El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Alekos rebuznó:Loco tu y yo qué somos?
Un par de gilipollas con insomnio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Loco tu y yo qué somos?
Es usted realmente muy pérfido.Rastrer0 rebuznó:Tankian rebuznó:¿Me puedo poner una nariz de payaso en el avatar yo también?
Claro y tambien dejarte el gas abierto y echarte a dormir, con ambas acciones me daria por satisfecho, la primera por hacerme aumentar el ego y ver que hay gilipollas en el mundo que me pueden llegar a imitar y la segunda y no menos importante, evitariamos el mal trago de seguir leyendote por aqui.
El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Loco tu y yo qué somos?
Un par de gilipollas con insomnio.![]()
Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Loco tu y yo qué somos?
Un par de gilipollas con insomnio.![]()
Nicte me está llamando a casa requiriendo POLLA, quieres que le diga algo de tus partes???
Voy a sacar a la perra de paseo a ver si me entra el sueño
Tankian rebuznó:Profeta, ¿esto es/era una triste maniobra para tener un hilo dedicado a forochat nocturno non-stop?
¿Puedo jugar?![]()
Tankian rebuznó:Es usted realmente muy pérfido.
¿Cuando usa la 1ª persona del plural es porque representa un colectivo que desconozco o porque es el emisario del foro en general?
Rastrer0 rebuznó:Tankian rebuznó:Es usted realmente muy pérfido.
Me lo tomare como un cumplido viniendo de tal tamaño gaznapiro.
¿Cuando usa la 1ª persona del plural es porque representa un colectivo que desconozco o porque es el emisario del foro en general?
Efectivamente, desconoces muchas cosas, entre otras la habilidad de callarse cuando no se tiene ni la mas remota de idea de responder devidamente, soso.
Magnífico.Rastrer0 rebuznó:Efectivamente, desconoces muchas cosas, entre otras la habilidad de callarse cuando no se tiene ni la mas remota de idea de responder devidamente, soso.
Rastrer0 rebuznó:Tankian rebuznó:Es usted realmente muy pérfido.
Me lo tomare como un cumplido viniendo de tal tamaño gaznapiro.
Efectivamente, desconoces muchas cosas, entre otras la habilidad de callarse cuando no se tiene ni la mas remota de idea de responder devidamente, soso.
Tankian rebuznó:La frase es buena, eso sí.
"Falta de ortografía provocadora sangrado de ojos" + "Respoder debidamente"
Si está hecho queriendo tiene su mérito, como uso del lenguaje como provocación y demás.
UN ABRAZO REGENTEEl Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:La frase es buena, eso sí.
Si está hecho queriendo tiene su mérito, como uso del lenguaje como provocación y demás.
PELAYO REY
El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:La frase es buena, eso sí.
PELAYO REY
Henry Chinasky rebuznó:Que a ciertas horas siempre estemos los mismos gilipollas sumado a que a esas horas no estamos habitualmente lúcidos no nos exime de un mínimo de calidad por post que, aunque los que relean los post sin ser en tiempo real no nos sepan agradecer, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros capellanes, taxidermistas y amigos.
Tankian rebuznó:Pero eso es porque se ha pasado intentando usar palabros. Lo otro duele más.
Rastrer0 rebuznó:Un error tipografico, a esto nos agarramos? A la cofradia del clavo ardiendo?
Como ya te dije antes, vete a tomar por culo gafa pastas de mierda. Que eres mas pesado que un elefante en brazos.
Ala que os den mastuerzos.
El Loco de las Coles rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Que a ciertas horas siempre estemos los mismos gilipollas sumado a que a esas horas no estamos habitualmente lúcidos no nos exime de un mínimo de calidad por post que, aunque los que relean los post sin ser en tiempo real no nos sepan agradecer, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros capellanes, taxidermistas y amigos.
DORADO Y REY EN EL INTERIOR
ROJO Y OLÉ
POR EL NORTE Y EL SUR
UN ABRAZO CON TUFOTE A JACK DANIELS
Si lo de gafapasta es a mí, me cago en las cuencas vacías (y previamente penetradas) del cadáver de su familiar de muerte más cercana.Rastrer0 rebuznó:Un error tipografico, a esto nos agarramos? A la cofradia del clavo ardiendo?
Como ya te dije antes, vete a tomar por culo gafa pastas de mierda. Que eres mas pesado un elefante en brazos,
Ala que os den mastuerzos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.