Sectas, iglesias y rapiñeo. Buscando taradas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había pensado hacerme del Opus, Testigos de Jeovah o algo parecido.
No es coña.

Pues sinceramente creo que te iría mejor, tampoco es coña. No digo que en Tinder no haya gente buena y que nunca pueda salir algo sano, pero a mi modo de ver es como tener una canasta con muchísimas manzanas y que de todas esas manzanas solo una pequeña parte estén sanas, las posibilidades de que metas la mano y cojas una sana son muy bajas y a mayor tiempo pasen esas manzanas en el canasto más fácil es que adopten el estado de insalubridad de la mayoría.
 
Última edición:
Había pensado hacerme del Opus, Testigos de Jeovah o algo parecido.
No es coña.
Mejor que el Tínder ya es, eso seguro. También te valdría relacionarte con personas cuyo punto en común no sea que se os pasa el arroz a ambos.

No puedes ir de religioso sin serlo, te van a ver venir, y por desgracia a las mujeres atractivas ya no les llama tanto la atención ir a misa, así que tendrás pocas opciones y estarán al quite porque cantarás a intruso.

Algo intermedio es ir a las juventudes del PP, a los toros o al instituto Pushkin.
 
De las 3 tías más guarras con las que he estado una es enfermera, que cumple el pronóstico, otra jesuita y otra del opus. Dale.
 
Había pensado hacerme del Opus, Testigos de Jeovah o algo parecido.
No es coña.

Pues ya te digo yo que es una idea cojonudérrima.

Yo, por supuesto, tuve un idilio con una del Opus. Solo hubo un beso que me supo mejor que el 99,9% de los polvos que he echado. Ella tenía 21 años, por supuesto virgen, con las cosas claras y más mujer que la mayoría que me he cruzado. Yo tendría a 22 o 23.

Me dijo que si dejaba a mi novia nos casabamos y empezábamos a criar al día siguiente. No acepté porque eso de dejar una mujer porque te aparezca otra es algo que no me parece de recibo. Siempre te va a aparecer una nueva que te haga palpitar las venas del nabo y no se acaba nunca. Lealtad ante todo.

Así que seguí con la repugnante novia que tenía en esa época y con los insufribles dolores de cabeza que me daba.

Tenía los ojos amarillos claros, color miel. Un espectáculo. Todavía me arrepiento, pero yo qué cojones hacía con una familia con 22 años...


Luego, por supuesto, siempre que cambio de ciudad llega un momento en el que me pongo a buscar iglesias mormonas, testículos de Jehová y cualquier mierda que te proporcione según entras una virgen con la que hacer el serdo en nombre de Dios. Pero mis investigaciones no han pasado de ahí, nunca he llegado a pasarme por ningún templo.

Bueno, hace un mes o así, escribí (para hablar de Dios y follármela en un descuido) a una que en su perfil de Facebook ponía que era Luterana a muerte... Nunca me contestó.

En fin, te animo a que lo intentes.

Joder, en Sevilla no estaba la secta esa gorda??? Ahí según llegabas te daban a una de 19 años para formar familia.
Estás tardando.
 
Brutal.

Si @THORNDIKE fuera un CR7 practicante de los de verdad esta sería la solución para encontrar al mamut lanudo. Eso sí, que se olvide de foshar en la primera cita.
 
Si a serdo le parece una idea cojonudérrima creo que ya no quedan dudas de lo buena idea que es.

Repito: a @serdo le parece una idea cojonudérrima.

Hay muchísimas cosas por las que una persona con criterio debería dar todo lo que tiene. Por dejar de ser un puto gordo, dejar de fumar, aprender algo que te cambie la vida, recuperar tu salud, sacar de la mierda a alguien,...son cosas que bien valen perder una casa ya pagada, ahorros, posesiones y empezar de nuevo. Cualquiera con medio cerebro pagaría el precio sin dudarlo.

Luego esta Truño que su proyecto era tener un hijo cocainomano que se funda su dinero. Tiene aspiraciones altísimas.

Joder, se mete en cualquier secta de esas y tiene una joven bien educada dispuesta a crear una familia seria.

