Sectas, iglesias y rapiñeo. Buscando taradas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mándale copia de tu nómina, ya ella se dará cuenta que no merece la pena perder el tiempo soltando la turra por esa mierda de 10%.

Ya.

Y si yo, metido ya en los mormones, dentro de un año capto a un millonario empresario?

No tienes mente sectoempresarial.
 
Última edición:
Ya.

Y si yo, metido ya en los mormones, dentro de un año capto a un millonario empresario?

No tienes mente sectoempresarial.

Como mucho captaras pollas en la sala Bagdad. :lol:

Los millonarios en especial no necesitan buscar consuelo en el abrazo amoroso de Dios y del niño Jesús, las penas con horocs, casaplones, yates y putas son menos penas. Además los ricos ya tienen sus religiones/sectas pero para ser parte de la élite que la gobierna o influye en ella no de las ovejas que trasquilar.

Otra cosa son los furgolistas y demás nuevos ricos que ya en su época de la favela y la pobreza en la niñez eran evangelistas, atletas de cristo y todas mierdas cristianas como los casos de Kaká y Donato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo de razón tienes una hamija de mi madre de origenes muy humildes, buen corazón pero poco entendimiento, hará veinte años se metió en los Testigos de Jehová y le quiso vender la moto a mi madre, la cual respondió que por el bien de su amistad tengamos la fiesta en paz, respetar la religión de cada cual y que ella muy y mucho católica, apostólica y romana. Menuda chapa me echó la hideputa con la resurrección de las almas en el velatorio de mi padre que tuve que poner el modo de desconectar y asentir con la cabeza cinco minutos reales, eso si a la iglesia catálica ni al cementerio se acercó que parece ser que Jehová les lanza truenos y al infierno si se meten en la competencia.

Todo esta chapa para decir que la tía será muy mormona, guiri y tal pero todas absolutamente todas las mujeres captan cuando les están tirando ficha, pero sea ella un orco o un bellezón y sea cual sea tu condición física y hasta si fieras simpático en la puta vida va mirar para ti y tratarte como un igual (lo que ella entiende por igual) mientras no pertenezcas al redil y aún así vete a saber si hay "castas" dentro de esa organización o ya la tienen transferida con otro de la organización.
 
El líder actual de los mormones es un tal Russell Nelson.

Cirujano cardiovascular.

Casi nada.

Jaycee Carroll es mormón. Un ex jugadorazo del Real Madrid que se retiró sorprendentemente y se fue a su rancho con el equipo deseando renovarle.
 
Última edición:
Este maquina....



...explorando Utah se emparanoio con que Cibola debería estar cerca, que al parecer según el mito era una ciudad secreta que siete obispos españoles montaron en un lugar misterioso escapando de la conquista mora. Algo así.


Debe ser el aire de Utah o algo así.
 
Jaycee Carroll es mormón. Un ex jugadorazo del Real Madrid que se retiró sorprendentemente y se fue a su rancho con el equipo deseando renovarle.

Tenía leído que llevaban años la muller y les niñes en el rancho de Utah y el en Madrit, así que clásico caso donde la parienta pone un ultimatum y el pana de turno traga. La mujer sabía de sobra que si se quedaba en España los niños iban a salir desviados, nada como evangelizar en medio de la nada del estado de Utah en un rancho.

La verdad es que deben tener bastante aguante estos misioneros en países como España, Portugal o Italia donde el catolicismo por un lado es muy fuerte en una parte de la población adulta y a la población más joven se la suda la religión. Que te manden de misiones a uno de estos frentes es como si en la Alemania nancy te mandaran al frente Este a luchar. :lol:

En Santiago de Compostela en el parque de la Alameda suele haber algún predicador/a de estas religiones con su micrófono y altavoz con uno o dos voluntarios repartiendo propaganda. Tienen su LOL sus batallitas de que antes pese a tener todos ellos hipoteticamente fortuna económica y poderse permitir todos los vicios; fornicio, dronjas, alcohol, juego,etc.. eran unos desgraciados/as en su vida y blablabla pero la iglesia verdadera de Cristo/Dios les salvó.
 
Han escuchado el audio mio de dos tres minutos y ya. Silencio. Nada.

Han pensado "joder menudo tío más plomo".

:lol:
 
Han respondido.

Les dije que no, y ellas responden esto:

"Sí! Nos encantaría quedar y explicarle más sobre bla bla... Y Jesús le ama, y quiere tenerle más presente en su vida. Cuando cuando quedamos?".

O sea, la respuesta es como si en vez de haberles dicho que no les hubieras dicho que "qué os parece quedar tal dia??!".

