INLAND EMPIRE

ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En valencia solo la han estrenado en 1 cine, y en barcelona creo que estaba en 4 o 5.

No entiendo el porque, incluso Carretera perdida se estrenó en muchos mas cines. A menos que eso de las 3 horas les haya asustado.
Vale que Barcelona me queda a 30 min. respetando las normas de tráfico, pero me jode tener que pagar peaje y parquing por ver una peli.

Por cierto, es curioso que la peli se haya estrenado un 23F, lo digo porque es la fecha en que mataron a Laura Palmer en Twin Peaks, y lo mas importante, porque nací yo :oops:
Por lo que he leido solo han traido 20 copias a españa, y en todas las ciudades se ha estrenado solo en 1 cine, excepto en madrid y barcelona, que lo ha hecho en 4 o 5. Y todas en version original subtitulada.
 
Esta tarde he vuelto a verla y me ha gustado bastante mas que la primera vez. De hecho ya he empezado a pillar algo de la historia, o eso creo.
Id a verla y opinad, josdeputa!!!
 
A ver, si no me fallan mis fuentes de información, sólo la echan en el Albatros y en VO. Así que... ¿e-link?
 
Creo que no hay ningun elink de la peli subtitulada. De hecho creo que no hay ni en ingles...
De todas formas la sala del cine Albatros es una puta mierda igual de pequeña que la salita de mi casa, y encima el sonido del proyector se escuchaba casi igual de fuerte que la peli. Lo unico bueno es que en la taquilla vendian posters de la peli y ahora lo tengo colgado en mi habitacion
 
De hecho ya he empezado a pillar algo de la historia, o eso creo.

Suelta tu paranoia, la mia es que:

Una pilingi polaca esta en estado catatonico mirando un dvd mientras sueña con su novia actriz muerta con un destornillador y esta desde el mas alla sueña con su novia pilingui.

:lol:
 
Pues mi paranoia es esta:

Una puta esta viendo una peli que le recuerda a algo que le sucedio hace tiempo. La peli es la que esta rodando laura dern (2 personas casadas tienen una aventura, la pareja de ella reacciona marchandose a un circo polaco y la de el, cargandose a la protagonista con un destornillador). Entonces toda la pelicula seria una mezcla de sus recuerdos "escenificados" por laura dern y el argumento de la peli rodada. Por eso al principio de la peli aparece la que hacia de madre de Laura Palmer saludando a su vecina y diciendole que "vive en una cabaña casi oculta entre los arboles" (osea que personifica los recuerdos de la puta que habia intentado olvidar) y que "tiene una factura pendiente de pagar" (que supongo que sera el sentimiento de culpa porque su marido se fue cuando ella le dijo que estaba embarazada, ya que el dice ser esteril y con ello dedujo que se habia follado al otro, alguien que ella dice que es un tio con la polla muy grande, osea Justin Theroux o como se escriba, pues a lo largo de la peli se hace alguna referencia sobre el tamaño de su polla).
Otra teoria posible es que la maldicion polaca que tiene la pelicula consiste en que los actores protagonistas quedan como atrapados en ella, y lo que vemos es tanto a Nikki (Laura dern) metiendose progresivamente en la historia que se cuenta, como a la actriz del primer intento que se hizo anteriormente.

No se. El caso es que se me ha hecho menos pesada que la primera vez y me ha gustado mas.
 
Mmm, no tenia pensado volver a verla hasta que saliera en dvd, pero creo que volvere a pasar por taquilla. Te odio.
 
Habiendome molado "Carretera Perdida" y, algo menos, "Mulholland Drive": ¿Se me recomienda ir a ver esta?. Gracias
 
Bueno, lo he dicho por decir. Pero Carretera perdida y Mulholland drive son mucho mas cortas y tienen mas historia en la que apoyarse que Inland empire.
Mas bien bajate su cortometraje "the grandmother" y su peli "Cabeza borradora". Si te gustan igual esta te mola, porque es una mezcla de esas y de Mulholland drive, solo que con 3 horas de duracion.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, lo he dicho por decir. Pero Carretera perdida y Mulholland drive son mucho mas cortas y tienen mas historia en la que apoyarse que Inland empire.
Mas bien bajate su cortometraje "the grandmother" y su peli "Cabeza borradora". Si te gustan igual esta te mola, porque es una mezcla de esas y de Mulholland drive, solo que con 3 horas de duracion.

