Seamos eternos

pai-mei rebuznó:
loco de las coles..jamas deberias haber salido del foro libros..lugar al que por otra parte jamas has entrado

Con la carrera de Filología Hispánica ya tengo todos los libritos que necesito, creeme... y por si acaso, también me leo los que me sale la polla, sin necesidad de que me los recomienden en un foro.

Al ser un arte antiquísimo, en literatura está muy claro lo que debe ser leido y lo que debe ser ignorado. El cine es otra historia.

Pretendemos buscar una solución filosófica a unos de los problemas que más controversia a generado en toda la historia del pensamiento de la humanidad, si existe o no en el hombre una realidad distinta del cuerpo, “un alma” o “espíritu” y en el caso de afirmar su existencia, ¿cuál es su relación con el cuerpo?. Entonces es cuando surge el problema de mente y cuerpo, ¿puede el cuerpo material realizar acciones tan elevadas como el pensar o el ser transparente para sí mismo? ¿No será que el hombre, además de por un cuerpo material, esta constituido por otra realidad y que en esta realidad es donde se originan esas actividades superiores?, ¿Puedo sobrevivir mas allá de este cuerpo físico?
Este es un tema al que aún ni la ciencia, ni la filosofía han conseguido dar respuesta, aunque se han hecho todo tipo de teorías y especulaciones para hallarla.

El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
loco de las coles..jamas deberias haber salido del foro libros..lugar al que por otra parte jamas has entrado

Con la carrera de Filología Hispánica ya tengo todos los libritos que necesito, creeme... y por si acaso, también me leo los que me sale la polla, sin necesidad de que me los recomienden en un foro.

Al ser un arte antiquísimo, en literatura está muy claro lo que debe ser leido y lo que debe ser ignorado. El cine es otra historia.
le amo
en serio :oops: :oops:

pues repasa esta hilo porque he escrito mas de 5 palabras y muchos de mis post no tienen emiticonos

El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:

ahora me quedo mas tranquilo

ruben_vlc rebuznó:
ahora me quedo mas tranquilo, ya no sufro en silencio.

h_Pomada%20Hemorroides.jpg

joder, seria el colmo de la ironia que todo lo que dice la biblia fuese cierto y acabaseis todos en el infierno.....a mi me espera un destino peor asi que no os quejeis

Pasará, loco. Mas tarde o mas temprano encontraremos todas esas respuestas. De momento tendremos que soportar vivir encerrados en un cuerpo que nos oprime, preocupandonos por banalidades y tratando de sobrevivir rodeados de infraseres que no comprenden que la respuesta a el sentido de la vida y la inmensidad del universo se comprimen en un solo punto en un solo instante y que debes estar muy atento para percibirlo.

Los que somos elegidos lo sabemos, intuimos que trascenderemos a este cuerpo y viviremos mas vidas, muchas mas vidas, hasta el momento del principio del fin, que será cuando empieze todo. Justo en ese instante todo lo que haya pasado previamente en el universo no importará, pues en ese momento todo cobrará sentido por si mismo.

Seremos energia, pura energia, nuestra mente podra volar a cualquier punto del universo en un solo instante y conoceremos cual fue siempre el origen de la conciencia y de la vida. Viajaremos a esa fuente solo para contemplar su belleza y no existirá nunca mas el ayer, ni el mañana, pues en la fuente el tiempo no existe, igual que tampoco la imperfeccion de la materia, solo existe la absorbente claridad.

y entonces nietzsche le dio una patada a este hilo y todos se escondieron bajo la cama, al prusiano no le gusta la filosofia de tocador....

Nuestro cerebro es quimica, nuestro cerebro produce y consume drogas.
solo hay una forma de ser feliz y es hacer que nuestro cerebro produzca muchas drogas, una buena forma es follar (no es coña) lastima que entonces el cerebro necesita cada vez mas droga para conseguir el mismo nivel de felicidad.

El Loco de las coles propone, si no lo e entendido mal, que seamos solo electricidad, hace decadas que autores de ciencia-ficcion, barajaron la posibilidad de una conciencia basada en señales elecricas, no obstante hay varios problemillas, que yo sepa la energia no desaparece pero se transforma, eso nos impediria exsistir sin cuerpo ya que sino, nos tranformariamos, ergo desaparaceriamos, la opción mas cercana y realizable, es la de crear una especie de contenedor, nuestro alimento seria electricidad, que compensaria las perdidas en forma de energia calorifica, para conseguir la electricidad podriamos utilizar a cuerpos humanos como pilas.

Resumiendo: - M A T R I X - N O S - E S P E R A - :lol:

si nadie ha quoteado tu mensaje no es porque este al final de la pagina, es porque es un monton de mierda, asi que no te esfuerces hijo de puta

Bien, algunos empezais a comprender, pero no os vayais al otro extremo, esta vida, esta carne, sirve para mucho, y es esencial para nosotros, formamos parte de un ciclo cerrado, cada eslabón es necesario.

NomadS0ul rebuznó:
Bien, algunos empezais a comprender, pero no os vayais al otro extremo, esta vida, esta carne, sirve para mucho, y es esencial para nosotros, formamos parte de un ciclo cerrado, cada eslabón es necesario.
¿De que sirve este eslabón? y si formamos parte de un ciclo cerrado.. ¿que viene despues de lo de matrix? y aun mas! ¿como volveremos a tener cuerpos organicos? y de que nos servira? dudas y mas dudas, iluminanos oh maestro yoda

podrit rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
¿De que sirve este eslabón? y si formamos parte de un ciclo cerrado.. ¿que viene despues de lo de matrix? y aun mas! ¿como volveremos a tener cuerpos organicos? y de que nos servira? dudas y mas dudas, iluminanos oh maestro yoda

No seas micropene, intenta tener un poco de dignidad.

podrit rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Si fueras uno de los escogidos no harias preguntas, con la simple intuicion tendrias la tranquilidad de saber que las respuestas estan ahí, solo hace falta observar detenidamente.

ruben_vlc rebuznó:
si nadie ha quoteado tu mensaje no es porque este al final de la pagina, es porque es un monton de mierda, asi que no te esfuerces hijo de puta

No eres bien recibido en este hilo filosófico. Vete a leer a Nietzsche antes de que venga a asustarnos.

El hilo es mío y te declaro persona non - grata. Ten vergüenza torera y no vuelvas a mancharlo.

NomadS0ul rebuznó:

Yo%20mismo.jpg

Mandeeeee??

Atrás
Arriba Pie