pues a mi me ha parecido laputa pena, estabamos todos esperando k nola volvieran a kagar komo en el AOM o el Rise of Nations, y lo han hecho peor, lo uniko chulo son los efectos d las balas y cañonazos, pero x lo dmas, jugablidad komparado kon el AoC ni punto de komparacion, los aldeanos no djan los rekursos enningun lado, sino ke van subiendo, m parece ilógico, las ballenas y las plantaciones t dan oro ilimitado, dmasiado isi, los pastores d ovejas parecen tontos, les kuesta ir a x otra kuado akban una,los barkos okupan un tercio d la pantalla, una batallanaval a parte d dar unlag d kojones tiene k ser la puta peste de micro, al menos siguen poniendo kontraunidades para kada militar, menos mal, weno y todo esto es lo ke he visto en una partidilla de 5 minutos kontra la makina, esperemos k kon el tiempo,los frikis y un poko d suerte se le pueda sakar un poko mas d partido a este juego.
P.D. Creo k si los d mocosoft no han kerido sakar un juego para los k jugamos AOC, pq ya saben k stamos enganxaos xDD, han sakado un juego bonito para ke la peña pike, le dure 2 dias y a "komrparse" otro.weno nosotros seguiremos kn lo nuestro.