Sección femenina de Podemos, Cup y otras gentes de mal vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí lo que me jode es que no limpia bien los baños y no le llamaré más.
 
Esta, o esto, es de las que mean de pie, se bebe todas las mañanas una copa de Soberano con su tostada de aceite y ajo, odia a los hombres y pega a su mujer.
si toca a otegi se funden en la no existencia, como en el final de "timecop".
 
Colau-Guanyem-Barcelona-ENRIC-CATALA_EDIIMA20140628_0024_17.jpg


CUCU CUCU mirame a los ojos, no a la verruga.

Qué tio Raúl Sender, siempre ha sido un as de los disfraces.
 
olvido-hormigos-piscina.jpg


Esto es todo lo que pueden ofrecer las chonis de la izquierda española cuando están ajadas en años: zorrupias, la más burda vulgaridad. Y os la pongo en grande para que os empapéis de su papo. Si es que aunque una tía de izquierdas emporedada esté buena es un puto desastre.

Es Olvido Ormigos

olvido-hormigos-41_1024x585_1ab3f252.png


- Te denunciaré y te sacaré las tripas, dormirás en el calabozo.

- :remigio: ( Gñé )


Hay tías que llevan la palabra zorrona en la cara, y esta lo lleva escrito hasta en las tetas. No me cae nada bien la tiparraca esta, aunque por supuesto MELAFO...
 
La Levy es de esas que te temes que en bolas pierda. Quiero decir, que se adivina una cachonda debajo de esa ropa, pero lo mismo lo que te encuentras es que le hace falta un par de bocadillos pa llenar cuerpo. A mí las jembras tísicas no. Poca chicha tetil, y uno es de la cofradía del señor @ignaciofdez .

Por cierto, que el que le hace los lemas al PP...joder, podía currárselo más. En serio. (guiño guiño).
 
Es que ponéis cada foto de la gabriel. A esa la maquillas, le pones unas trencitas, una minifalda a cuadros que le cubra medio culón, la drogas y la pones en el camp nou, frente el tanatorio y triunfa de lo lindo.
 
Os follariáis a la forcadell? Yo sí, pero en el caso que me viniera en plan muy cerda, pidiendo que le follara la boca y ya puestos le hiciera la metralleta mientras la/le estrangulo.
 
Última edición:
Os follariáis a la forcadell? Yo sí, pero en el caso que me viniera en plan muy cerda, pidiendo que le follara la boca y le hiciera la metralleta mientras la/le estrangulo.

forcadell-pleno-independencia-k33C-U401073369324H0F-624x385@RC.jpg

 
La forcadell es la tipica señora pellejo del barrio de salamanca que se monta el pollo al dependiente porque no la atendio con suficiente cortesia, y despues al camarero de su cafeteria pija porque el cafe no esta exactamente como a ella le gusta y asi. Luego en la cama pide que la escupan y la orinen en la boca.
 
La forcadell es la tipica señora pellejo del barrio de salamanca que se monta el pollo al dependiente porque no la atendio con suficiente cortesia, y despues al camarero de su cafeteria pija porque el cafe no esta exactamente como a ella le gusta y asi. Luego en la cama pide que la escupan y la orinen en la boca.

¿Tú también lo has notado, no? Desde la primera vez que la vi supe que era de esas. Lo de que la gusta que la escupan no lo sé, lo digo por ese gesto que tiene en la cara de despreciar a los demás que no son de su clase social.
 
Es que ponéis cada foto de la gabriel. A esa la maquillas, le pones unas trencitas, una minifalda a cuadros que le cubra medio culón, la drogas y la pones en el camp nou, frente el tanatorio y triunfa de lo lindo.


El caso es que la tía de cuerpo no está mal, y de cara si se cambiase la mierda de pelo a lo vasca y un poquito maquillaje tendría su cosa.

1364.webp
 
El caso es que la tía de cuerpo no está mal, y de cara si se cambiase la mierda de pelo a lo vasca y un poquito maquillaje tendría su cosa.

Ver el archivos adjunto 4038

gra287-barcelona-29-7-2016-los-diputados-de-la-cup-anna-gabriel-y-joan-garriga-a-su-llegada-a-la-cumbre-de-entidades-y-partidos-que-el-presidente-puigdemont-ha-convocado-para-presentar-el-anteproyecto-de-ley-de-medidas-de-proteccion-del-derecho-a-la-vivienda-elaborado-en-respuesta-al-recurso-del-gobierno-ante-el-tc-contra-la-anterior-ley-efe-andreu-dalmau.jpg



un pivonazo vamos:face:

de verdad yo no se de donde viene vuestra obsesion por esta tipa. vale que no es un orcazo de mordor, cosas peores hay andando por ahi y se les permite respirar, pero coño, no esta bien de cuerpo. ni de cara. ni de nada.

es una tia 3,5 o 4 a lo sumo. maquillada o sin maquillar,con flequillo etarra o sin el.
 
Última edición:
Pues la Gabriel en chandal gana +10 en follabilidad, y ademas seguro que te dice cosas sucias mientras le das lo suyo en plan "parteme como en el 39, follame como Franco, llámame polaca" y cosas de mente desviada y cachonda:

1200_1485802749_Anna_Gabriel_foto_Adria_Costa_2017-155.jpg


Susana Diaz, pregnant MILF:

14382475840477.jpg


Y nuestra añorada ex-ministra de la guerra, tampoco estaba nada mal:

carme_chacon.jpg


En España se folla bien, y el que no lo sepa es un traidor y un hijodeputa.
 
No has visto el culazo en la foto en tanga que puse? Pero hablando con ella se lo tiene muy creido.
 
Última edición:
Arriba Pie