Qué cojones importa que tenga que pagar algo. Qué es el puto dinero si va a cumplir su sueño. Si hay que pagar pues se paga. Para 4 que tenemos dinero en este país no vamos a estar mierdeando.

Luego está que nuestro forero ya acude a rituales de lo más rancio (feria de Sevilla, sitios repugnantes donde hacerse fotos para el Instagram) y ya viste como un payaso. Al final para él no sería algo tan agresivo.

De lo del Opus, pues yo las que he conocido tenían estudios, educación, saber estar, vestían bien, no daban problemas ni dolores de cabeza y unas cuantas hasta eran guapas. No sé dónde está el problema.
 
Última edición:
Hay muchísimas cosas por las que una persona con criterio debería dar todo lo que tiene. Por dejar de ser un puto gordo, dejar de fumar, aprender algo que te cambie la vida, recuperar tu salud, sacar de la mierda a alguien,...son cosas que bien valen perder una casa ya pagada, ahorros, posesiones y empezar de nuevo. Cualquiera con medio cerebro pagaría el precio sin dudarlo.

Luego esta Truño que su proyecto era tener un hijo cocainomano que se funda su dinero. Tiene aspiraciones altísimas.

Joder, se mete en cualquier secta de esas y tiene una joven bien educada dispuesta a crear una familia seria.

Qué cojones importa que tenga que pagar algo. Qué es el puto dinero si va a cumplir su sueño. Si hay que pagar pues se paga. Para 4 que tenemos dinero en este país no vamos a estar mierdeando.

Luego está que nuestro forero ya acude a rituales de lo más rancio (feria de Sevilla, sitios repugnantes donde hacerse fotos para el Instagram) y ya viste como un payaso. Al final para él no sería algo tan agresivo.

De lo del Opus, pues yo las que he conocido tenían estudios, educación, saber estar, vestían bien, no daban problemas ni dolores de cabeza y unas cuantas hasta eran guapas. No sé dónde está el problema.

Yo diría que para ser del Opus no basta con apuntarse como el que se hace del Club Carrefour, pero bueno.
 
Lo de buscar tías en los toros que ha mencionado Iskariote me llama la atención. A ver si va a una corrida (jiji) a ver el panorama y la media de atractivo que hay ahí. Con fotoninjas.
 
Yo diría que para ser del Opus no basta con apuntarse como el que se hace del Club Carrefour, pero bueno.

Pero que tiene una secta gigante al lado de casa. Tamayo decía que según apareció por allí una madre le ofreció a su hija en matrimonio.
 
Pero que tiene una secta gigante al lado de casa. Tamayo decía que según apareció por allí una madre le ofreció a su hija en matrimonio.
Bueno, pues nada, entonces ya está.

Que haga la cola de apuntarse al Opus, rellene el impreso con sus datos, que le den el pase VIP que le da prioridad en el cielo, el cilicio y que recoja a su joven virgen y casadera a la salida.
 
Bueno, pues nada, entonces ya está.

Que haga la cola de apuntarse al Opus, rellene el impreso con sus datos, que le den el pase VIP que le da prioridad en el cielo, el cilicio y que recoja a su joven virgen y casadera a la salida.

No estás entendiendo.

Una cosa es el Opus. Luego hay otros tantos grupúsculos, religiones y sectas. Lo de Tamayo es una secta gigante que hay en Sevilla, el Palmar. Si tienen hasta catedral.

Truño, ve ahí a ver qué te dicen. Di que quieres una familia.
 
- Hola buenas ¿es aquí lo el Opus? ¿Ande están las chavalas fértiles? ¿Tienen Bacardi?

Y ojo que este es, objetivamente hablando, el mejor de sus planes.
 
En Valencia tenemos la universidad católica, que también debe ser una fuente de pijas con ganas de tener un macho alfa que las lleve por el camino recto y no un niñato.
 
La mejor prueba es decirle que necesitas un riñón y que ella es compatible
 
Yo probaría en una comunidad Amish.

Suelen tener buenos genes, mujeres trabajadoras, crian bien y son buenas esposas.

Siempre quise ser amish
 
Arriba Pie