Sectas, iglesias y rapiñeo. Buscando taradas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Básicamente ayer, estaba haciendo tiempo con un café para ir a currar.

Siempre me han llamado la atención los mormones.

No os visitan estos seres de luz gringos de vez en cuando? Al menos aquí en Barcelona yo ya siendo niño lo veía.

Rubios, ojos azules, bien vestidos como un pincel, dientes blancos como la nieve, limpios, pulidos, bien peinados, en forma, educados, respetuosos, un nivel de castellano acojonante.

Nunca los escuché ni nunca quise escucharles, pero me llamaron la atención.

Hace muchos años en el Yahoo preguntas, en inglés, pregunté.

La respuesta más exitosa fue un tío que decía que se les considera secta, pero que tienen todos un nivel académico de tres pares de cojones, que son las familias perfectas, que tienen pasta, que son hijos ideales nunca metidos en líos, que tienen una disciplina de la ostia y que son putas máquinas.

El caso es que como os digo andaba yo sentado con mi café cuando veo pasar a dos mormonas. Y del aburrimiento me digo, voy a comentarles eso. Que, en resumidas cuentas, parece seres perfectos.

Ellos evidentemente tienen una naturaleza captadora. Si van detrás tuyo para comerte la olla a pesar de que casi todo el mundo o casi sude de ellos, imagina como se ponen si vas tú a hablarles.

Entonces lo de siempre, una educación así muy pulcra y todo eso. Eran jovencitas, una de apellido sueco pero americana. Su respuesta fue "no somos perfectos, pero amamos a Jesús, que él sí es perfecto", con una jovial sonrisa de total amor hacia Jesús.

Bueno, charleta de rigor, me pide mi WhatsApp esta, la medio sueca, se lo doy, no es necesario decir que me lo pide solo para captarme aunque yo haya pronunciado la palabra secta en la conservación y que son reconocidos como tal.

Así ella muy pacífica y tal.

Ahora mismo me ha escrito un WhatsApp. "Hola Slk, como estás? Somos las misioneras de ayer!".

El "somos" ya deja una vez más claro que no hay intenciones carnales por su parte.

Ahora voy a dormir, quizá mañana le escriba, aunque lo dudo, seguramente bloqueo y adiós.

Se me pasan mil preguntas por la cabeza. Sería posible sacar a una tía así de esa secta? Es imposible.

Son vírgenes hasta el matrimonio, no? Que sabéis de esta peña?
 
Última edición:
Adelante. Vete con todo. Te apoyo en tu plan de infiltrarlas y quitarle la virginidad a todas desde dentro.
 
Bueno, yo pensaba que no, yo quiero ser serio, pero ahora estoy tumbado en la cama intentando dormir, y he pensado en ese wasap "holaaaa Slk somos las misioneras de ayer!!", y cómo se me pone de morcillona.

Ya la imaginacion morcillona pasa a "holaaaa Slk somos tus nenas misioneras!", y mientras escribo esto voy dándole alguna pasada manual a la zambomba.
 
Adelante. Vete con todo. Te apoyo en tu plan de infiltrarlas y quitarle la virginidad a todas desde dentro.

Nah...

Ni de coña quieren eso.

Venderte los libros o lo que sea es lo que quieren, y adiós.

Y ojo con entrar ahí, que eso es muy jodido. Ya solo me falta eso a mi. Quita quita. Qué miedo.

La verdad es que me dio pena verlas un domingo tarde dando vueltas con el coco comido. Dos chavalas que podían estar de puta madre. Pero las de hoy si no están ahí están zorreando y bebiendo. Es que no sé cual es peor.
 
Yo hago todo lo posible para que los Testigos de Jehová vengan a visitarme, pero han salido siempre tan escaldados que ya me deben de tener en una lista negra.

:sad:
 
Básicamente ayer, estaba haciendo tiempo con un café para ir a currar.

Siempre me han llamado la atención los mormones.

No os visitan estos seres de luz gringos de vez en cuando? Al menos aquí en Barcelona yo ya siendo niño lo veía.

Rubios, ojos azules, bien vestidos como un pincel, dientes blancos como la nieve, limpios, pulidos, bien peinados, en forma, educados, respetuosos, un nivel de castellano acojonante.

Nunca los escuché ni nunca quise escucharles, pero me llamaron la atención.

Hace muchos años en el Yahoo preguntas, en inglés, pregunté.

La respuesta más exitosa fue un tío que decía que se les considera secta, pero que tienen todos un nivel académico de tres pares de cojones, que son las familias perfectas, que tienen pasta, que son hijos ideales nunca metidos en líos, que tienen una disciplina de la ostia y que son putas máquinas.

El caso es que como os digo andaba yo sentado con mi café cuando veo pasar a dos mormonas. Y del aburrimiento me digo, voy a comentarles eso. Que, en resumidas cuentas, parece seres perfectos.

Ellos evidentemente tienen una naturaleza captadora. Si van detrás tuyo para comerte la olla a pesar de que casi todo el mundo o casi sude de ellos, imagina como se ponen si vas tú a hablarles.

