todo ello con una calidad de mierda, parece que alguien por fín la ha ripeado del DVD que acaba de salir en EEUU y le ha puesto subtítulos en castellano.

Acaba de salir y yo estoy descargando, así que no me hago responsable de la calidad final del link, pero vista la fuente (newpct.com) me atrevería a decir que será algo decente.

Aquí está el torrent:

https://www.mininova.org/get/830789

De todas formas, cuando salga aquí el DVD, yo no dudaría un momento en pillármelo:

28328_inlandempire_122_506lo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie