Seamos eternos

No sé cuando me das más asco. Si cuando te haces la tonta, o cuando intentas ir de lista y trascendental.

Barry White rebuznó:
Estamos hablando del futuro no? Pues SI existen células inmortales.

solo uno, pero era chungo del copon

celldoss.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
A mi derecha, un cristal colocado por manos humanas. Tras él, el mundo en toda su vasta extensión. La verdad es que no veo el mundo, lo tapa una enorme colmena de salones encendidos, y como en Murcia ya hace buen tiempo, puedo observar con detalle el interior de cada una de las viviendas.

En cada una de ellas se mueven una, dos, tres figuras indeterminadas, pues la distancia no me deja distinguir si son hombres o mujeres, si son niños o ancianos. Me basta con saber que son seres vivos, y sé que lo son porque se mueven y viven.

Moverse y vivir. Moverse y vivir. Moverse y vivir. Triste aspiración para unos seres que inventaron el tiempo y el lenguaje, nuestros ancestros hicieron todo el trabajo sucio y ahora nos hemos apoltronado en la comodidad del Fin de la Evolución.

nighpic02l.jpg

COLMENA COLMENA COLMENA COLMENA

Adorad a la colmena, es el único mundo que conocéis.

A diario veo vivir a mucha gente, pero hace tiempo que dejé de verme, de verlos, como seres humanos. Son moléculas, muy complejas eso sí, que reaccionan químicamente, constantemente, durante el día y durante la noche. Por cierto, ¿sabíais que según los cánones lingüísticos el uso excesivo de adverbios terminados en mente es signo de mediocridad expresiva?

He aquí una pequeña macromolécula inteligente. Pues como esta, millones.

Amazonian_child.gif

Sí, ya sé que OSLAFO. Yo también, pero no es el tema.

A menudo me encuentro con macromoléculas convencidas de que la vida debe vivirse, pues no cabe esperar más una vez que nos aventuramos en la laguna Estigia. Saben, o al menos han leído por ahí, que la única razón por la que somos radica en descargas eléctricas que recorren una maravilla de nuestro cuerpo llamada CEREBRO, que no es sino otra parte, tal vez la más importante, de esa gran molécula que somos todos los humanos.

La casualidad química señores, el momento fugaz en el que una serie de elementos primarios se unen para formar un ente pensante. En realidad pocas diferencias hay entre nosotros y un pedazo de madera, un anillo de oro o una gota de agua. Tan sólo la complejidad, y por supuesto la casualidad, pero para el cómputo global del planeta y del universo no somos más que materia y energía.

Soñad entonces conmigo. Soñad. Soñad. Soñad.

¿Puede pensar la energía?

tower_hit.jpg

¿Necesitamos un cuerpo, una cárcel de carne, para poder tener identidad y conciencia?

Imaginad una conciencia, la primera conciencia, la SUPRACONCIENCIA, que logre liberarse de la carne mortal y deje de VIVIR, para SER.

Imaginad el rayo de energía más bello del universo, un rayo pensante, consciente, eterno. La energía jamás muere, la carne en cambio sí. Si estos es cierto, y sabe Dios que lo es, ¿qué cojones hacemos adorando, cuidando, mimando y avasallándonos ante lo único que nos impide ser eternos, ante lo único que nos impide viajar más allá de los confines del saber humano, para descubrir al fin de dónde viene esta maravilla llamada conciencia?

Seamos dioses, seamos eternos. Quiero viajar a las estrellas, fundirme con una nube cósmica y ver con unos ojos inexistentes el nacimiento de una estrella. Quiero formar parte de los tornados de Júpiter, y morir junto con alguna supernova, para ser luego nebulosa y alumbrar planetas con un grito de puro calor atómico.

Quiero encontrar la salida, pero debéis ayudarme.

La energia y la materia son lo mismo y es sencillo suponer que hay infinitas formas mas de manifestarse de esa misma sustancia. entre ellas la misma nada o la realidad o las fuerzas del universo, todo es lo mismo, al igual que un rayo de luz no viaja en linea recta sino hacia todos los lados y al igual que no ocurre una cosa sino que ocurren todas las posibles, hasta podriamos deducir que el mismo tiempo y transcurrir de las cosas es la misma sustancia siendo en realidad todo un bloque solido y parado.

Si lo que buscas es trascender necesitas extraer lo que realmente eres y solo eres informacion.

Esa informacion, esa combinacion de algo, esa forma de ordenarse cosas es lo que eres tu, un orden de algo, apunta ese orden en algun sitio, dale soporte, en materia, en energia, en sueños o implementalo usando piezas del logo y seras eterno.

Pero no te preocupes, pq el hecho de que existas implica que ya eres eterno, porque tu existencia demostro la posibilidad de que existas y puedas ser repetido , asi que ni siquiera apuntes lo que eres porque ya eres eterno.

Saludos.

Alekos rebuznó:
No sé cuando me das más asco. Si cuando te haces la tonta, o cuando intentas ir de lista y trascendental.

Supongo que esto va por mi... dado que me tienes fijacion ultimamente....

Ni soy tonta ni soy lista

Soy tan trascendental como cualquiera de vosotros.

Pero lo que jamas podras averiguar es cuando llevo una mascara y cuando no.

Pero no solo tengo una, he creado decenas, centenares de mascaras. Me he grapado sonrisas y cosido lagrimas. Y por ahora, pocos han descubierto mi verdadero rostro. Tu no seras uno de ellos.

C'est la vie.