Entonces lo de siempre, una educación así muy pulcra y todo eso. Eran jovencitas, una de apellido sueco pero americana. Su respuesta fue "no somos perfectos, pero amamos a Jesús, que él sí es perfecto", con una jovial sonrisa de total amor hacia Jesús.

Bueno, charleta de rigor, me pide mi WhatsApp esta, la medio sueca, se lo doy, no es necesario decir que me lo pide solo para captarme aunque yo haya pronunciado la palabra secta en la conservación y que son reconocidos como tal.

Así ella muy pacífica y tal.

Ahora mismo me ha escrito un WhatsApp. "Hola Slk, como estás? Somos las misioneras de ayer!".

El "somos" ya deja una vez más claro que no hay intenciones carnales por su parte.

Ahora voy a dormir, quizá mañana le escriba, aunque lo dudo, seguramente bloqueo y adiós.

Se me pasan mil preguntas por la cabeza. Sería posible sacar a una tía así de esa secta? Es imposible.

Son vírgenes hasta el matrimonio, no? Que sabéis de esta peña?
Mira que he leído idioteces en este foro macho, pero ésta es para disputar el Subnormal del Año 2023 a @Ferris
 
En Valencia ya son una plaga, estan por todas partes, con sus estantes publicitarios en cada esquina que parecen una empresa tipo aquaservice o una teleoperadora.

Espero que el catalufo que tenemos como alcalde se ponga las pilas y los incluya en el próximo operativo de desinfección de la ciudad.
 
Mira que he leído idioteces en este foro macho, pero ésta es para disputar el Subnormal del Año 2023 a @Ferris

El qué? Hablar de una Iglesia fuerte en USA pero desconocida para nosotros?

No. Eso es interesante.

Ahora vete a forocoches a hablar de la Montero. Desfila que esto es para mayores. Dentro de unos años lo entenderás.
 
En Valencia ya son una plaga, estan por todas partes, con sus estantes publicitarios en cada esquina que parecen una empresa tipo aquaservice o una teleoperadora.

Espero que el catalufo que tenemos como alcalde se ponga las pilas y los incluya en el próximo operativo de desinfección de la ciudad.

Pero los españoles no caen en eso no? Nunca vi a un español mormón.
 
Pero los españoles no caen en eso no? Nunca vi a un español mormón.

Pues buena pregunta...yo creo que alguno caerá. Lo que tengo claro es que tienen una financiación potente.
 
Pues buena pregunta...yo creo que alguno caerá. Lo que tengo claro es que tienen una financiación potente.

Tienen mucha pasta. Y su base es Estados Unidos.

Aquí creo que no se comen nada, pero es que llevan mil años. Tengo yo ya una edad y los vi toda la vida por aquí.

Me he repasado ahora de que va, es complejo.

Pero parece ser que son poligamos?

Tienen prohibidos como 7 hábitos de los cuales yo tengo 5 o 6 (café tabaco carne roja y no sé qué más).

Están en contra del divorcio que en eso coincido.
 
. Dos chavalas que podían estar de puta madre. Pero las de hoy si no están ahí están zorreando y bebiendo. Es que no sé cual es peor.

Invitalas a tu casa, y pon condones, tres chupitos de absenta, y una raya de azúcar en la mesa. Y más si están buenas. Hazlo por el lol y luego nos cuentas.
 
En Valencia ya son una plaga, estan por todas partes, con sus estantes publicitarios en cada esquina que parecen una empresa tipo aquaservice o una teleoperadora.

Pero eso no son mormones, son otra secta: mucho más cutres, españoles o panchitos, de mediana edad, vestidos como de domingo, pero a lo pobre...


Me he repasado ahora de que va, es complejo.

Pero parece ser que son poligamos?

Tienen prohibidos como 7 hábitos de los cuales yo tengo 5 o 6 (café tabaco carne roja y no sé qué más).

Están en contra del divorcio que en eso coincido.

 
Tienen mucha pasta. Y su base es Estados Unidos.

Aquí creo que no se comen nada, pero es que llevan mil años. Tengo yo ya una edad y los vi toda la vida por aquí.

Me he repasado ahora de que va, es complejo.

Pero parece ser que son poligamos?

Tienen prohibidos como 7 hábitos de los cuales yo tengo 5 o 6 (café tabaco carne roja y no sé qué más).

Están en contra del divorcio que en eso coincido.

Enfrente de la casa de mis viehos vivían una familia de testículos de jehová. Parecían normales, 2 hijas que podrían salir en una de esas películas de antena 3 los sábados.

Lo mas aberrante es que no aceptan transfusiones de sangre, asi que si te quedas medio moñeco y necesitas una transfu...te vas al otro barrio
con tu diosito.
 
testículos de jehová
Me fascina que ese juego de palabras de la época de Doña Croqueta siga vivito y coleando.

Lo mas aberrante es que no aceptan transfusiones de sangre, asi que si te quedas medio moñeco y necesitas una transfu...te vas al otro barrio
con tu diosito.
Pero luego sólo resucitarán 144.000, el resto a la hoguera.
 