"Sí Slk sí!! Por supuesto que podemos quedar".

Es acojonante.

Realmente nunca podrías entenderte con una persona así si no formas parte de su secta.

Y es preciosa la tía. Es una princesa, y modosita y da gusto.
 
@liachu69 como iba el tema qué te proponían? Te propusieron ellas lo del 10% directamente? Firmando un papel? O cómo era? O te proponían ir a tal sitio a rezar? No sé, cómo se suponía que ibas a entrar a formar parte del club?
 
@liachu69 como iba el tema qué te proponían? Te propusieron ellas lo del 10% directamente? Firmando un papel? O cómo era? O te proponían ir a tal sitio a rezar? No sé, cómo se suponía que ibas a entrar a formar parte del club?

Ellos me hablaron de ir un par de veces a un templo(realmente era un piso)tocho en el centro de vigo y si me gustaba y me unía a la comunidad ,pues que había que colaborar en el mantenimiento del mismo y de la comunidad de mormones de la provincia y que una buen donativo mensual,sería por ejemplo la décima parte,dejándome claro que es público entre ellos lo que se dona.
 
Estoy con diez mil historias, voy de culo ahora mismo en mi curro con varios temas, ando preparando un viaje relámpago fuera de Barcelona pa currar que está muy bien pagado, estoy con el móvil pendiente, me suena, y son estas....

No lo cojo, y al rato audio tocho de las dos niñas de la secta.

Y es mi culpa. Es claramente mi culpa, lo sé.

No entiendo por qué me da cosa bloquearlas. Seguramente me de pena. En el fondo soy un flojo y con estas mierdas siempre lo veo claro.
 
Y lo que me da miedo es que me dicen lo mismo que a liachu. Quedar en su templo, aunque dicen que podemos quedar en un parque su quiero.

Supongo que entienden que a la gente le da mal rollo su "templo".

Por eso se que liachu no miente.
 
Última edición:
Follátelas, eso las confundirá.
 
Y lo que me da miedo es que me dicen lo mismo que a liachu. Quedar en su templo, aunque dicen que podemos quedar en un parque su quiero.

Supongo que entienden que a la gente le da mal rollo su "templo".

Por eso se que liachu no miente.

Diles de quedar en el hotel al que vas, a ver qué pasa.
 
@Slk… reconoce que tienes una vaga esperanza de que te las puedes follar y es eso lo que te empuja a no cortar esta tonteria.
 
O que por fin alguien le hace caso. Si en el fondo es así cómo muchos acaban en las sectas.
 
O que por fin alguien le hace caso. Si en el fondo es así cómo muchos acaban en las sectas.

A ver, tío, es que no me entiendes.

Los judíos hicieron unos barcos partiendo hacia América mucho antes de...
 
Mi padre de viaje por EEUU, acabó en Salt Lake City. Entró a comer a un sitio y se le ocurrió pedir una cerveza. Le dejaron de hacer caso hasta que pasada una hora se dio cuenta de que eran mormones y se tuvo que largar sin comer.

TRUE STORY.
 
Ya en serio @THORNDIKE , ¿qué entiendes por el mamut lanudo? ¿es una historia que te has inventando para aplazar para mañana lo que puedes hacer hoy? ¿crees que en estos estercoleros de gente que solo busca impresionarse físicamente vas a encontrar a una mujer que valga la pena para formar una familia? ¿vas a esperar a que los 50 toquen a la puerta para dejar tu modus operandi de adolescente y actuar ya?

A mi me parece genial que quieras vivir así, pero no que nos vendas otra cosa, empiezas a ser consciente de que el mamut lanudo es un invent, un autoengaño de ya llegará, mientras tanto me divierto. Pero haciendo las mismas cosas no esperes resultados diferentes, Tinder me parece perfecto para el que solo quiera follar, bien porque ha salido de una relación y no quiere otra o porque vive bien así. Pero tus mejores años ya pasaron, te mueves en los 40, aunque puedas ser padre hasta los 60 o 70 el partido se está acabando, una buena paternidad no se puede postergar mucho más. En los sitios donde buscas no vas a encontrar nada bueno para construir una casa. Busca fuera, en otros ambientes, en interacciones personales, cara a cara y déjate de golfas pasajeras. Busca una mujer de su casa, hogareña, con valores y pocos vicios y déjate de vivir adolescencias, que ya peinas canas. Si quieres el mamut lanudo cambia de tablero, porque aquí ya sabes como termina el juego.

Había pensado hacerme del Opus, Testigos de Jeovah o algo parecido.
No es coña.
 
Arriba Pie