Sectas, iglesias y rapiñeo. Buscando taradas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso del Opus se lo comenté yo a @Cenobita hace años porque consideré que era un caso extremo que necesitaba medidas desesperadas y me tachasteis de loco (cosa que es cierta, pero en ese caso tenía razón).

Otra opción de bastante mal gusto, es hacer como ese de Crimen y Castigo (Luzhin, creo que era) que quería casarse con una mujer pobre y así ella le estaría agradecida por haberla sacada de la pobreza, y él convertirse así en su salvador. Este plan para mí tiene poco futuro pero menos es nada.

Lo que es absurdo es buscar mujeres para una relación seria en Tinder.
 
Estoy en una plaza, leyendo a la sombra. Ha terminado de sonar el órgano y salen los feligreses.
IMG_20230611_173559.jpg
 
Estoy en una plaza, leyendo a la sombra. Ha terminado de sonar el órgano y salen los feligreses. Ver el archivos adjunto 139931

Es clavado a un rincón de Leipzig pero en vez de esa estatua hay una de Bach, en donde una rubia de gafas pedía monedas mientras tocaba el violín, y su cara dejaba claro que en un examen de matemáticas se meaba y se cagaba en mi cara.
 
Esas caras son puro LOL.

Yo pagaría por una paleta virgen, de misa, que además tiene un cuerpo con el que puedes hacer cosas...

Lo cierto es que aquí se llora mucho porque España está inundada de tias que son lo contrario, pero da la sensación que muchos de vosotros tampoco querríais lo que ese cura celestino te podría conseguir.

En el fondo sois como ellas. Quiero frío, no quiero calor, pero cuando les dan frío es que ellas frío no quieren.
 
Última edición:

Me he puesto en contacto con él, ya tiene mi "ficha", que es como llama él al formulario que cada interesado/a le debe rellenar con sus datos, aficiones, preferencias, etc.

Ya os iré diciendo si al final me consigue una cita.
 
..
 
Última edición:
.
 
Última edición:
..
 
Última edición:
Básicamente ayer, estaba haciendo tiempo con un café para ir a currar.

Siempre me han llamado la atención los mormones.

No os visitan estos seres de luz gringos de vez en cuando? Al menos aquí en Barcelona yo ya siendo niño lo veía.

Rubios, ojos azules, bien vestidos como un pincel, dientes blancos como la nieve, limpios, pulidos, bien peinados, en forma, educados, respetuosos, un nivel de castellano acojonante.

Nunca los escuché ni nunca quise escucharles, pero me llamaron la atención.

Hace muchos años en el Yahoo preguntas, en inglés, pregunté.

La respuesta más exitosa fue un tío que decía que se les considera secta, pero que tienen todos un nivel académico de tres pares de cojones, que son las familias perfectas, que tienen pasta, que son hijos ideales nunca metidos en líos, que tienen una disciplina de la ostia y que son putas máquinas.

El caso es que como os digo andaba yo sentado con mi café cuando veo pasar a dos mormonas. Y del aburrimiento me digo, voy a comentarles eso. Que, en resumidas cuentas, parece seres perfectos.

Ellos evidentemente tienen una naturaleza captadora. Si van detrás tuyo para comerte la olla a pesar de que casi todo el mundo o casi sude de ellos, imagina como se ponen si vas tú a hablarles.

Entonces lo de siempre, una educación así muy pulcra y todo eso. Eran jovencitas, una de apellido sueco pero americana. Su respuesta fue "no somos perfectos, pero amamos a Jesús, que él sí es perfecto", con una jovial sonrisa de total amor hacia Jesús.

Bueno, charleta de rigor, me pide mi WhatsApp esta, la medio sueca, se lo doy, no es necesario decir que me lo pide solo para captarme aunque yo haya pronunciado la palabra secta en la conservación y que son reconocidos como tal.

Así ella muy pacífica y tal.

Ahora mismo me ha escrito un WhatsApp. "Hola Slk, como estás? Somos las misioneras de ayer!".

El "somos" ya deja una vez más claro que no hay intenciones carnales por su parte.

Ahora voy a dormir, quizá mañana le escriba, aunque lo dudo, seguramente bloqueo y adiós.

Se me pasan mil preguntas por la cabeza. Sería posible sacar a una tía así de esa secta? Es imposible.

Son vírgenes hasta el matrimonio, no? Que sabéis de esta peña?
 
Me he puesto en contacto con él, ya tiene mi "ficha", que es como llama él al formulario que cada interesado/a le debe rellenar con sus datos, aficiones, preferencias, etc.

Ya os iré diciendo si al final me consigue una cita.

Cuál ha sido la mentira más flamante que le has colado?
 
Arriba Pie