SE VIENEN COSITAS. gripe aviar remake

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé tío, he comido tantos coños asquerosos que a saber la composición de esos sacos de mierda.
sabiendo donde estoy, me da miedo preguntar que considera usted un coño asqueroso. narrenoslo.
porque yo me los he comido a la salida del gimnasio, de una tia de torrejon, ojo torrejon,

bueno, lo digo en plural pero en realidad solo fue uno y con trampas.
 
de esa mierda, quiero decir, morirse la gente se muere a cazo lleno.
 
sabiendo donde estoy, me da miedo preguntar que considera usted un coño asqueroso. narrenoslo.
porque yo me los he comido a la salida del gimnasio, de una tia de torrejon, ojo torrejon,

bueno, lo digo en plural pero en realidad solo fue uno y con trampas.
Coños meados, sudados, cchitos de papel, con regla… incluso me han dado arcadas y he seguido ahí chupando. Estamos en el mismo barco.
 
cada vez hay más mezcla de culturas y cómo avanza la sociedad
1586953583433
 
Qué lástima me dais los racistas. Debe ser horrible para vosotros ver cómo cada vez hay más mezcla de culturas y cómo avanza la sociedad. Debéis sufrir mucho, por eso estáis tan llenos de odio.

Con estos mensajes estás alejando a @dakilla de tu lecho, recapacita y no te dejes llevar por la ola de wokismo.
 
Coños meados, sudados, cchitos de papel, con regla… incluso me han dado arcadas y he seguido ahí chupando. Estamos en el mismo barco.
Arcadas? señor no estamos ni en la misma regata, yo cuando quito unas bragas les pego un respiron que les quito el frenazo y se oyen a mis pulmones gritar "pero donde vas flipao, que ya no estas para estos trotes" y un alveolo "ya que nos vamos a morir todos, por lo menos disfrutadlo"
 
Última edición:
Didn't read, LoL

Pero, cada vez veo más sanitarios con la máscara. Pregunté el jueves y sí, hay un gran repunte de una variante que si bien no hace pupita del tó, pero te da una fiebre del carajo.

El virus de la gripe nuevo este, creo recordar hemaglutinina 5, neuroaminidasa 2, es el típico de los pollos. Los saltos inter especie son el día a día en cualquier granja o/y selva. Lo malo en sí no es el bicho, es que no se detecte a tiempo.

Si no es esto, que sea el meteorito...Baba Vanga, tu antes molabas.
 
Los sanitarios llevan mascarilla porque es verano y los alerones de los enfermos y las charos huelen a vainilla.
 
La UE ha comprado 40 millones de vacunas (comisiones mediante) ante la previsión de un aumento de casos.
 
Atrás
Arriba Pie