Demo jugable de Age of empire III

lo tengo que probar porque solo lo he visto por encima en casa de un amigo y la verdad que no me parece gran cosa solo me gusto el primero yo soy mas de los rts de blizzard ..

He jugado una partida y he descubierto dos errores:

1- El sacerdote andaba con el culo
2- Los aliados indios eran sombras y no se podían seleccionar

Y otra cosa, como consigo oro?

He jugado una partida y he descubierto dos errores:

1- El sacerdote andaba con el culo
2- Los aliados indios eran sombras y no se podían seleccionar

Y otra cosa, como consigo oro?

pues a mi me ha parecido laputa pena, estabamos todos esperando k nola volvieran a kagar komo en el AOM o el Rise of Nations, y lo han hecho peor, lo uniko chulo son los efectos d las balas y cañonazos, pero x lo dmas, jugablidad komparado kon el AoC ni punto de komparacion, los aldeanos no djan los rekursos enningun lado, sino ke van subiendo, m parece ilógico, las ballenas y las plantaciones t dan oro ilimitado, dmasiado isi, los pastores d ovejas parecen tontos, les kuesta ir a x otra kuado akban una,los barkos okupan un tercio d la pantalla, una batallanaval a parte d dar unlag d kojones tiene k ser la puta peste de micro, al menos siguen poniendo kontraunidades para kada militar, menos mal, weno y todo esto es lo ke he visto en una partidilla de 5 minutos kontra la makina, esperemos k kon el tiempo,los frikis y un poko d suerte se le pueda sakar un poko mas d partido a este juego.

P.D. Creo k si los d mocosoft no han kerido sakar un juego para los k jugamos AOC, pq ya saben k stamos enganxaos xDD, han sakado un juego bonito para ke la peña pike, le dure 2 dias y a "komrparse" otro.weno nosotros seguiremos kn lo nuestro.

Tampoco te fijes en los detalles de dejar la madera etc... supongo que en la versión final se solucionará ese problema, ya que si te fijas no hay formaciones para los batallones ni para los barcos.

A mi me ha decepcionado un poco, pero me parece un buen juego.

Por ejemplo decian que del trato con los indigenas, dependeria si estos eran aliados neutrales o enemigos, y que nos podian ayudar en la guerra contra las otras facciones, y al final todo se resume en el que llegue 1 al poblado y construya el edificio, puede crear guerreros indios de esos, y los usa como si fueren una unidad mas.
Nada de diplomacia con los indios, o de que ellos se posicionen dependiendo de como se los trata.

Y lo de los trabajadores que no dejan las cosas en ningun sitio, me parece haber leido que eso es asi en la version final. Vamos que esta hecho asi porque les ha dado la gana.

Ya veremos como funciona eso de la metropolis, aunque me da que tambien se esperaba algo mucho mejor de lo que sera.

Atrás
Arriba Pie