Sectas, iglesias y rapiñeo. Buscando taradas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punto 14. El lunes es el único día en que se pueden comunicar por telefóno con sus familiares, que nunca pueden visitarlas.

Solo los lunes por teléfono.

Hoy es lunes.


Que hago? Le escribo y le digo "has aprovechado ya el día para hablar con tus padres? Que es el unico día que podéis hacerlo".

Debe flipar si le digo eso.
 
@liachu69 hacerte la cama tres semanas?

?

En serio?

Pero qué iban a convencerte para entrar? Pagaste el libro? Cuenta, explica.
 
Última edición:
Básicamente ayer, estaba haciendo tiempo con un café para ir a currar.

Siempre me han llamado la atención los mormones.

No os visitan estos seres de luz gringos de vez en cuando? Al menos aquí en Barcelona yo ya siendo niño lo veía.

Rubios, ojos azules, bien vestidos como un pincel, dientes blancos como la nieve, limpios, pulidos, bien peinados, en forma, educados, respetuosos, un nivel de castellano acojonante.

Nunca los escuché ni nunca quise escucharles, pero me llamaron la atención.

Hace muchos años en el Yahoo preguntas, en inglés, pregunté.

La respuesta más exitosa fue un tío que decía que se les considera secta, pero que tienen todos un nivel académico de tres pares de cojones, que son las familias perfectas, que tienen pasta, que son hijos ideales nunca metidos en líos, que tienen una disciplina de la ostia y que son putas máquinas.

El caso es que como os digo andaba yo sentado con mi café cuando veo pasar a dos mormonas. Y del aburrimiento me digo, voy a comentarles eso. Que, en resumidas cuentas, parece seres perfectos.

Ellos evidentemente tienen una naturaleza captadora. Si van detrás tuyo para comerte la olla a pesar de que casi todo el mundo o casi sude de ellos, imagina como se ponen si vas tú a hablarles.

Entonces lo de siempre, una educación así muy pulcra y todo eso. Eran jovencitas, una de apellido sueco pero americana. Su respuesta fue "no somos perfectos, pero amamos a Jesús, que él sí es perfecto", con una jovial sonrisa de total amor hacia Jesús.

Bueno, charleta de rigor, me pide mi WhatsApp esta, la medio sueca, se lo doy, no es necesario decir que me lo pide solo para captarme aunque yo haya pronunciado la palabra secta en la conservación y que son reconocidos como tal.

Así ella muy pacífica y tal.

Ahora mismo me ha escrito un WhatsApp. "Hola Slk, como estás? Somos las misioneras de ayer!".

El "somos" ya deja una vez más claro que no hay intenciones carnales por su parte.

Ahora voy a dormir, quizá mañana le escriba, aunque lo dudo, seguramente bloqueo y adiós.

Se me pasan mil preguntas por la cabeza. Sería posible sacar a una tía así de esa secta? Es imposible.

Son vírgenes hasta el matrimonio, no? Que sabéis de esta peña?
Mi ilusión siempre ha sido estar con una MENONITA de Paraguay. De 14 años por supuesto.
 
@liachu69 hacerte la cama tres semanas?

?

En serio?

Pero qué iban a convencerte para entrar? Pagaste el libro? Cuenta, explica.
basicamente les dije que ese finde me pasaria.
no me pase porque me murieron los abuelos(tenia yo 28 años)
pense que con eso les espantaria(pero se lo creyeron o se lo quisieron creer) y ademas me dejaron el libro pero para devolver. tengo que buscarlo,joder.
mezclaba cosas del antiguo testamento,con autenticas pajas mentales
luego la semana siguiente cuando fui me intentaron deslizar que dejar la decima parte de mi sueldo,seria algo necesario, a lo cual les dije...teneis tan poca imaginacion que copiais el diezmo del puto islam. me hice el MUY OFENDIDO y los eche
 
Hemos evolucionado de ver durante años a foreros queriendo rescatar a putas @Alice (en realidad pretender follar de gratis con una presciputa y que te limpie el cuchitril) a querer rescatar mormonas, testigos de jehová y no tardará en llegar algún pana contando que hay una mora paño en la cabeza que se la pone morcillona y tal.

Cojonudo, ya tenemos infiltados wokes en el foro.
 