Parece ser que Utah es su feudo y que Utah la fundó un líder mormón. Parece ser que está petado de mormones aquello.

Un poco como Valencia con Mercadona.
 
Parece ser que Utah es su feudo y que Utah la fundó un líder mormón. Parece ser que está petado de mormones aquello.

Un poco como Valencia con Mercadona.

Que te dejes de tonterías y queda. Luego os quejáis de que estáis solteros y no os coméis un rosco. ¿Qué más te da fingir que crees en esa mierda y así tienes una americana/sueca virgen y leal? Tal vez te enchufen allí en Utah en un curro. Otra cosa es que te quieran matar si dejas la sexta.
 
No va ni una puta página y ya hay un puto desmadre con los mormones y los testigos de jehová todo mezclado con las trasfusiones de sangre, los 144000 y toda la puta madre revuelta.
 
Parece ser que Utah es su feudo y que Utah la fundó un líder mormón. Parece ser que está petado de mormones aquello.

Un poco como Valencia con Mercadona.
Pues cuando sepas y te cuenten lo del conejo,los anteojos y las piedras con escrituras mágicas te vas a romper el pecho en su puta cara.

Pon su wassap,1er aviso.


Mi experiencia.año 2010.las mormones vinieron a mi casa,se ofrecieron a hacerme la cama y la ostia bendita mientras charlaba.
Al final se dieron cuenta de que pasaba olímpicamente de ellas.
3 semanas de limpiadoras gratis me lleve.y un libro sobre su mierda sectaria que debe andar tirado por el trastero.pero curiosamente le eche una ojeada y twnia esas mierdas

Espera que busco en Google para no resultar tan deslabazado



Edito.era un sombrero y no un conejo xd
 
Última edición:
Hablando de mormones, que mal final de temporada de los jazz en la conferencia Oeste.
 
Me imagino a los mormones tratando de captar a @liachu69 por wasap, y me lo imagino como el capitulo aquel donde Homer Simpson entra en una secta y los comecocos se dan por vencidos cuando se dan cuenta que es demasiado zoquete hasta para sus técnicas milenarias de adoctrinamiento.
 
El qué? Hablar de una Iglesia fuerte en USA pero desconocida para nosotros?

No. Eso es interesante.

Ahora vete a forocoches a hablar de la Montero. Desfila que esto es para mayores. Dentro de unos años lo entenderás.
Lo entiendo perfectamente, quien parece que no entiende que existen miles de mejores maneras de entender cómo funciona objetivamente esa secta, qué fundamentos tiene, cuáles son sus creencias, orígenes y objetivos que facilitar de forma voluntaria tu información personal a una adepta porque pensando con la polla pensaste que dándole tu teléfono podrías llegar a follártela.
Verdaderamente haces honor a tu rango, eres extremadamente imbécil.
 
Última edición:
Que te dejes de tonterías y queda. Luego os quejáis de que estáis solteros y no os coméis un rosco. ¿Qué más te da fingir que crees en esa mierda y así tienes una americana/sueca virgen y leal? Tal vez te enchufen allí en Utah en un curro. Otra cosa es que te quieran matar si dejas la sexta.

Calla, espera.

Me he leído 20 cosas que debes saber sobre las misioneras mormonas (lo que es ella, la envían 18 meses por el mundo) para ver si había alguna cláusula que me impedía tener algo con ella.

La fuente es fiable 100x100 porque los primeros puntos coincide todo. Que en la chapa de ellas pone "HERMANA" seguido de su apellido (en los varones pone "ELDER"), que en la misión llaman de usted a todo el mundo y es sagrado, acabo de revisar el WhatsApp y escribió "Hola Slk cómo está?". Que tienen que ir dos. Que tienen que llevar falda, y bueno, muchas más.

Total que después de leer muchas gilipolladas que les imponen, llego al punto 19, y tachan, se jodio todo:

NUNCA JAMÁS EN LOS 18 MESES DE MISION PUEDEN ESTAR SOLAS, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE OTRA MORMONA.

Pegadas 24 horas.

Y esta gente lo tiene toda norma sagrada.

Recuerda "somos las misioneras Slk". Somos. Pegadas.

Y los cabrones hacen eso precisamente para que nadie intime con ellas, les abra la mente, y se las "robe", cosa que solo puede suceder si tienen libertad de quedar a solas con un no mormon que la convenza y la saque de la secta.

No ven un duro, y el 10% de lo que ganan, sean empleados o empresarios o lo que sea, tienen que entregarlo a la Iglesia.

Aquí dejo sus 20 cosas.

 
Me imagino a los mormones tratando de captar a @liachu69 por wasap, y me lo imagino como el capitulo aquel donde Homer Simpson entra en una secta y los comecocos se dan por vencidos cuando se dan cuenta que es demasiado zoquete hasta para sus técnicas milenarias de adoctrinamiento.
Que tierno.si tienes televisión en la ciénaga donde te desovaron.
 
Arriba Pie