Me voy a momir pequeños, que a estas horas me vuelvo demasiado emotiva.

Ya empieza el salsa rosa, joder que puto asco de gente.

Nicte rebuznó:
Alekos rebuznó:

Supongo que esto va por mi... dado que me tienes fijacion ultimamente....

Ni soy tonta ni soy lista

Soy tan trascendental como cualquiera de vosotros.

Pero lo que jamas podras averiguar es cuando llevo una mascara y cuando no.

Pero no solo tengo una, he creado decenas, centenas de mascaras. Me he grapado sonrisas y cosido lagrimas. Y por ahora, pocos han descubierto mi verdadero rostro. Tu no seras uno de ellos.

C'est la vie.

Me voy a momir pequeños, que a estas horas me vuelvo demasiado emotiva.

Hostias, no sé si podré vivir con la duda de cuando me das más asco. Puta gilipollas. Aprende a leer no era una pregunta sobre tu pose, simplemente lanzaba al aire la pregunta esperando que alguno que estuviera en mi misma situacion (98% del foro) pudiera arrojar un poco de luz.

Que más quisieras tú que alguien tuviera fijación en tí, rigoberta.

Alekos rebuznó:
Tankian rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Apasionante el hilo, oiga.
Gracias.

Es la ley de la selva. La élite y la sección Wannabe supporters tiene que destrozar todo hilo que no sea de su propiedad.

Nosotros también se lo hacemos a ellos.

Correspondase la explicación con una breve ennumeración.

Tú eres de los míos. Me molas y te lo digo, amor, en este praje iluminado por la luna.

Alekos rebuznó:
Hostias, no sé si podré vivir con la duda de cuando me das más asco. Puta gilipollas. Aprende a leer no era una pregunta sobre tu pose, simplemente lanzaba al aire la pregunta esperando que alguno que estuviera en mi misma situacion (98% del foro) pudiera arrojar un poco de luz.
Que más quisieras tú que alguien tuviera fijación en tí, rigoberta.

Eres maloso, no me vas a dejar dormir.

Pero me parece muy triste que tengas que esperar a que alguien corrobore tu opinion para que esta tenga validez, no solo para los demas, sino para ti mismo.

Que poco te mojas.

Tu veras...

No busco tu fijacion, nunca la he buscado y nunca la buscare. No me gustas, nunca me has gustado y nunca me gustaras.

Lo siento, pero tampoco te odio, ni te he odiado ni te odiare.

Me resultas igual de molesto que una mosca cojonera en una noche de verano, pero al igual que con ellas, me dormire igualmente y te olividare en el instante en que cierre los ojos...

LE HA PUESTO UNA NARIZ DE PAYASO A SU AVATAR!!! :lol::lol::lol:

QUE BUENO!!!!

Esa nariz esta puesta ahi desde tiempos inmemorables, es el simbolo de una secta elitista, homofoba, fascista, machista e hija de puta que se autodenominan como la L.A.M ( Liga anti melosos ) la cual mierda secas, soplanucas, capullos y bastardos hijos de puta como tu son cazados para el gran sacrificio.

Tankian rebuznó:
Que no sé si me está tratando de usted. :(

Le voy a ser sincero....dejando a un lado el protocolo, le voy a tutear si me lo permite... vete a tomar por culo.

Jodida amórfica, la unica satisfacción que me llevo de este foro son tus palabras. No obstante sé que te tocas todas las noches pensando en machos camachos norteños vestidos con trajes de cuero. Eres una viciosa hija de puta y te gusta que te insulten y te humillen.

Y más que mosca cojonera, puta sin tetas. Soy un jodido Condor te saco más de 50 cms y 50 kgs, solo con una de mis mierdas podría aplastarte.

Y con la pedazo de panza que gasta el amigo alekos, creeme nicte, es una mierda bastante grande.

Rastrer0 rebuznó:
Tankian rebuznó:
Que no sé si me está tratando de usted. :(
Le voy a ser sincero....dejando a un lado el protocolo, le voy a tutear si me lo permite... vete a tomar por culo.
Tú también, pero más.

2-1.

En otro orden de cosas:

¿Me puedo poner una nariz de payaso en el avatar yo también?

Alekos rebuznó:
Jodida amórfica, la unica satisfacción que me llevo de este foro son tus palabras. No obstante sé que te tocas todas las noches pensando en machos camachos norteños vestidos con trajes de cuero. Eres una viciosa hija de puta y te gusta que te insulten y te humillen.

De ser así, debe haber despertado a todo el puto vecindario con sus gemidos de histeria.

Que gusto, que fácil lo hacen algunos... :cry:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder alekos macho, te veo hasta en la sopa.

Hay algun hilo que no hayas contestado?

:lol: :lol:

Si más o menos la mitad, pero es que no me molaban y no podía meter cuñas publicitarias. Me ves mucho porque siempre me concentro en 4-6 hilos molones y toco los huevos animándolos todo lo que puedo. cada uno tiene su técnica.

Loco tu y yo qué somos? concretemos que mis padres quieren conocerte.

PROHIBIDO MECHEROS :137 :137 :137

Tankian rebuznó:
¿Me puedo poner una nariz de payaso en el avatar yo también?

Claro y tambien dejarte el gas abierto y echarte a dormir, con ambas acciones me daria por satisfecho, la primera por hacerme aumentar el ego y ver que hay gilipollas en el mundo que me pueden llegar a imitar y la segunda y no menos importante, evitariamos el mal trago de seguir leyendote por aqui.

Atrás
Arriba Pie