Última edición:
basicamente les dije que ese finde me pasaria.
no me pase porque me murieron los abuelos(tenia yo 28 años)
pense que con eso les espantaria(pero se lo creyeron o se lo quisieron creer) y ademas me dejaron el libro pero para devolver. tengo que buscarlo,joder.
mezclaba cosas del antiguo testamento,con autenticas pajas mentales
luego la semana siguiente cuando fui me intentaron deslizar que dejar la decima parte de mi sueldo,seria algo necesario, a lo cual les dije...teneis tan poca imaginacion que copiais el diezmo del puto islam. me hice el MUY OFENDIDO y los eche

Pero lo de que te hacían la cama en tu casa?

Cuenta esas pajas mentales que tienen, cuenta.

Porque una de ellas es que no sé quién de Jerusalén 600 años antes de Cristo fue a América y entonces hizo y dejó de hacer no sé qué cuento :lol:
 
Oye cuenta fake @TORBE dile a tu amo que luego no llore porque lo echan de forocoches.


De propina la calidad, que Coño mormones (agarrame los cojones), aquí impera las M E N O N I T A S (de 14 años)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero lo de que te hacían la cama en tu casa?

Cuenta esas pajas mentales que tienen, cuenta.

Porque una de ellas es que no sé quién de Jerusalén 600 años antes de Cristo fue a América y entonces hizo y dejó de hacer no sé qué cuento :lol:
Básicamente el señor josef Smith tuvo una visión en la que hablo con un ángel que le diria de un sitio donde unas tablas de oro en un idioma indígena le explicaría la historia.pero necesitaba unos anteojos especiales para leerlos y solo los tuvo el pero un ratito, y al leer esas planchas de oro ,el ángel separó las gafas y el sombrero para comprenderlas y las planchas en distintos puntos desconocidos para que solo el pudiera dar la buena nueva y no se llenase todo de profetas y básicamente dice que Jesús los verdaderos apóstoles eran peregrinos que llegaron a América y se juntaron. Con los "tu ser rostro pálido y tal"

Y si ,me hacían la cama y hasta me pelaron patatas.
 
Lo de Joseph Smith y las tablas de oro es de las cosas más ridículas que se pueden leer. Que hubiera gente que se creyera las mentiras de este tipo (dicen que era algo retrasado) y como "tradujo" las tablas es muy significativo.

Pues muchos le creyeron y acabó siendo una nueva secta cristiana. Y ahí siguen.
 
Aprovecho para recomendaros el capítulo 7x12 de South Park titulado Todo sobre los mormones.

En el capítulo se explica bastante bien de que va toda esta secta y aporta la justa y necesaria mofa frente a los disparates de su líder y creador.
 
Para los que tengáis Disney+, echad un vistazo a la gran miniserie 'Por mandato de Dios'. Aparte de seguir la historia (basado en hechos reales) aprenderéis muchas cosas LOL sobre esa secta religiosa.

Lo de Joseph Smith, cuasi analfabeto traduciendo planchas de cobre del egipcio antiguo que decía haberse encontrado y montar a partir de ahí toda una creencia religiosa, unas planchas que nunca vió nadie salvo él mismo (aunque creo que su madre al fnal dijo que ella también las vió aunque al principio dijo que no), en fin, que es todo un LOL, un tipo que iba follándose jovencitas por donde pasaba (hasta niñas de 14 años), en fin. Que el colega tuvo 40 esposas, que iban desde niñas de 14 años a mujeres ya casadas. Los mormones prohibieron la poligamia en 1890.

Otras religiones pueden tener cosas LOL, pero al menos son creencias que se remontan, que se pierden en la noche de los tiempos, pero es que lo de Joseph Smith es de TRACA.

En Bilbao hace no mucho han abierto una iglesia de los mormones en Deusto, cerca de la plaza Pío X.

Los mormones apenas son unos 16 millones en todo el mundo, la mayoría, claro, en EE.UU. Cerca del 60% de la pobalcion de Utah son mormones. Tienen actualmente unos 85.000 misioneros por todo el planeta y unos 209 templos.

En España son unos 50.000.

