SECUESTRO EXPRESS

doktor_gonzo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
445
Reacciones
0
Me hablaron hace unos días de esta película, que se ve que ha impactado bastante, y más porque trata una realidad dura pero verídica en Latinoamérica. La modalidad del secuestro express, es que te secuestran donde menos lo esperes y con una persona con la que podrías confiar, o al menos no sospechar de nada. Cuando ya te has dado cuenta de que te han secuestrado ya es tarde.

Se llama express porque todo dura unas horas, a veces un par de días, mientras intentan sacar dinero de tus tarjetas de crédito acompañándote a los cajeros automáticos para darles la pasta, o bien llamar a tu casa y sacar todo lo que puedan, nada de sumas archimillonarias, basta a veces con unos miles de dólares.
A esta película la están llamando la "Ciudad de diós" venezolana, y es que se desarrolla en Caracas (ciudad sin ley ultimamente).

https://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=659367
https://www.apple.com/trailers/miramax/secuestro_express.html
 
Este tipo de pelis estan bien, como Ciudad de Dios, o la Virgen de los Sicarios, pero luego te dejan un mal cuerpo de la hostia.
 
pues estas equivocado yo he visto la pelicula este verano en venezuela y difiere mucho de la realidad, eso es lo que quiere vendernos la oposicion a chavez, llamados por ellos escualidos a partir de este momento, la pelicula es entretenida pero tiene un trasfondo politico queriendo vendernos una realidad inexistente.
yo soy un enamorado de venezuela y de su gente y para mi opinion es mas inseguro cualquier lugar de españa que caracas.
un saludo revolucionario.
 
pues estas equivocado yo he visto la pelicula este verano en venezuela y difiere mucho de la realidad, eso es lo que quiere vendernos la oposicion a chavez, llamados por ellos escualidos a partir de este momento, la pelicula es entretenida pero tiene un trasfondo politico queriendo vendernos una realidad inexistente.
yo soy un enamorado de venezuela y de su gente y para mi opinion es mas inseguro cualquier lugar de españa que caracas.
un saludo revolucionario.
 
macky69 rebuznó:
para mi opinion es mas inseguro cualquier lugar de españa que caracas.
un saludo revolucionario.

:lol:

No te pases, tengo familia en Venezuela y siempre me dicen que Caracas es muy peligrosa. Territorio abonado (como toda sudamérica) a las empresas de seguridad privada. No es cierto que hayan Chavistas y opositores pegándose tiros por las calles, pero eso de que es menos inseguro que cualquier lugar de España es mentira.
 
macky69 rebuznó:
pues estas equivocado yo he visto la pelicula este verano en venezuela y difiere mucho de la realidad, eso es lo que quiere vendernos la oposicion a chavez, llamados por ellos escualidos a partir de este momento, la pelicula es entretenida pero tiene un trasfondo politico queriendo vendernos una realidad inexistente.
yo soy un enamorado de venezuela y de su gente y para mi opinion es mas inseguro cualquier lugar de españa que caracas.
un saludo revolucionario.

Pero chamo que me estás contando??

En qué ciudad de España hay toque de queda por la noche?, en qué ciudad tienes que ir a todos lados en coche porque no puedes caminar de lo peligroso qué es?, hace poco por una huelga en Almería se amontonó la basura, pero ya no, pero en Caracas la peste se insoportable porque roban los contenedores. Los indigentes se agolpan en las calles, hay robos de los que te entran a casa y te lo roban todo y lo venden en el mercado negro, y digo "Todo".

¿Dónde escupen a los que consideran traidores a la patria solo porque escriben en un periódico plural que no es anti-nadie, y te sacan el revolver al entrar en un bar amenazándote?. Mención aparte de los secuestros express que si existen y son una realidad en toda latinoamérica, no solo en Venezuela. No te digo que sea como en la película, porque seguro que es cien veces peor la realidad.
Si eres prochavista lo siento por tí, pero no seas ciego. Venezuela es un pais hermoso, pero hay muchos problemas de inseguridad, y esa burbuja económica en la que viven a causa del petróleo se va a acabar, con la repercusión que eso conllevará a la nación.
 
Arriba Pie