precisamente la estoy viendo ahora :lol: . El cortometraje ya lo ví en su día. ¿soy yo o es que David Lynch es un cachondo mental?. Tiene que ser la ostia salir con él de juerga :lol:
 
Fijate en el minuto 1: 41
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"If yu guana siiiiiii di greirest puerfourmeeens of chuzausen en sex, chekaur loro dernsperformenss. In inlend empaer."
Parece un borracho de pueblo. Fijo que sales con el de fiesta y acaba pegandote.
 
ya he visto "Cabeza borradora". Recomiendo una sesión cinematográfica con "Cabeza borradora", "Tetsuo" y las 5 partes de "Cremaster". Verlos todo el mismo día y acompañado por toda la familia.
 
joder "Carretera Perdida" y "Mulholland Drive" son dos peliculas geniales.
me la suda el guion, a mi lo q me gusta es el tratamiento de la imagen, los actores, las situaciones, la musica. Es un concierto de muchas cosas que agradan a los sentidos.
da igual q tenga o no un sentido en toda la pelicula, lo importante es lo q te transmite, y esas pelis aun las guardo en mi memoria, hay trozos impactantes q no he visto jamas en otras peliculas antes.

a ver si veo inland empire
en algun cine de madrid lo echan?
 
TORBE rebuznó:
me la suda el guion, a mi lo q me gusta es el tratamiento de la imagen, los actores, las situaciones, la musica. Es un concierto de muchas cosas que agradan a los sentidos.

Pero mucha gente piensa que por el simple hecho de que sus películas sean difíciles de comprender, lo vuelve un mal director. Sin saber distinguir entre el guión y la dirección.
 
El otro día le eché dos cojones y me metí en el cine (en el único cine de Madrid donde la ponían, en V.O.) a ver Inland Impire, pese a lo poco que me gustó la peli de Lynch más pajamentalística "Cabeza borradora" y cuyo estilo comparaban con su última paranoia recién estrenada. Había momentos en que la película te hipnotizaba, otros que eran un coñazo y otros, los menos, que hasta tenían algo de trama lógica. También a veces parecía que era Lynch parodiándose a sí mismo, o al menos yo me partí la polla de lo exageradamente pajamentalítico que eran algunas escenas.

Aprovecho que ando bajo la inspiración del etanol y que ya han pasado unos cuantos días desde que vi la peli en los que me he rallado bastante la cabeza, para soltar mi interpretación de esta paranoia de 3 horas:

Una actriz polaca ve el remake de una película que protagonizó ella misma hace unos años. La actriz protagonista de esa película es Laura Dern, que está en horas bajas (por ello aceptó hacer el remake) y que además anda con el chocho dividido entre su marido y el actor co-protagonista del remake. La actriz polaca llora porque esa película le recuerda la cima de su carrera, pero sin embargo para Laura Dern hacer ese remake significa su decadencia, cuyo máximo exponente es aparecer en TV en una serie de mierda (la de los conejos).

Esa es mi interpretación de la peli. Mullholand drive me costó 3 visionados y el leer en internet muchas interpretaciones de frikis para entender algo, así que cuenten más interpretaciones, frikis del foro.
 
yo nunca hwe tnendido como so pueden fgustar las paridas de este superghilipollas. Pagar por ver imagenes salteadas, para eso le pdo a lmi primo peqeiño que me dibuje cosas y las uno creando un corto, nmo me jodas....

menudo peeadazo de retard el lynch y menudos subnormals los que le pagan el suedlazo.
 
Moporday rebuznó:
yo nunca hwe tnendido como so pueden fgustar las paridas de este superghilipollas. Pagar por ver imagenes salteadas, para eso le pdo a lmi primo peqeiño que me dibuje cosas y las uno creando un corto, nmo me jodas....

menudo peeadazo de retard el lynch y menudos subnormals los que le pagan el suedlazo.

cuangta verdad joder, me caguenlapua
 
pues yo solo la he visto una vez , y lo unico q he sacado en claro es el puterio que hay en hollywood
 
Seria un intermedio, hombre.
Cuando la vi en barcelona no hicieron, pero en valencia si que hicieron uno de un par de minutos (y pusieron el cartelito de "intermedio"). Era justo antes de la escena en que sale Nikki cenando con su marido, cuando le cuenta que esta embarazada y el le dice que es imposible (porque es esteril)
 
Arriba Pie