Como anécdota final y divertida os cuento que los mormones NO aceptaron negros hasta 1978. Antes de ese año, su doctrina era: "no enseñéis a los morenos". :lol:
 
Última edición:
es todo un LOL, un tipo que iba follándose jovencitas por donde pasaba (hasta niñas de 14 años), en fin. Que el colega tuvo 40 esposas, que iban desde niñas de 14 años a mujeres ya casadas.



Como anécdota final y divertida os cuento que los mormones NO aceptaron negros hasta 1978. Antes de ese año, su doctrina era: "no enseñéis a los morenos". :lol:
Dices esto como si fuera algo malo.
 
Dices esto como si fuera algo malo.

Lo digo como información, y porque de la poligamia inicial de los primeros tiempos los mormones actuales se avergüenzan mucho. Al principio estuvieron con el mantra de que Joseph Smith fue un fiel y amante esposo de su primera mujer, Emma, pero luego ya reconocieron que no, que el tío tuvo tropecientas mil mujeres. Se follaba lo mismo niñas, que las mujeres de otros líderes religiosos de su propia secta.

Lo de los negros... bueno, es una anécdota divertida. No creo que haya muchos mormones negros, no al menos en EE.UU.

Más anécdotas. Los mormomes tienen prohibido tomar café o té, por ejemplo. También bebidas alcohólicas, aunque con el tiempo se fleixibilizó la cosa y creo que permiten el vino o la cerveza... :lol:

Tampoco pueden fumar tabaco. Ni vapear.


Chicas de la universidad mormona Brigham Young (Utah):

byu-girls.jpg



Típica familia mormona:

mitt-romney-family-mormon3.jpg
 
Última edición:
Como puede ser que el ALFAZO de Romney sea mormon?

Pero es que si se han quedado con el 60% de Utah, que es lo caro y lo que se paga allí, ya me creo que eso tire solo y se herede ya no de padres a hijos sino en las propias ciudades y barrios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Slk, si no vas a intentar reventarle el culo a las mormonas esto no tiene mucho sentido en el foro ligue, a no ser que hablemos de "sectas y ligue".

Aún así, siempre he pensado que meterse en teste tipo de sectas puede ser un filón para petarle el cacas a alguna incauta. Por mi barrio la verdad es que mormones pocos, y jamás vi a tías de la puta secta esta, o por lo menos no las reconocí. Eso sí, testigos de Jehová a paladas. Hace años la táctica era un viejo con un niño vestido de viejo. Ahora va una vieja con alguna chavala joven de bastante buen ver. Casi todas sudakas.
 
Calla, espera.

Me he leído 20 cosas que debes saber sobre las misioneras mormonas (lo que es ella, la envían 18 meses por el mundo) para ver si había alguna cláusula que me impedía tener algo con ella.

La fuente es fiable 100x100 porque los primeros puntos coincide todo. Que en la chapa de ellas pone "HERMANA" seguido de su apellido (en los varones pone "ELDER"), que en la misión llaman de usted a todo el mundo y es sagrado, acabo de revisar el WhatsApp y escribió "Hola Slk cómo está?". Que tienen que ir dos. Que tienen que llevar falda, y bueno, muchas más.

Total que después de leer muchas gilipolladas que les imponen, llego al punto 19, y tachan, se jodio todo:

NUNCA JAMÁS EN LOS 18 MESES DE MISION PUEDEN ESTAR SOLAS, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE OTRA MORMONA.

Pegadas 24 horas.

Y esta gente lo tiene toda norma sagrada.

Recuerda "somos las misioneras Slk". Somos. Pegadas.

Y los cabrones hacen eso precisamente para que nadie intime con ellas, les abra la mente, y se las "robe", cosa que solo puede suceder si tienen libertad de quedar a solas con un no mormon que la convenza y la saque de la secta.

No ven un duro, y el 10% de lo que ganan, sean empleados o empresarios o lo que sea, tienen que entregarlo a la Iglesia.

Aquí dejo sus 20 cosas.

Quien no te dice que puedes convertir a las dos y acabas haciendo un trio, prueba y cuentanos.
 
@Slk, si no vas a intentar reventarle el culo a las mormonas esto no tiene mucho sentido en el foro ligue, a no ser que hablemos de "sectas y ligue".

