Sección femenina de Podemos, Cup y otras gentes de mal vivir

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque tiene pinta de cerda y de fácil.
Hijo de puta.
la tipica que te descapulla se encuentra medio kilo de esmegma y dice "mmmm hummus", y te mete la lengua entre el glande y el pellejazo, aunque sus fosas nasales esten detectando "atun muerto".

la tipica que te descapulla se encuentra medio kilo de esmegma y dice "mmmm hummus", y te mete la lengua entre el glande y el pellejazo, aunque sus fosas nasales esten detectando "atun muerto".
Eso al mismo tiempo que le pega una calada al cigarro, un trago a la litrona, se mete el Calipo de atún y le pega cuatro babadas buenas mientras echa el humo por la nariz. Que las hay. Doy fec.
+1

Última edición:
Eso al mismo tiempo que le he pegado una calada al cigarro, pegado un trago a la litrona, se mete el Calipo de atún y le pega cuatro babadas buenas mientras echa el humo por la nariz. Que las hay. Doy fec.
+1
una vez, cuando tenia una virilidad asquerosa, me fui con una mature que no soltaba el cigar ni que viniera el milenarismo.

la misma noche, me iba a sobar, y con la castaña acabe en la casa de mi "amiga rellenita con derecho a roce".

llegue hecho un ecce homo, y cuando me esta quitando los pantalones, me arrima la cara al nurzo y me suelta "ostias, te apesta el nabo a tabaco"

No puedo con la cara travelo de la alcaldesa, la payasa esa de los desalojos. Con esa sonrisa falsa y que parece una monja o el actor ese travestido de profesora de música de una serie de mierda. Luego dicen que no se puede pegar a una mujer.

Última edición:
No puedo con la cara travelo de la alcaldesa, la payasa esa de los desalojos. Con esa sonrisa falsa y que parece una monja o el actor ese travestido de profesora de música de una serie de mierda. Luego dicen que no se puede pegar a una mujer.
En su caso no tan solo se puede, si no que se debe y si está acompañado de un par de puñaladas mucho mejor

Tiene toda la pinta de cogerse unos cabreos de la ostia y cagarse en tus muertos como no le comas el coño como a ella le guste: "hijo de puta, español, no sirves ni para hacer que me corra como me merezco", todo esto dicho en catalán, claro está.
1366.webp
1365.webp

adacolau_560x280.jpg

Ada Colau llegó a la alcaldía de Barcelona porque hizo una cancioncica que cayó en gracia, ese es el nivel.

Pero es que mientras tanto, en Madrid, había una campaña para subnormales tipo ...
"Carmena va a su trabajo en metro " , "Carmena va a su trabajo en bici " ...

La IZMIERDA es para los retrasaos y los feos.

A esta de mirada loca te las zumbas fijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué despelote de video, ya hice abs por 6 meses.
Empecé a reirme por la cara del de atrás:

coOrh2T.png

Se justifica poner un video de Polonia, amigos de los golpistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Y mientras tanto en otros países ...

POSEIDA+FEMINISTA+ARG.jpg

Las feminazis gritan y los cristianos rezan. Si hiciesemos uso de nuestras armas de hombre les arrancábamos la cabeza. La culpa es de nosotros por ser gilipollas, venimos de tantos años siendo gilipollas que ya la gilipollez es difícil de quitar. Esta es una sociedad creadora de gilipollas que camina hacia el desastre porque cuando la calidad de la población baja ( y suma los inmigrantes ) todo se va a a la mierda.

Última edición por un moderador:
Tensión sexual no resuelta en el Parlament. La Gabriel y Albiol, si no hubiera cámaras, se pondrían a follar como si no hubiera un mañana

53831581432a6d6f9ebb420876719706.jpg

4ac4707a7af039b9d00c98c1eecf70a3.jpg

bb88a2ff08451ce53b80e461a4873c24.jpg

39b085fcc895c365bd8bbfb8f65c1185.jpg

d67f9f9b28bc51d82a91d7475f111a58.jpg

787d217b78c5ace0272e465c6fe55cd7.jpg

Ana Gabriel,una señora que con 42 tacos se sigue vistiendo como los perroflautas adolescentes,que alguien le diga a esta señora que ya no pertenece a las juventudes perroflautistas

Última edición:
Qué despelote de video, ya hice abs por 6 meses.
Empecé a reirme por la cara del de atrás:

coOrh2T.png

Se justifica poner un video de Polonia, amigos de los golpistas:

Y yo con estos pelos

Edito: el rollo de papel higiénico en el escritorio...

Edito doblemente: Al ver el paquetazo de tabaco ese que tiene al lado del papel higiénico, he buscando " Eulàlia Regüant fumando"... pues bien, por lo visto la chavala ha solicitado a google eso del derecho al olvido:

Eulàlia Regüant fumando - Google Search

Última edición:
Y yo con estos pelos

Edito: el rollo de papel higiénico en el escritorio...

Edito doblemente: Al ver el paquetazo de tabaco ese que tiene al lado del papel higiénico, he buscando " Eulàlia Regüant fumando"... pues bien, por lo visto la chavala ha solicitado a google eso del derecho al olvido:

Eulàlia Regüant fumando - Google Search

a ver si hace lo mismo con el perico, porque esas cuencas oculares juanito navarro style estan tocandole jumanji a pipi estrada.

Eulalia es retro, a vuelto el peto ha estar de moda gracias a ella, como a mediados de los noventa. No se que no le veis, ese peto, esos ojos, esas lupas, da para follarla hasta dejarla bizca.

Eulalia-Reguant-CUP-Parlament-Catalunya_1868823265_46909112_1500x1000.jpg
0e098835d549ba462297f345e18c480f.png

53831581432a6d6f9ebb420876719706.jpg
4ac4707a7af039b9d00c98c1eecf70a3.jpg
bb88a2ff08451ce53b80e461a4873c24.jpg
39b085fcc895c365bd8bbfb8f65c1185.jpg
d67f9f9b28bc51d82a91d7475f111a58.jpg
787d217b78c5ace0272e465c6fe55cd7.jpg

Aparte de lo de llevar camisetas encima de sudaderas, lo que les gustan las barbas a los pavos de los partidos políticos estos.

Eulalia ha sido descubierta por el Estado español, ayer se lució en la cadena golpista:

Oye, pues la Eulalia tiene OJAZOS. Habría que hacerle un " My fair lady " serio, eso yes.

Eulalia ha sido descubierta por el Estado español, ayer se lució en la cadena golpista:

mnadre mia, pensar que hay en cataluña 300 mil tios que votan a semejantes retardados mentales acojona.

que jodida sociopata

Última edición:
Aparte de lo de llevar camisetas encima de sudaderas, lo que les gustan las barbas a los pavos de los partidos políticos estos.

A ver, usted, no sé si esta quoteandole (mal) o es que no ha visto el muy visible post de @4tr31d3s seis posts más arriba. El caso es que aunque este no sea el hilo de Cataluña, donde algo así esta castigado con golpe de remo, hay que vigilar un poco el no duplicar EN LA MISMA PAGINA una galería de fotos entera*.

Saludos cordiales.

*Más que nada porque viendo el foro en móviles se te puede poner el aparato en modo multiplícate por cero

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie