Sectas, iglesias y rapiñeo. Buscando taradas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro. Una tipa random con el aspecto de estas chicas, se va de Erasmus dos semanas y se come más kilómetros de polla que Barbara Rey. Estas están año y medio y no catan rabo... cuesta de creer, pero es así. Es que ni siquiera tienen onlyfans. Les comen de tal manera la cabeza que les borran el instinto.

Y a las chavalas comunes de hoy día instagrameras hedonistas empoderadas folla alfas (tatuados subnormales) no les han comido la olla?

Todo es una secta, en el fondo.
 
Para los que tengáis Disney+, echad un vistazo a la gran miniserie 'Por mandato de Dios'. Aparte de seguir la historia (basado en hechos reales) aprenderéis muchas cosas LOL sobre esa secta religiosa.

Lo de Joseph Smith, cuasi analfabeto traduciendo planchas de cobre del egipcio antiguo que decía haberse encontrado y montar a partir de ahí toda una creencia religiosa, unas planchas que nunca vió nadie salvo él mismo (aunque creo que su madre al fnal dijo que ella también las vió aunque al principio dijo que no), en fin, que es todo un LOL, un tipo que iba follándose jovencitas por donde pasaba (hasta niñas de 14 años), en fin. Que el colega tuvo 40 esposas, que iban desde niñas de 14 años a mujeres ya casadas. Los mormones prohibieron la poligamia en 1890.

Otras religiones pueden tener cosas LOL, pero al menos son creencias que se remontan, que se pierden en la noche de los tiempos, pero es que lo de Joseph Smith es de TRACA.

En Bilbao hace no mucho han abierto una iglesia de los mormones en Deusto, cerca de la plaza Pío X.

Los mormones apenas son unos 16 millones en todo el mundo, la mayoría, claro, en EE.UU. Cerca del 60% de la pobalcion de Utah son mormones. Tienen actualmente unos 85.000 misioneros por todo el planeta y unos 209 templos.

En España son unos 50.000.

Como anécdota final y divertida os cuento que los mormones NO aceptaron negros hasta 1978. Antes de ese año, su doctrina era: "no enseñéis a los morenos". :lol:
Cierto todo. Aprovecho para recomendar el musical "The Book of Mormon" de Trey Parker y Matt Stone...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El líder actual de los mormones es un tal Russell Nelson.

Cirujano cardiovascular.

Casi nada.
 
350president-russell-m-nelson-a-renaissance-man_2.jpg


Es este.
 
Que no pueden estar separadas las dos, vaya problema...
Ya te digo que pillan a un buen semental y allí están juntitas las dos, al lado de su polla. Y cuando vuelven a Utah, lo que pasó en España se queda en España.
El asunto es el de siempre, la elección del alfa adecuado.
 
Que no pueden estar separadas las dos, vaya problema...
Ya te digo que pillan a un buen semental y allí están juntitas las dos, al lado de su polla. Y cuando vuelven a Utah, lo que pasó en España se queda en España.
El asunto es el de siempre, la elección del alfa adecuado.
20142180.jpg
 
Me fascina que ese juego de palabras de la época de Doña Croqueta siga vivito y coleando.


Pero luego sólo resucitarán 144.000, el resto a la hoguera.
Creo que son 144000 los que subirán al cielo. Ellos dicen que el resto estarán en la tierra en una especie de paraiso.

El otro día precisamente estuve hablando con unos testigos de eso. Les dije además que creía en la evolución y ellos me respondieron, que para creer en eso si que hay que tener fé.
:D
 
Creo que son 144000 los que subirán al cielo. Ellos dicen que el resto estarán en la tierra en una especie de paraiso.
Son una religión mileniarista y, cuando llegue el Juicio Final (que debería haber pasado hace unos cien años, según su fundador), resucitarán carnalmente un total de 144.000 elegidos para poblar la Tierra junto a Cristo. El resto yacerán en la inexistencia durante el resto de la eternidad.

