pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Dr James Moriarty rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:No estoy más nervioso de lo que podría estar alguien normal que no le hacen demasiada gracia las inyecciones y a quien van a rajar el paladar...
Con la sedación + anestesia notarás seguramente como te tocan y como manipulan tu boca, pero la sensación de dolor queda anulada. Esto a veces espanta pq la persona nota que la tocan y se cree q tb notará el dolor.
Eso sí lo sé, la sensación de que te están tocando la notas pero el dolor no, me han sacado muelas del juicio con 2 metros de raíz. Lo que más me mosqueaba es lo de la sedación, porque si te ponen anestesia general no te enteras de nada (ya se que es más complicada) pero con esto estás despierto en un dudoso estado.
tranquilo...de verdad que no es nada.
Es bastante mas liviana y segura que una sedacion "general" y apenas tiene algun que otro efecto como mareillos y algo de confusion mental( que seguro que si sufres este estado, no se notara mucho...)
Tranquilo, los médicos estamos para ayudar y curar....JOJOJOJOJOJO
Por si acaso dejaré redactada La Última Voluntad y Testamento...
Acusado rebuznó:No te preocupes, a mí me sacaron dos muelas del juicio, una de ellas con un cacho de hueso. Lo único que recuerdo es el olorcillo a quemado cuando metían la broca en el hueso y la extraña sensación de abrir los ojos y ver partículas de tu propia carne en la jeta del dentista.
Lo de la sedación no es mala idea, a mí no me dieron ningún sedante, con lo que te pones más nervioso y más tenso, y aparte de todo lo demás, al día siguiente tenía un bonito dolor de espalda.
Cordiales saludos
Hostias, cuando empezó a oler a quemado pensé "no puede ser, será el fluorescente o algo"
Ahora lo entiendo, es que me hicieron encías a la parilla de plato especial.