Calla, espera.
Me he leído 20 cosas que debes saber sobre las misioneras mormonas (lo que es ella, la envían 18 meses por el mundo) para ver si había alguna cláusula que me impedía tener algo con ella.
La fuente es fiable 100x100 porque los primeros puntos coincide todo. Que en la chapa de ellas pone "HERMANA" seguido de su apellido (en los varones pone "ELDER"), que en la misión llaman de usted a todo el mundo y es sagrado, acabo de revisar el WhatsApp y escribió "Hola Slk cómo está?". Que tienen que ir dos. Que tienen que llevar falda, y bueno, muchas más.
Total que después de leer muchas gilipolladas que les imponen, llego al punto 19, y tachan, se jodio todo:
NUNCA JAMÁS EN LOS 18 MESES DE MISION PUEDEN ESTAR SOLAS, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE OTRA MORMONA.
Pegadas 24 horas.
Y esta gente lo tiene toda norma sagrada.
Recuerda "somos las misioneras Slk". Somos. Pegadas.
Y los cabrones hacen eso precisamente para que nadie intime con ellas, les abra la mente, y se las "robe", cosa que solo puede suceder si tienen libertad de quedar a solas con un no mormon que la convenza y la saque de la secta.
No ven un duro, y el 10% de lo que ganan, sean empleados o empresarios o lo que sea, tienen que entregarlo a la Iglesia.
Aquí dejo sus 20 cosas.
Más de 65 mil jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dejan su vida para prestar servicio misional y compartir el Evangelio de Jesucristo en el mundo
noticias.laiglesiadejesucristo.org