No creen en el cielo y el infierno espirituales para las almas.
La verdad es que tengo demasiada información sobre ellos sin saber mucho por qué.
Otro día puedo seguir hablando del tema, ahora voy a cenar viéndome una película que no he podido conseguir desde adolescente.
 
Míralos míralos.

Después de exhibir su castellano, su moral y su clase, agarran una pelota de basket todo chulos y se marcan un buen mate!

Qué amez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no pueden estar separadas las dos, vaya problema...
Ya te digo que pillan a un buen semental y allí están juntitas las dos, al lado de su polla. Y cuando vuelven a Utah, lo que pasó en España se queda en España.
El asunto es el de siempre, la elección del alfa adecuado.

Pero tú sabes lo que son esa gente? Las posibilidades son cero. Jamás violarian una norma.

Hoy a la tarde noche les contesté. Mañana no sé qué me dirán. Pero vamos, que directa o indirectamente me van a pedir el 10%.

No soy como liachu, paso de que me hagan la cama. Es perder tiempo.

He escuchado que también te arreglan el jardín. Va en serio.

Pero fijaos que en estas sectas siempre está el positivismo extremo inculcado. Cree, tú cree. Da igual si en un mes no captas a nadie. Sigue sigue tú sigue.

Pero aun así, cuando el gordo gallego las tuvo tres semanas pelando patatas y haciendo camas, y no cogía el bolígrafo para firmar su 10%, se cansaron y se fueron.

Es decir, mandaron a tomar por culo ese positivismo que no es racional ni es natural. Al final llega el admitir que algo es imposible y adiós.
 
Conocí a varias mujeres Amish de todas las edades cuando viví en los Estados Unidos y es la cosa más femenina que he visto nunca.
Sus valores me la ponen dura.
 
..
 
Última edición:
Joder, si queréis información sobre los mormones es bien fácil, os volvéis a ver Galáctica. Donde pone cylones traducid por la 13º de Israel. Hasta el planeta origen se llama igual, o casi.
 
Me acaba de responder.

Así súper motivada.

"Super bien, y usted?".

La pregunta de ayer por mi parte fue "hola que tal?", que han leído hoy.

Qué hago? Qué les digo? Creo que cuando me tire ficha debería resumirles que ya conozco su sistema y su teoría, aunque eso para esta gente es como un soplido en la pata a un bisonte.
 
Una foto polla es la respuesta a tus dudas.
 
Como era previsible.

Me han escrito.

Yo: audio de 30 segundos, corto, que viene a decir "no me interesa, os respeto mucho, pero por encima conozco el tema".

Ellas: audio de 30 segundos: "entiendo lo que dices, pero quizá podamos quedar la semana que viene, para que sepas un poco más".

Yo, audio más extenso, ya es un audio de dos minutos: "conozco esto esto y esto, os respeto, bla bla, me gusta cierta altitud vuestra, bla bla, pero solo quise hablaros para manifestar esa curiosidad pero es que no llegaremos a ningún lado".

No de ese modo coloquial sino con mejores palabras, tacto y respeto.


Mi apuesta, y es que antes no me equivoqué, y dudo que me equivoque ahora, es que por su mente debe pasar que soy una presa fácil, si tanto sabe es porque se ha acercado a buscar, y si ha hecho eso será por algo, y ahora su audio será de dos minutos y volviendo a pedir una cita.

Me da mucha pereza porque ellas SOLO buscan captarme y eso no va a ocurrir.

En el audio mio de dos minutos figura el "no quiero que perdáis el tiempo".
 
Fragmento literal de mi audio "no quiero que pierdas el tiempo, porque tú tienes una misión, y todo eso".

:lol:

En el audio figuran dos veces la palabra secta, una vez la palabra sectario, una vez la palabra 10%, una vez la palabra Romney.

Lo de secta y 10% sin echarlo en cara. Para no herirla le vine a decir que muchas instituciones o ideas son secta, que puede ser, pero diría que "menos" que esa.

Las palabras "hacer la cama", "pelar patatas" o "gallego gordo de mierda" no han sido pronunciadas en ese audio.
 
Arriba Pie