Aún así, siempre he pensado que meterse en teste tipo de sectas puede ser un filón para petarle el cacas a alguna incauta. Por mi barrio la verdad es que mormones pocos, y jamás vi a tías de la puta secta esta, o por lo menos no las reconocí. Eso sí, testigos de Jehová a paladas. Hace años la táctica era un viejo con un niño vestido de viejo. Ahora va una vieja con alguna chavala joven de bastante buen ver. Casi todas sudakas.

Si yo no lo había puesto aquí sino en el general.

Lo han movido aquí sin venir a cuento.

Pero vamos, no sé, el tema es que al final me he empapado de esta gente y es sorprendente.

Está claro que son una secta, y que, cojones, se creen unas cosas bestiales. Lo de no sé quién por América 600 años antes de Cristo y los mensajes divinos en lengua americana, es para mear y no echar gota.

Pero a la vez es que ya veis que son familias de pasta, que son gente ya racialmente muy alfa, que son disciplinados a más no poder, por ejemplo les envían donde ellos deciden a hacer la misión, con pocos días de antelación, sin preguntar "oye tú qué piensas de España? Te gustaría? Cómo vas de español? Te va bien tan lejos?".



No. Nada de eso. No es eso. Es "tú tal día te vas para Barcelona. Y punto". Y la respuesta es "sí señor".

La tía habla un castellano que es de flipar. Me dijo que agarró cuatro libros antes de, ya que eso lo hablamos, le dije que como hablaba así castellano, y me dijo que en cuatro días allí y otros cuatro aquí. Pero es que no es solo ella, es que todos los chavales mormones que ves son así, y te hacen lo mismo en francés o en italiano o en portugués o en alemán.

Lo de no ser una golfa borracha, casarse para siempre y etc, lo vemos sectario, pero en el fondo eso es lo normal.

No sé, en según qué modos son gente perfecta, les falla el modo en que llevan las cosas a ese extremo.

Me llama jodidamente la atención.
 
Lo de no ser una golfa borracha, casarse para siempre y etc, lo vemos sectario, pero en el fondo eso es lo normal.

No sé, en según qué modos son gente perfecta, les falla el modo en que llevan las cosas a ese extremo.

Me llama jodidamente la atención.
Bueno, es que nosotros sólo estamos viendo el envoltorio, habrá que ver luego si su modus vivendi es tan idílico como parece. Lo que sí puedo decir es que los mormones que he visto da gusto verlos... supongo que esa apariencia viene dada por la falta de morenos en sus genes.

A simple vista parece un club exclusivo de gente guapa y con pasta que se relacionan entre ellos. Pero si una de las bases es dar el 10% de todo lo que ganas, y no beber alcohol... ahí ya excluimos a todo el foro y al 98% de la humanidad.
 
Bueno, es que nosotros sólo estamos viendo el envoltorio, habrá que ver luego si su modus vivendi es tan idílico como parece. Lo que sí puedo decir es que los mormones que he visto da gusto verlos... supongo que esa apariencia viene dada por la falta de morenos en sus genes.

A simple vista parece un club exclusivo de gente guapa y con pasta que se relacionan entre ellos. Pero si una de las bases es dar el 10% de todo lo que ganas, y no beber alcohol... ahí ya excluimos a todo el foro y al 98% de la humanidad.

A ver. Es que estamos hablando de una tía dando tumbos diarios en la otra parte del mundo durante 18 meses, por la patilla, para conseguir más 10%s, y sometida a unas reglas acojonantes que esta gente aplica fielmente sin dudar y de forma rigurosa y cuadrada.

Por absurda que sea esa regla la aplican.

Y si el capo de su secta la llama y le dice "coge al Slk ese y queda con él y que te haga un hijo", eso haría.

Esa sumisión no es propia de gente inteligente. Es propio la disciplina, y eso no es disciplina, es ser un robot programado.
 
Esa sumisión no es propia de gente inteligente. Es propio la disciplina, y eso no es disciplina, es ser un robot programado.
Esta claro. Una tipa random con el aspecto de estas chicas, se va de Erasmus dos semanas y se come más kilómetros de polla que Barbara Rey. Estas están año y medio y no catan rabo... cuesta de creer, pero es así. Es que ni siquiera tienen onlyfans. Les comen de tal manera la cabeza que les borran el instinto.
 
Arriba Pie