Seamos eternos

Rastrer0 rebuznó:
Tankian rebuznó:
¿Me puedo poner una nariz de payaso en el avatar yo también?

Claro y tambien dejarte el gas abierto y echarte a dormir, con ambas acciones me daria por satisfecho, la primera por hacerme aumentar el ego y ver que hay gilipollas en el mundo que me pueden llegar a imitar y la segunda y no menos importante, evitariamos el mal trago de seguir leyendote por aqui.
Es usted realmente muy pérfido.

¿Cuando usa la 1ª persona del plural es porque representa un colectivo que desconozco o porque es el emisario del foro en general?

Alekos rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Loco tu y yo qué somos?

Un par de gilipollas con insomnio. :lol:

Nicte me está llamando a casa requiriendo POLLA, quieres que le diga algo de tus partes???

Voy a sacar a la perra de paseo a ver si me entra el sueño

WUHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA :137

Profeta, ¿esto es/era una triste maniobra para tener un hilo dedicado a forochat nocturno non-stop?

¿Puedo jugar? :oops:

Su nuevo Collar

DOG03%20MASSIVE%20COLLAR.jpg

Tankian rebuznó:
Profeta, ¿esto es/era una triste maniobra para tener un hilo dedicado a forochat nocturno non-stop?

¿Puedo jugar? :oops:

Yo soy el VERBO hecho carne.

Cuando los foreros me leen, sienten ganas de dos cosas.

1. Cagar.

2. Forochatear a lo brutal infinito.

Soy RAMO.

Tankian rebuznó:

Me lo tomare como un cumplido viniendo de tal tamaño gaznapiro.

¿Cuando usa la 1ª persona del plural es porque representa un colectivo que desconozco o porque es el emisario del foro en general?

Efectivamente, desconoces muchas cosas, entre otras la habilidad de callarse cuando no se tiene ni la mas remota de idea de responder devidamente, soso.

Rastrer0 rebuznó:
Tankian rebuznó:

Efectivamente, desconoces muchas cosas, entre otras la habilidad de callarse cuando no se tiene ni la mas remota de idea de responder devidamente, soso.

A DORMIR!! ELIMINADO DE LA INTELIGENCIA HUMANA.

Rastrer0 rebuznó:
Magnífico.

Exacto Rastrero y yo somos uno, lo que me haces a mi se lo haces a Rastreero y lo que le haces a Rastrero se lo haces a Rastrero :137

La frase es buena, eso sí.

"Falta de ortografía provocadora sangrado de ojos" + "Respoder debidamente"

Si está hecho queriendo tiene su mérito, como uso del lenguaje como provocación y demás.

Rastrer0 rebuznó:
Tankian rebuznó:

No menos magnífico. :?

Tankian rebuznó:

Si está hecho queriendo tiene su mérito, como uso del lenguaje como provocación y demás.

PELAYO REY

Pero eso es porque se ha pasado intentando usar palabros. Lo otro duele más.

Tankian rebuznó:

PELAYO REY
UN ABRAZO REGENTE

Tankian rebuznó:

PELAYO REY

Eso me está gustando más.

Que a ciertas horas siempre estemos los mismos gilipollas sumado a que a esas horas no estamos habitualmente lúcidos no nos exime de un mínimo de calidad por post que, aunque los que relean los post sin ser en tiempo real no nos sepan agradecer, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros capellanes, taxidermistas y amigos.

Henry Chinasky rebuznó:
Que a ciertas horas siempre estemos los mismos gilipollas sumado a que a esas horas no estamos habitualmente lúcidos no nos exime de un mínimo de calidad por post que, aunque los que relean los post sin ser en tiempo real no nos sepan agradecer, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros capellanes, taxidermistas y amigos.

DORADO Y REY EN EL INTERIOR
ROJO Y OLÉ
POR EL NORTE Y EL SUR

UN ABRAZO CON TUFOTE A JACK DANIELS

Un error tipografico, a esto nos agarramos? A la cofradia del clavo ardiendo?

Como ya te dije antes, vete a tomar por culo gafa pastas de mierda. Que eres mas pesado que un elefante en brazos.

Ala que os den mastuerzos.

Tankian rebuznó:
Pero eso es porque se ha pasado intentando usar palabros. Lo otro duele más.

Se ha pasado de palabros sí, pero no de manera accidental, se pasó porque él cree que se escribe así
Él quería decir "...viniendo de tamaño gaznapiro", donde tamaño es un intensificador.
Ahí os dejo con vuestro forochateo, servidor se va al sobre. Buenas noches.

Rastrer0 rebuznó:

Como ya te dije antes, vete a tomar por culo gafa pastas de mierda. Que eres mas pesado que un elefante en brazos.

TE QUITO LAS PEGATINAS DE UNA PASADA POR EL INTERIOR, CHAVAL.

Henry Chinasky rebuznó:

DORADO Y REY EN EL INTERIOR
ROJO Y OLÉ
POR EL NORTE Y EL SUR

UN ABRAZO CON TUFOTE A JACK DANIELS

Deja ya de sumar post, ostia que me tienes hasta los cojones con tu forochateo y todas tus mierdas chupis que lo único que hacen es que cuando se entra al foro los temas están tan desvirtuados que no se puedan ni seguir a menos que sea sumandote al forochat.
Y ahora me voy a dormir.

Rastrer0 rebuznó:

Como ya te dije antes, vete a tomar por culo gafa pastas de mierda. Que eres mas pesado un elefante en brazos,

Si lo de gafapasta es a mí, me cago en las cuencas vacías (y previamente penetradas) del cadáver de su familiar de muerte más cercana.

UN ABRAZO VIOLENTADO

Atrás
Arriba Pie