Sección femenina de Podemos, Cup y otras gentes de mal vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valiente hijueputas estais hechos todos; un hilo de hembras politicas no vale un duro sin:



Santa Rita, Rita (Potemos). La lascivia se intuye en su mirada: "te miro y te subo hasta los impuestos"
2zss5ef.png
Es una guarra, anda que no mandaba indirectas la muy perracah
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver ... La IZQUIERDA es una ideología que se basa en la mediocridad y la DERECHA es una ideología que se basa en la excelencia, por eso tod@s los loosers, feos y marginaos tienden a ser de izquierdas, y los guapos, simétricos y atléticos de derechas.

ALBIOL DEL PP ( alto , guapo , fuerte ): derechas.
MIGUEL ICETA ( gordo , seboso, asqueroso ): izquierdas.

Entonces, con las tías pasa eso, que hay más feas en las izquierda, las feas, feísimas, los desechos. Y además, la izquierda es una ideología emocional, facilona, que les da voz y voto, por eso los niños y los tontos se identifican con la izquierda, y por eso esas analfabetas sin clase ni estudios pueden hacer carrera política y las vemos en la TV. En un partido político de derechas estarían descartadas ya solo por las pintas, en la empresa privada también estarían descartadas, sólo valen para rumiar.

Y en todo caso, aunque haya tías guapas de izquierdas no tienen la clase de las de derechas, otra cosa es lo que te ponga, te puede gustar hasta la zoofilia.
JYa93kr.gif


tenor.gif


your argument is invalid.
 
Excepciones que confirman la regla siempre hay pero PRECISAMENTE a Pedro Sanchez no se lo creen ni en su casa porque alguien de izquierdas no puede ser tan alto, guapo, bien trajeao, bien planchao, etc. Lo de Pedro Sánchez confirma lo que digo: las propias izquierdas saben que su ideología se basa en su fealdad y por eso Don Pedro no cuela. Sólo por ir ( muy ) ( demasiado ) limpio ya no cuela, con eso te lo digo tó.

Y Rajoy es un tipo normal, natural, que lee el Marca ...

( CONCLUSION ): A Pedro Sánchez ser guapo le resta credibilidad porque la izquierda es para los loosers, un looser no se siente cómodo con Pedro Sánchez, lo mismo el tío es el más republicano pero no le van a creer.

Albert Rivera - Pablo Iglesias ...

Inés Arrimadas - Ana Gabriel ...

Los deportistas son del PP - los actores son del PSOE ...
 
Última edición por un moderador:
me esta convenciendo tu argumento capullo...


creo que liachu deberia pronunciarse sobre si se considera de izquierdas o drechas para dar un veredicto definitivo
 
Me la comía enterita. La chuparía todo varias veces durante mucho rato antes de taladrarla.


¿Eres de esos que por querer ver y lamer el coño desde muchas perspectivas diferentes acaba poniendole el ojete peludo en la cara a la femina? Es solo curiosidad y tal...
 
Excepciones que confirman la regla siempre hay pero PRECISAMENTE a Pedro Sanchez no se lo creen ni en su casa porque alguien de izquierdas no puede ser tan alto, guapo, bien trajeao, bien planchao, etc. Lo de Pedro Sánchez confirma lo que digo: las propias izquierdas saben que su ideología se basa en su fealdad y por eso Don Pedro no cuela. Sólo por ir ( muy ) ( demasiado ) limpio ya no cuela, con eso te lo digo tó.

Y Rajoy es un tipo normal, natural, que lee el Marca ...

( CONCLUSION ): A Pedro Sánchez ser guapo le resta credibilidad porque la izquierda es para los loosers, un looser no se siente cómodo con Pedro Sánchez, lo mismo el tío es el más republicano pero no le van a creer.

Albert Rivera - Pablo Iglesias ...

Inés Arrimadas - Ana Gabriel ...

Los deportistas son del PP - los actores son del PSOE ...

Pon mas fotos para comparar, esto era sección femenina y lo estáis convirtiendo en un campo de nabos sin espíritu.

Que fatiguita.
 
me esta convenciendo tu argumento capullo...


creo que liachu deberia pronunciarse sobre si se considera de izquierdas o drechas para dar un veredicto definitivo
Que alguien q toma pirulas pal pelo y pal,pito me intente dar lecciones a alguien.
Yo ni soy de derechas ni de izquierdas.soy pragmatico. A quien votarias enen galicia,al maricon ex juez de mareas, a los del psoe q parece julio cesar y una jauria de brutus,a los cerdos de anova o al pp. Ahora en vigo a quien votas,al abel caballero,al perroflauta de iu o a la del pp q ni la conoce su hijo en.su casa a la hora de comer y tiene la misma oratoria q michael j fox rapeando.

Ser de x o de y es mas paleto q ser español en si mismo.
 
Valiente hijueputas estais hechos todos; un hilo de hembras politicas no vale un duro sin:

Cristina Seguí (Vox). La mejor de todas. La mujer que sustancia por sí misma los valores patrios:
al6wrm.png
[/QUO






La amo. Su puta madre del que diga algo de ella, hijos de la gran puta.
1332.webp
1333.webp
 
Última edición:
olvido-hormigos-piscina.jpg


Esto es todo lo que pueden ofrecer las chonis de la izquierda española cuando están ajadas en años: zorrupias, la más burda vulgaridad. Y os la pongo en grande para que os empapéis de su papo. Si es que aunque una tía de izquierdas emporedada esté buena es un puto desastre.

Es Olvido Ormigos

olvido-hormigos-41_1024x585_1ab3f252.png


- Te denunciaré y te sacaré las tripas, dormirás en el calabozo.

- :remigio: ( Gñé )
 
Es una guarra, anda que no mandaba indirectas la muy perracah
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No había otro video peor para poner?
A mi siempre me ha gustado esta
arantzaquirogappvasco_560x280.webp

Arantxa quiroga, pepera.
No es que me ponga la polla como un cuello pero me gusta su porte de mujer de siempre, tiene pinta de criar unos retoños grandes y fuertes y de hacer unas lentejas de puta madre. No da la impresión de que vaya a ser la fiesta padre jincando, pero nunca se sabe.
Tiene unos dientes envidiables además, cacho guarra
 
Última edición:
hqdefault.jpg


CARMENA 1978.

Las 2 goticas blancas en la cabeza es el semen de Carrillo.
 
1498634569694.jpg


Gabriela Serra, de la CUP.
Más mala que un bicho y además no limpia bien la casa.
 
olvido-hormigos-piscina.jpg


Esto es todo lo que pueden ofrecer las chonis de la izquierda española cuando están ajadas en años: zorrupias, la más burda vulgaridad. Y os la pongo en grande para que os empapéis de su papo. Si es que aunque una tía de izquierdas emporedada esté buena es un puto desastre.

Es Olvido Ormigos

olvido-hormigos-41_1024x585_1ab3f252.png


- Te denunciaré y te sacaré las tripas, dormirás en el calabozo.

- :remigio: ( Gñé )


Melafo, melafo, melafo, melafo, melafo...
 
1498634569694.jpg


Gabriela Serra, de la CUP.
Más mala que un bicho y además no limpia bien la casa.

Esta, o esto, es de las que mean de pie, se bebe todas las mañanas una copa de Soberano con su tostada de aceite y ajo, odia a los hombres y pega a su mujer.
 
Arriba Pie